Modernice su flota de ordenadores y ayude a aumentar el valor de su empresa

Ofrezca un potente rendimiento, una seguridad mejorada por hardware1 y nuevos niveles de productividad con la 7ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Ofrezca un potente rendimiento, una seguridad mejorada por hardware1 y nuevos niveles de productividad con la 7ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Descubra los beneficios

  1. 1

    Proteja sus ordenadores desde dentro hacia fuera

  2. 2

    El ordenador adecuado para cada usuario

  3. 3

    Protección de identidad avanzada

  4. 4

    Transforme el modo de trabajar

Disfrute de una productividad desatada en cualquier lugar y proteja sus ordenadores desde dentro hacia fuera
Nunca antes ha habido un mejor momento para modernizar su flota de ordenadores con la disponibilidad de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, una increíble plataforma Intel® para empresas.

Disfrutará de importantes avances en seguridad, innovación de formatos, rendimiento, productividad, capacidad de gestión y conectividad racionalizada. Experimente una multitarea hasta un 65 % más rápida2 3 y una productividad hasta un 50 % mejor4 que las que ofrece un ordenador de hace 5 años. Disfrute de una multitarea fluida gracias a la tecnología Intel® Speed Shift1 que ofrece un equilibrio estable en las cargas de trabajo altamente exigentes. Además, la tecnología Intel® Hyper-Threading1 ejecuta múltiples hilos en cada núcleo para ofrecer una innovadora capacidad de respuesta que le hará disfrutar de una verdadera informática.

Disfrute de todo este rendimiento con hasta 10 horas de autonomía5. Y lo mejor de todo es que puede obtener un rendimiento y una seguridad para empresas cuando combina la potencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ con Windows® 10 Pro.

Un diseño sin límites permite contar con el ordenador adecuado para cualquier usuario
La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ equipa los nuevos y elegantes formatos, impulsando a las empresas con el dispositivo adecuado para cada tarea. Elija entre sistemas 2 en 1, sistemas Ultrabook™, portátiles tradicionales, ordenadores All-in-one y mini ordenadores, todos con tecnología de 14 nm de alto rendimiento. Por ejemplo, un sistema 2 in 1 equipado con los nuevos procesadores Intel Core vPro ofrece un portátil con todo el rendimiento y una tableta versátil en un único sistema. Elija entre innovadores diseños de equipos de sobremesa que incluyen la torre ampliable, el elegante All-in-one sin cables y el potente mini ordenador que ofrece un diseño compacto creado para empresas.

Solución Intel® Authenticate1: Seguridad mejorada por hardware. Protección de identidad avanzada.
Hasta el 63 % de los robos de datos se producen a raíz de credenciales de usuarios robadas o usurpadas6. A pesar de ello, la mayoría de las organizaciones siguen confiando en un único factor de autenticación basado en software, como un nombre de usuario y una contraseña, para acceder a recursos importantes, facilitando de este modo los fallos de seguridad en las identidades.

La solución Intel® Authenticate es una nueva solución que mitiga el riesgo pasando de las funciones de software multifactor tradicional a hardware, de modo que los datos de identidad y las decisiones fundamentales ya no están expuestas o son vulnerables ante ataques basados en software.

Facilidad de gestión remota
Descubra, repare y proteja sus dispositivos equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™ de forma fácil y remota. La tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT)1 permite a TI o los proveedores de servicios gestionados utilizar el acceso a sistemas fuera de banda, el control de teclado/vídeo/ratón (KVM) y otras herramientas de plataformas, ayudando a reducir los costes de asistencia de TI. TI y los proveedores de servicios gestionados podrán equipar toda una flota de ordenadores para actualizar un parche antivirus o diagnosticar y reparar ordenadores de forma remota fuera de banda, aunque el sistema operativo (SO) no funcione.

Los discos duros de estado sólido Intel® SSD serie Pro protegen los datos con el cifrado de disco completo. Estos discos duros se han diseñado para una configuración, gestión y recuperación sencilla con asistencia para el control de políticas estándar de OPAL 2.0. de Trusted Computing Group. Transforme fácilmente los discos duros de estado sólido mediante la limpieza de los datos antiguos de toda su flota de forma remota gracias a Intel® Remote Secure Erase1 para discos duros de estado sólido Intel® SSD gestionados con la tecnología Intel® de gestión activa. Intel® SSD 6000p es el nuevo miembro de la familia que ofrece un rendimiento de PCle* a precios asequibles, además de un rendimiento excepcional que supera el de los discos duros tradicionales.

Transforme el modo de trabajar
Reúna a su plantilla moderna con soluciones de colaboración que requieren muchos menos cables.

  • Habilite salas de conferencias y reuniones más inteligentes con el  software de la solución Intel® Unite™ que equipa espacios conectados, modernos y seguros y transforma la colaboración.
  • Permanezca conectado y listo con Intel® Thunderbolt™ 31. Reduzca la gestión de los cables, aporte más poder a los usuarios con transferencias de datos a la velocidad del rayo y racionalice las migraciones de ordenadores sin software ni equipos especiales. E Intel® Wireless Docking con la tecnología Intel® Wireless Gigabit ofrece un rendimiento igual que si tuviera cables para periféricos, todo con una experiencia de estación base inalámbrica sin límites.
  • Gestione con seguridad las complejidades del ciclo de vida de los ordenadores con el programa Intel® Stable Image para la estabilidad de plataformas (Intel® SIPP). Le garantiza cero cambios en los componentes y controladores fundamentales de la plataforma durante al menos 15 meses. SIPP lleva ofreciendo y definiendo componentes de alta calidad cada año durante más de una década.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o descubra más información en http://www.intel.es.

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark*, MobileMark* y SPEC CPU se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Cualquier cambio en alguno de estos factores puede producir una variación en el resultado. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html

3

Según medición realizada por SEG562, que es una carga de trabajo de multitarea y de productividad de oficina que utiliza Microsoft Word* (guardar en PDF), Excel* (recalcular), PowerPoint* (ordenar diapositivas) y NXPowerLite Desktop* (para reducir contenidos con documentos de oficina, se trata de un tipo de compresión), todo mientras se reproduce vídeo en el segundo plano (simulando la visualización de un webcast o de una formación para empresa).

4

Medición realizada a partir del resultado global de SYSmark* 2014, que es un análisis de rendimiento del consorcio BAPCo* que realiza mediciones del rendimiento de las plataformas Windows*. SYSmark prueba tres situaciones de uso: productividad de oficina, creación multimedia y análisis de datos/financiero utilizando aplicaciones reales de proveedores de software independientes como Microsoft* y Adobe*.

5

Medición realizada por Windows® 10 EEMBC Browsing Bench Component Average Power.

Proyecciones de la autonomía y de las mediciones de rendimiento de la 7ª generación:

Procesador Intel® Core™ i5-7300U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, Turbo hasta 3,5GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD serie 535, resolución de pantalla: 1920 x 1080. Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10

6

El 2016 Data Breach Investigations Report (DBIR) por Verizon http://www.verizonenterprise.com/DBIR/2015/