Obtenga la ayuda de Intel para impulsar las ventas

Mercados en rápido cambio. Competidores más ágiles e inesperados. Clientes más informados y con más conocimientos técnicos. Desde los minoristas hasta los restaurantes, pasando por hospitales y hoteles; el entorno actual es nuevo para todas las empresas.

Por eso, las empresas inteligentes están invirtiendo en una nueva generación de sistemas inteligentes (puntos de venta, carteles digitales, gestión de contenidos, almacenamiento, seguridad de transacción y mucho más) concebidos para volverlas más inteligentes, más conectadas y más orientadas al cliente.

¿Por qué Intel?

Las plataformas basadas en Intel® para los nuevos sistemas inteligentes actuales le aportan ventajas inmediatas a usted y a sus clientes.

  • El rendimiento, la fiabilidad y la protección de la inversión que garantizan más de 30 años de arquitectura Intel®
  • Nuevos niveles de interactividad, gráficos y redes gracias a la potencia de las plataformas multinúcleo y multiprocesador Intel®
  • Fiabilidad y tiempo de actividad mediante las prestaciones de diagnóstico y mantenimiento remoto de Intel®
  • Protección contra malware y ciberataques con las innovadoras soluciones de McAfee, el líder global en seguridad empresarial

Intel® Technology Provider

Intel ha creado una gran cantidad de información y una amplia red de proveedores de soluciones para el Internet de las cosas. Además, los partners de IoT pueden recibir beneficios especiales por participar activamente en los recursos disponibles a través de Intel® Technology Provider. Aproveche estos beneficios especiales disponibles para los proveedores de soluciones de venta directa con capacidad para puntos de venta fijos/móviles, carteles digitales, gestión de contenido y mucho más.

Más información ›

Materiales para el distribuidor

Hostelería

Tecnología para venta directa: presente y futuro


Atraiga a los clientes, mida el retorno de la inversión y obtenga una ventaja competitiva gracias a la nueva tecnología basada en Intel®.

Intel® solutions help retailers work smarter and make finding and purchasing products easier for customers, while keeping data and devices safe. See how Intel can help retailers create seamless experiences customers will love.

Watch the video