Libere el poder de los conocimientos impulsados por los datos para mejorar la gestión del inventario y el servicio al cliente

Desarrolle el futuro de los restaurantes de comida rápida con la Intel® RFID Sensor Platform (Intel® RSP)

La Intel® RSP es un sensor asequible, fácil de instalar y de gasto fijo que utiliza la identificación por radiofrecuencia (RFID) para recopilar información del inventario precisa, siempre disponible y casi en tiempo real con el fin de mejorar sus necesidades empresariales.

Ver la infografía

Visión del inventario con la Intel® RSP

Se espera que los restaurantes de comida rápida proporcionen un servicio al cliente fantástico con alimentos asequibles, seguros y uniformes. La tecnología de RFID cumple estos desafíos, además de mantener una plantilla estable.

Mayores ingresos y eficiencia del personal

Mayores ingresos y eficiencia del personal

Utilice datos precisos y siempre disponibles para mejorar la eficiencia del personal. Automatice las tareas repetitivas, como la organización del inventario y el seguimiento de las entregas, con el fin de liberar a su plantilla para que se centre en servir mejor a sus clientes (p. ej., servicios a los clientes, disponibilidad de los servidores).

Seguridad y calidad de los alimentos

Seguridad y calidad de los alimentos

Ofrezca una confianza continua a sus clientes en la seguridad y la calidad de los alimentos. Utilice los datos para garantizar que los alimentos se transportan en condiciones seguras y se cocinan uniformemente. En el caso de tener que retirar algo, utilice la RFID como un modo sencillo de identificar los alimentos afectados rápida y eficientemente.

Gestión del inventario en tiempo real

Gestión del inventario en tiempo real

La Intel® RSP −un sensor fijo, económico y fácil de instalar− recopila constantemente datos del inventario actualizados y precisos. Estos datos, en combinación con soluciones de software de socios de Intel, le permiten realizar un seguimiento de su inventario de un modo preciso y casi en tiempo real. Por este motivo, puede automatizar la reorganización de los artículos para conocer con exactitud qué productos se han enviado y dónde se encuentran, lo que reduce los desechos alimenticios.

La Intel® RFID Sensor Platform (Intel® RSP) recopila información del inventario en tiempo real para impulsar conocimientos prácticos, optimizaciones tanto en las ventas como en los resultados y una mejor experiencia del cliente. Descubra aún más cómo la Intel® RSP transforma su empresa.