Guía de minoristas

Ofrezca experiencias de compra personalizadas y atractivas con soluciones para la venta directa basadas en Intel® y gánese la fidelidad de los clientes.

Mujer en pared con señales digitales

Consolidar la fidelidad de los clientes

Una experiencia de compra personalizada y atractiva es la que permite a los clientes explorar, soñar y conectar con los minoristas y las marcas que les gustan. Las soluciones para la venta directa basadas en Intel® pueden ayudarle a satisfacer las elevadas expectativas de los clientes con respecto a la experiencia de compra, que incluyen:

  • Comprender mis preferencias
  • Ofrecer ofertas móviles
  • Darme una razón para comprar en la tienda
  • Dejarme comprar como me apetece
  • Establecer una conexión personal

Las soluciones para la venta directa basadas en Intel® le ayudan a causar la mejor impresión para su marca y a propiciar la participación fluida y personalizada que buscan los consumidores. En la tienda, en línea y en puntos de venta móviles, Intel inspira experiencias para atraer e innovaciones para sorprender.

Intel y los miembros de la red de proveedores de soluciones Intel® proponen una amplia variedad de soluciones que llamarán la atención de sus clientes de nuevas formas. Esta guía de soluciones ofrece una rápida descripción general de estas ofertas en el contexto de experiencias personalizadas y atractivas.

Las soluciones para la venta directa dirigidas a las experiencias en la tienda que ayudan a consolidar la fidelidad de los clientes en todo el proceso de compra se presentan en cinco etapas:

La infraestructura, incluyendo la gestión de dispositivos, al conformidad de las estanterías, los análisis de venta directa y más, ayudan a reducir los costes operativos.

Guía de minoristas completa

Soluciones para la venta directa con el fin de ofrecer experiencias de compra personalizadas en tiendas y ayudar a consolidar la fidelidad de los clientes a lo largo de todo el proceso de compra, al mismo tiempo que se aumenta el conocimiento de la marca, se impulsa la productividad y se reducen los gastos operativos.

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En el ultracompetitivo panorama actual de las ventas de minoristas, una experiencia valiosa para el cliente lo es todo. Por eso, los carteles digitales se han convertido en un poderoso punto de contacto con los consumidores. Ahora, el Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM) permite a los minoristas ofrecer contenido digital en todas las pantallas con mayor impacto, donde y cuando más falta haga. Gestione de forma remota su campaña de marketing y ofrezca contenido orientado sobre la marcha, con rapidez y facilidad.

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La red de partners de soluciones para venta directa Intel® proporciona un punto de venta único de productos y servicios basados en arquitectura Intel de vanguardia que ofrecen nuevas experiencias para los consumidores, un aumento de la productividad, menor distorsión del inventario, optimización de la marca y mucho más.

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