Cree experiencias con un hipercómodas y experiencias dirigidas

Nuestra era de transformación digital para minoristas está impulsada por los análisis y la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en ingles; o IA). Al reunir cantidades masivas de datos y transformarlas en conocimientos prácticos, los minoristas pueden crear experiencias increíblemente personalizadas e hipercómodas que generan una fidelidad mayor y mayores beneficios.

Junto con nuestros colaboradores, estamos construyendo hoy el futuro para los minoristas: un futuro en el que la fusión de datos y la AI ofrecerá conocimientos sobre la participación inicial del cliente para comprar directamente a través de la predicción de la demanda. Descubra lo que el IoT para minoristas puede hacer por su negocio.

Exención de responsabilidades y avisos

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información.

Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

© Intel Corporation.