Guía de minoristas: Infraestructura

Aproveche las tecnologías más avanzadas que impulsan la productividad y al mismo tiempo reducen los costes operativos (OpEx).

Hombre en una sala de servidores con una tableta

Reducir los costes operativos

Gestión de dispositivos: para los minoristas de tienda física que deseen crear una experiencia de compra multicanal, el gran desafío es la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, incluyendo terminales de punto de venta, estaciones de autoservicio, señalización digital, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

Reduzca el coste y la complejidad de dar servicio a estos dispositivos con la solución de gestión de dispositivos de Intel, que permite a los minoristas gestionar dispositivos en varias tiendas, países y regiones desde una ubicación centralizada (p. ej., la sede).

Conformidad de las estanterías: los modelos de distribución y de presentación promocional muestran dónde deberían colocarse los productos para atraer al mayor número de clientes, pero comprobar que los productos de las estanterías coinciden con los modelos de distribución es un proceso que requiere mucho tiempo y, por lo tanto, no se realiza con frecuencia.

Si prescindimos del ser humano para este proceso, las soluciones automatizadas de conformidad inteligente de las estanterías emplean la tecnología de reconocimiento de imagen digital más avanzada para garantizar que la ubicación de os productos en las estanterías de las tiendas coincide con los modelos de distribución. Al mismo tiempo, los minoristas pueden incrementar los ingresos, ya que evitan perder ventas por falta de existencias.

Mujer en máquina expendedora con una tableta

Análisis del espectador anónimo (AVA): para la mayoría de las empresas, el éxito pasa por conocer a los clientes y ofrecerles lo que quieren. Intel® Audience Impression Metric Suite (Intel® AIM Suite) añade potentes herramientas de recopilación de datos y medición de audiencia a una red de carteles digitales.

Gracias a estas métricas de gran valor, que antes no estaban disponibles, los minoristas y los fabricantes de productos pueden evaluar la eficacia de los anuncios con una mayor comprensión de las características del público, como las captaciones reales de atención, la duración de la atención, el tamaño del público potencial y datos demográficos de los clientes (como, por ejemplo, los grupos de edad y género).

Ventajas para el minorista:

  • Simplifica la gestión de dispositivos
  • Diagnostica y reparar los dispositivos de forma remota
  • Reduce el esfuerzo de llevar a cabo comprobaciones de conformidad de estanterías
  • Evaluar la eficacia de los anuncios

Volver a Descripción general ›

Guía de minoristas completa

Soluciones para la venta directa con el fin de ofrecer experiencias de compra personalizadas en tiendas y ayudar a consolidar la fidelidad de los clientes a lo largo de todo el proceso de compra, al mismo tiempo que se aumenta el conocimiento de la marca, se impulsa la productividad y se reducen los gastos operativos.

Leer la guía completa ›

Los análisis de Big data ahora facilitan el seguimiento de la respuesta de los clientes ante las campañas en los medios y las promociones, lo que proporciona información para dirigir mejor su inversión en los medios, crear promociones más rentables y personalizar sus esfuerzos de marketing digital para el consumidor.

Ofertas de Intel seleccionadas

Comprar monederos con una tableta

Capte al público correcto con el mensaje adecuado en el momento justo

En el ultracompetitivo panorama actual de las ventas de minoristas, una experiencia valiosa para el cliente lo es todo. Por eso, los carteles digitales se han convertido en un poderoso punto de contacto con los consumidores. Ahora, el Gestor Intel® de clientes para minoristas (Intel® RCM) permite a los minoristas ofrecer contenido digital en todas las pantallas con mayor impacto, donde y cuando más falta haga. Gestione de forma remota su campaña de marketing y ofrezca contenido orientado sobre la marcha, con rapidez y facilidad.

Más información sobre Intel® RCM

Impulsando un nuevo mundo de innovación en la venta directa

Las soluciones basadas en arquitectura Intel® cuentan con componentes que aportan funciones fundamentales para la conectividad, gestión y seguridad, incluido software y soluciones de middleware de Wind River y McAfee.

Más innovaciones en la venta directa de Intel

Red de partners de soluciones para venta directa Intel®

La red de partners de soluciones para venta directa Intel® proporciona un punto de venta único de productos y servicios basados en arquitectura Intel de vanguardia que ofrecen nuevas experiencias para los consumidores, un aumento de la productividad, menor distorsión del inventario, optimización de la marca y mucho más.

Buscar un partner de soluciones para venta directa Intel