Seguridad de datos codificada

Fácil de instalar y gestionar, y clara para los trabajadores.

Intel® Data Guard es una solución de codificación de datos reforzada que protege los archivos de los ordenadores gestionados por el departamento de TI y funciona con herramientas de TI existentes. Intel® Data Guard es fácil de utilizar y proporciona flexibilidad para que los empleados controlen sus propiedades de archivos de un modo sencillo. Solo estará disponible en los dispositivos equipados con la 6ª y 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, aunque tendrá disponibilidad general a finales de 2017.

Presentación de Intel® Data Guard

Obtenga más información sobre Intel® Data Guard, un sistema de codificación de archivos y carpetas basado en hardware que afronta problemas de seguridad y reduce el compromiso y la pérdida de datos, proporcionando protección en el punto de creación y durante el ciclo de vida de los datos.

Ver el vídeo ahora

Protección de los datos continua

En 2016, el coste medio debido a un robo de datos era de 4 millones de dólares1. Las empresas gastan más dinero en la protección de datos, pero los riesgos continúan aumentando. Ahora, Intel® Data Guard codifica automáticamente los archivos de los empleados y permanecen protegidos en los ordenadores gestionados por TI cuando se almacenan de forma local, en la nube o en una memoria USB. También se beneficia de otras tecnologías de seguridad Intel (Intel® Converged Security and Manageability Engine y Intel® Software Guard Extensions) para generar, almacenar y recuperar información confidencial como políticas de grupos, contraseñas codificadas y controles de acceso. Esta protección mejorada por hardware hace que los robos de datos sean mucho más difíciles.2

Accesible solo para usuarios autorizados

Intel® Data Guard proporciona una gestión sofisticada para unir archivos codificados con los ordenadores de los empleados y su identidad corporativa, con el fin de asegurar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a Active Directory. Si se cancelan sus privilegios de Active Directory, los usuarios ya no tienen acceso a los archivos.2

Fácil de instalar y de utilizar

Gracias a Intel® Data Guard, las prestaciones de la protección de datos reforzada se han integrado en la 6ª y 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Quédese tranquilo con una instalación fluida en su entorno existente, incluyendo asistencia para configurar sus políticas de Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM). El departamento de TI puede aplicar Intel® Data Guard sin interacción del usuario, para que los empleados puedan comenzar rápidamente sin tener que llamar a su departamento de TI.2 La experiencia de los empleados es sencilla: se han protegido sus archivos con pocos o ningún paso adicional, lo que les permite centrarse en su trabajo con tranquilidad.

Tecnologías relacionadas

Controle su seguridad con una protección de identidad mejorada por hardware, opciones de autenticación multifactor personalizables adaptadas a sus políticas y una solución global fácil de instalar.2

Más información sobre la solución Intel® Authenticate

Ahorre tiempo con un mantenimiento remoto y una capacidad de gestión inalámbrica para su plantilla móvil y ayude a la limpieza de disco segura para simplificar las transiciones del ciclo de vida del ordenador.23

Más información sobre Intel® AMT

La tecnología Intel® Identity Protection (Intel® IPT) con Infraestructura de clave pública (PKI)2 es un segundo factor de autentificación para empresas y servicios en web que valida cuando un usuario auténtico, no el malware, se conecta desde un ordenador de confianza.

Más información sobre Intel® IPT con PKI

Con avances en rendimiento, productividad, seguridad de los datos y protección de la identidad, actualizar sus ordenadores es algo bueno para su empresa.

Más información sobre la tecnología Intel® vPro™

El lugar de trabajo digital

Obtenga más información sobre cómo la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ está convirtiendo en realidad el lugar de trabajo digital en las áreas que son dominio del departamento de TI: seguridad, productividad y capacidad de gestión. Lea el nuevo blog de Tom Garrison, Ejecutivo de Intel, sobre las ventajas de Intel® Data Guard en la protección de identidad.

Leer la publicación en el blog

Información sobre productos y rendimiento

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.

3

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.