El futuro sabe lo que quieren los clientes
incluso antes de que comiencen a comprar

Descubra una nueva era de la venta directa participativa basada en los datos que cambiará el modo de comprar de los clientes.

LA REVOLUCIÓN DE LA VENTA DIRECTA

La tecnología está transformando la venta directa conectando la experiencia personalizada del pasado con los clientes expertos del futuro. Mediante avances en análisis e información detallada de los clientes, Intel ofrece experiencias más enriquecedoras a los clientes, una gestión de la cadena de suministro inteligente y mucho más. 

 

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y autoriza a Intel a ponerse en contacto con usted a través de correos electrónicos de marketing o teléfono. Puede cancelar su subscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

La inteligencia artificial reinventa el panorama de la venta minorista

Para los comercios minoristas que buscan generar experiencias más personalizadas para sus clientes, las innovaciones en inteligencia artificial y realidad virtual están ayudando a mejorar el diseño de las tiendas y a aumentar la conversión.

Más información sobre las aplicaciones de inteligencia artificial

Los comercios minoristas buscan una nueva generación de tecnología que esté un paso adelante de los sitios de comercio electrónico.

Lea sobre la tecnología para tiendas inteligentes

La tecnología Intel® permite aplicar el Internet de las cosas para CRM inteligente y en tiempo real.

Explore esta transformación

Con soluciones de asistencia remota avanzada equipadas con tecnología Intel®, los minoristas no solo aumentarán sus ventas, sino que también ampliarán su visión de conjunto de todo el proceso.

Más información sobre el futuro de la tienda

La tecnología Intel® ayuda a los minoristas a mantener repletas sus estanterías con todo lo que quieren sus clientes y en el momento en el que quieren obtenerlo.

Más información

Venta directa participativa

Compras más inteligentes

La tecnología tiene la capacidad de conectar los datos con las mercancías físicas como nunca antes ofreciendo una venta directa participativa y el IoT a los compradores conectados del futuro. Descubra cómo las empresas evolucionan para unificar los mundos físico y digital, adaptarse a las preferencias tan cambiantes de los clientes y crear experiencias de compra más atractivas.

Más información sobre la venta directa participativa ›

Comercio unificado

EXPERIENCIAS DE COMPRAS EN UN SOLO LUGAR

La venta directa conectada tiene la capacidad de ofrecer unas experiencias increíbles y sin problemas a los clientes, así como de satisfacer sus necesidades en cualquier momento, lugar y modo de participar. Comprenda cómo funcionan las soluciones de comercio unificado de Intel para cualquier empresa.

Más información sobre el comercio unificado ›

Descubra cómo la tecnología marca el inicio de una nueva era empresarial impulsando la innovación que ayudará a las industrias a ser más inteligentes, eficientes y conectadas que antes.

Más información