Cree experiencias con un hipercómodas y experiencias dirigidas

Nuestra era de transformación digital para minoristas está impulsada por los análisis y la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en ingles; o IA). Al reunir cantidades masivas de datos y transformarlas en conocimientos prácticos, los minoristas pueden crear experiencias increíblemente personalizadas e hipercómodas que generan una fidelidad mayor y mayores beneficios.

Junto con nuestros colaboradores, estamos construyendo hoy el futuro para los minoristas: un futuro en el que la fusión de datos y la AI ofrecerá conocimientos sobre la participación inicial del cliente para comprar directamente a través de la predicción de la demanda. Descubra lo que el IoT para minoristas puede hacer por su negocio.

Ofrezca experiencias personalizadas con Retail Analytics

Retail Analytics revela el recorrido por el que pasa el comprador por toda la tienda. Al fin podrá entender qué estrategias de marketing y merchandising funcionan y cuáles no. En segundo plano, los análisis sobre los clientes y las tiendas funcionan sin problemas desde el extremo a la nube, lo que ofrece una transformación para los minoristas gracias a la información conseguida tanto en tiempo real como a largo plazo.

Explore Retail Analytics

Generar una mayor comprensión con la AI

Servir a los clientes más rápido y en tiempo real. Las tecnologías Intel® Edge, IA y de visión por ordenador ofrecen a los minoristas la capacidad de ver, aprender y tomar decisiones de formas nunca antes posibles. La venta inteligente para minoristas impulsada por herramientas de AI ofrece un entendimiento a fondo del entorno del mercado utilizando tecnologías como el análisis de audiencias, y luego aprovecha esas ideas para mostrar contenido dinámico en el momento oportuno.

Explore la AI para minoristas

Transforme su sistema POS para minoristas

El punto de venta (POS) se ha convertido en un punto de contacto fundamental con los clientes. Los últimos sistemas POS se han vuelto más inteligentes y conectados, ya que reúnen el marketing, los precios, el servicio al cliente y los servicios de fidelización para ofrecer experiencias personalizadas, a la vez que optimizan las oportunidades de ventas.

Explore los tipos de POS

Revolucione el autoservicio con los terminales interactivos

Los terminales interactivos de hoy en día están conectados, son inteligentes y tienen capacidad de respuesta, lo que hace que las experiencias sean más cómodas y mejores para los clientes en cualquier lugar. Los sensores inteligentes y las cámaras permiten que los terminales puedan reconocer productos, responder a gestos sin tocar o incluso solucionar la prevención de pérdidas.

Descubra soluciones de terminal

Atraiga la atención con la señalización digital y las estanterías inteligentes

Ahora hay una forma más inteligente de enviar mensajes y conectar con los clientes. Las estanterías inteligentes y la señalización digital para minoristas atrae la atención en toda la tienda, cautivando a los compradores para que se acerquen y pregunten. Los mensajes y publicidad de la marca se sitúan en lugares estratégicos con alto volumen de circulación de personas para aumentar la visibilidad y los resultados. Añada las prestaciones de vision para que los análisis con AI sepan cuándo un mensaje es verdaderamente efectivo.

Exploración de la señalización digital

Acelere la innovación con la iniciativa para minoristas Open Retail Initiative

Junto con las últimas tecnologías de otras empresas, Intel se ha especializado en acelerar la innovación para minoristas a escala gracias a nuestro trabajo en la iniciativa de código abierto para minoristas Open Retail Initiative. La iniciativa ORI promueve el intercambio libre de ideas en la industria para minoristas con un enfoque de código abierto, impulsando los avances tecnológicos y la flexibilidad.

Descubra la iniciativa Open Retail Initiative

Cree recorridos impecables con comercio minorista omnicanal

Hoy en día, para ser exitosa, una estrategia omnicanal de venta al por menor ha de integrarlo todo, desde las plataformas de comercio electrónico hasta los sistemas de señalización digital, terminales y puntos de venta (POS). Las tecnologías Intel® proporcionan una base para que los minoristas puedan recopilar, almacenar, compartir y analizar los datos de todos los canales. Como resultado, podrán deducir más fácilmente conocimientos empresariales que sirvan para impulsar la fidelidad y predilección de sus clientes.

Más información sobre el comercio minorista omnicanal

Exención de responsabilidades y avisos

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información.

Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

© Intel Corporation.