ID del artículo: 000086893 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 18/08/2023

¿Se incluye Nios® II Software Build Tools (SBT) para Eclipse en la instalación completa del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition a partir de la versión 19.1?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

    Problema crítico

    Descripción

    No, el Nios® II SBT para Eclipse no está incluido a partir de Intel® Quartus® Prime Pro y Standard Edition Software versión 19.1 en adelante.

    Resolución

    Para instalar el Nios® II SBT para Eclipse, siga los pasos a continuación:

    1. Descargar CDT 8.8.1 que es Eclipse C/C IDE para Mars.2

    Nota: Prueba los enlaces espejo si el enlace de origen principal no funciona.

    2. Extraiga el archivo descargado en <Intel Quartus directorio de instalación>/nios2eds/bin. Debería ver el directorio de instalación del <Intel Quartus>/nios2eds/bin/eclipse después de que se realice la extracción.

    3. Cambie el nombre del directorio de instalación del <Intel Quartus>/nios2eds/bin/eclipse a <Intel Quartus directorio de instalación>/nios2eds/bin/eclipse_nios2

    4. Extraiga el directorio de instalación del <Intel Quartus>/nios2eds/bin/eclipse_nios2_plugins.zip (o tar.gz para Linux) en <Intel Quartus directorio de instalación>/nios2eds/bin. La extracción anulará los archivos <Intel Quartus directorio de instalación>/nios2eds/bin/eclipse_nios2.

    5. Verifique que la extracción se realice correctamente asegurándose de ver el directorio de instalación del <Intel Quartus>/nios2eds/bin/eclipse_nios2/plugin_customization.ini

    6. Ahora puede iniciar Nios II SBT para Eclipse a través de eclipse-nios2.exe

    Las instrucciones se incluyen en el directorio de instalación del <Intel Quartus>/nios2eds/bin/README.

    Esta información se incluirá en la versión futura de Intel® FPGA Guía del usuario de instalación y licencia de software.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    Dispositivos programables Intel®

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.