Experimente la tienda inteligente: con tecnología Intel

Las tiendas inteligentes transforman las compras para sus clientes. Experimente una experiencia de compra más personalizada, sin problemas y envolvente, habilitada por las soluciones Intel de tienda inteligente, con esta experiencia interactiva de 360°.

Explore la tienda inteligente

Preguntas más frecuentes

Una tienda inteligente integra tecnologías de venta minorista inteligentes, como los terminales interactivos, las estanterías inteligentes, los carteles digitales inteligentes y otras soluciones digitales, a fin de permitir experiencias de compra más personalizadas, sin problemas y envolventes.

Mediante la IA y los análisis, estas tecnologías aprenden el comportamiento de los clientes para habilitar optimizaciones en tiempo real, medir el éxito de las estrategias de promoción, garantizar que los productos están en stock y en las estanterías y ofrecer formas más prácticas y emocionantes de comprar.

La transformación de la venta minorista está habilitada cuando todas las soluciones de tienda inteligente están conectadas e integradas, y sus datos y conocimientos se han combinado para diferenciar a los minoristas líderes de su competencia.

Una tienda inteligente es el fundamento de la transformación de la venta minorista. Las tiendas inteligentes crean clientes más felices, más leales y generan más tráfico al permitir que las experiencias de compra sean increíbles y marquen la diferencia. Para los minoristas, eso significa que se trata de un aumento de ingresos. Pero las soluciones de tienda inteligente también mejoran la eficiencia operativa de los minoristas al automatizar y simplificar muchas tareas, al tiempo que permiten que el personal de tienda sea más productivo y se centre en la asistencia al cliente.

Asóciese con nosotros para dar vida a su próximo proyecto de venta minorista

Háblenos sobre las necesidades de su proyecto de TI para que podamos ayudarle a encontrar la tecnología Intel® para su solución.