El futuro sabe lo que quieren los clientes
incluso antes de que comiencen a comprar

Descubra una nueva era de la venta directa participativa basada en los datos que cambiará el modo de comprar de los clientes.

LA REVOLUCIÓN DE LA VENTA DIRECTA

La tecnología está transformando la venta directa conectando la experiencia personalizada del pasado con los clientes expertos del futuro. Mediante avances en análisis e información detallada de los clientes, Intel ofrece experiencias más enriquecedoras a los clientes, una gestión de la cadena de suministro inteligente y mucho más. 

 

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y autoriza a Intel a ponerse en contacto con usted a través de correos electrónicos de marketing o teléfono. Puede cancelar su subscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

COMPRAS MÁS INTELIGENTES

La tecnología tiene la capacidad de conectar los datos con las mercancías físicas como nunca antes ofreciendo una venta directa participativa y el IoT a los compradores conectados del futuro. Descubra cómo las empresas evolucionan para unificar los mundos físico y digital, adaptarse a las preferencias tan cambiantes de los clientes y crear experiencias de compra más atractivas.

Más información sobre la venta directa participativa

Durante siglos, la venta directa ha llevado implícito un cierto toque personal que ha ido desapareciendo con el paso del tiempo y la llegada de la fabricación en serie. Hoy en día, la tecnología está volviendo a llevar la venta directa a sus raíces.

Conecte con sus clientes

Las tiendas móviles, o la venta directa como servicio, permiten a los minoristas ofrecer a los clientes lo que quieren, cuando y donde quieren. También son una nueva forma de sondear el mercado.

Explorar cómo pueden ayudarle las tiendas móviles

Del mismo modo que los músicos prometedores ganan nuevos seguidores gracias a los servicios de streaming de música, la tecnología establece conexiones entre los clientes y los diseñadores que no tienen acceso a los espacios de venta directa tradicionales.

Descubrir quién está cambiando la venta directa

Con la ayuda de la impresión en 3D, la tecnología está preparada para llevar la fabricación lo más cerca posible al punto de demanda con el fin de transformar la venta directa de ropa y las expectativas de sus clientes.

Comprender el impacto empresarial

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial.
Conocimientos mejorados.

La inteligencia artificial es la próxima gran ola informática para la industria de la venta directa, desde compras mediante reconocimiento de voz hasta asistentes de compras inteligentes que se anticipan a las necesidades de los clientes. Descubra cómo Intel permite y acelera el uso de la tecnología de AI en la empresa.

Más información sobre las aplicaciones de AI ›

Comercio unificado

EXPERIENCIAS DE COMPRAS EN UN SOLO LUGAR

La venta directa conectada tiene la capacidad de ofrecer unas experiencias increíbles y sin problemas a los clientes, así como de satisfacer sus necesidades en cualquier momento, lugar y modo de participar. Comprenda cómo funcionan las soluciones de comercio unificado de Intel para cualquier empresa.

Más información sobre el comercio unificado ›

Descubra cómo la tecnología marca el inicio de una nueva era empresarial impulsando la innovación que ayudará a las industrias a ser más inteligentes, eficientes y conectadas que antes.

Más información