Procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron®

Ahora puede disfrutar de las experiencias fantásticas que siempre ha querido en su portátil, convertible o equipo de sobremesa con las opciones de conectividad y seguridad que necesita para un estilo de vida móvil y protegido con la nueva familia de procesadores Intel Pentium® Silver y Celeron®. La familia de procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® ofrece un gran equilibrio entre un rendimiento a precio de nivel básico y una autonomía fantástica, independientemente de si utiliza Windows* o Linux*. La nueva familia de procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® incluye compatibilidad con multimedia 4K, conectividad integrada hasta Wi-Fi Gigabit1 3 y mejoras en seguridad en la opción de plataforma o SO que elija a un precio ideal para los usuarios ocasionales que desean experiencias completas.

Disfrute de un rendimiento informático mejor con transferencias de datos más rápidas
Con hasta un 55 % mejor rendimiento en aplicaciones Windows* que un sistema de hace cuatro años1 4, los procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® proporcionan a su plataforma la capacidad informática y visual que siempre ha querido. Ahora puede realizar multitarea de esos proyectos exigentes con los datos y seguir teniendo capacidad para otras actividades. Con las plataformas equipadas con los procesadores Pentium® Silver y Celeron®, puede disfrutar de:

  • Experiencias de videojuegos ocasionales divertidas
  • Un nuevo nivel de rendimiento y una autonomía fantástica para un uso activo de mayor duración (aproximadamente 10 horas de autonomía activa1 2)
  • Nuevas opciones de memoria y E/S mejoradas para transferencias de datos más rápidas con compatibilidad con DDR4
  • Los procesadores Pentium® Silver y Celeron® generales le permiten ver películas durante toda la noche, chatear más tiempo y ser más productivo

Nuevas y emocionantes experiencias
Los procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® no solo ofrecen un rendimiento y una autonomía fantásticos, sino que también incorporan nuevas y emocionantes experiencias para su dispositivo.

  • Es la primera vez que se ha integrado Wi-Fi* con velocidades de Gigabit en un SOC en un ordenador1 3 
  • Es la primera vez que alguien ha ofrecido una prestación de ordenador Wi-Fi* Gigabit por el aire para conseguir un rendimiento de red extremadamente rápido, mucho más que una conexión Gigabit Ethernet por cable5.
  • Mejore la visibilidad de su pantalla en exteriores iluminados por la luz del sol con la tecnología LACE (mejora del contraste adaptativo local) 
  • Disfrute de su contenido en 4K en HDTV o en pantallas 4K externas 
  • Puede disfrutar de sus películas y vídeos favoritos en UHD (ultra alta definición) en los principales canales como Netflix* y Sony* 
  • Capturar y cargar vídeos de 1080p para Google Hangouts*, navegador Chrome*, navegador MS Edge* y YouTube* es mucho más sencillo con los nuevos códecs integrados VP9* y HEVC de 10 bits 
  • Disfrute de la televisión en los desplazamientos con PlayReady* 3

Seguridad en la que puede confiar6
La vida en línea de las personas es más complicada que nunca y los consumidores demandan métodos cada vez más sencillos para salvaguardar las identidades y los datos. Nuestra investigación muestra que los consumidores desean experiencias digitales más seguras, y la seguridad tiene el potencial de acelerar la actualización de los ordenadores. En la actualidad, contamos con una oferta de seguridad sin precedentes que permite vender más ordenadores. En el caso de los nuevos procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron®, Intel integra las características de seguridad6 directamente en el silicio. Podemos ofrecer una experiencia más segura6 sin sacrificar la facilidad de uso. Ahora los procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® incluyen la navegación y la compartición habilitada por la seguridad6 con los gestores de contraseñas.

Un dispositivo que se adapta a su estilo de vida
Los procesadores Intel® Pentium® Silver y Celeron® equipan más dispositivos, desde portátiles y convertibles hasta equipos de sobremesa y miniordenadores (Windows y Linux), lo que le ofrece la flexibilidad para elegir el mejor dispositivo para sus necesidades y la certeza de que le proporcionará el rendimiento, las experiencias y la seguridad6 que desea.

Puede seleccionar el dispositivo que vaya mejor con su estilo de vida (de desplazamientos o de escritorio) en una amplia gama de formatos y estilos entre los que elegir, incluyendo los nuevos formatos para consumidores y la enseñanza que cuentan con silenciosos diseños sin ventilador, así como materiales y dispositivos más ligeros.

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite https://www.intel.es/benchmarks.

2

Según mediciones realizadas mediante reproducción de vídeo local de 1080p y 24 fps en Windows* 10. Consumo promedio de los componentes: Desconecte todos los dispositivos USB, conéctese a un punto de acceso Wi-Fi local y establezca el brillo de pantalla en 200 nits (deshabilite DPST, establezca el brillo en 200 nits con un fondo blanco y habilite DPST). Espere 10 minutos hasta que el SO esté completamente inactivo. Reproduzca el vídeo Tears of Steel (1080p, H264, 10 MBps y 24 fps) utilizando la aplicación Películas y TV de Windows. Mida y calcule el consumo promedio de la duración del vídeo. Informe de un promedio de 3 series.  Configuración: Procesador Intel® Pentium® Silver N5000; PL1=6W TDP, 4C/4T, hasta 2,7 GHz; Memoria: 2 DDR4 de 2 GB 2400, Almcenamiento: Intel SSD, SO: Windows* 10 RS2; Batería: 35 horas de autonomía, 12.5", 1920 x 1080.   

3

802.11ac de 160M Hz proporciona 1,73 Gbps de capacidad de procesamiento máximo, 2X más rápido que 802.11ac 2x2 de 80 MHz (867 Mbps) estándar y casi 12X más rápido que la Wi-Fi 1x1 BGN de referencia (150 Mbps) utilizada en los ordenadores actuales. Para alcanzar las velocidades inalámbricas Gigabit, la red necesita un router/punto de acceso que soporte un canal de 160 MHz.

4

Según cálculos de SYSmark* 2014 v1.5 en un procesador Intel® Pentium® Silver N5000, PL1=6 W de TDP, 4N/4H, hasta 2,7 GHz, Memoria: 2 x 2 GB de DDR4 2400, Almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows* 10 RS2 en comparación con un procesador Intel® Pentium® N3540, PL1=7,5 W de TDP, 4N/4H, hasta 2,66 GHz, Memoria: 2 x 2 GB de DDR3L-1333, Almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows* 10 RS2 (55 % MÓVIL) y un procesador Intel® Pentium® Silver J5005, PL1=10 W de TDP, 4N/4H, hasta 2,8 GHz, Memoria: 2 x 2 GB de DDR4 2400, Almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows* 10 RS2 en comparación con un procesador Intel® Pentium® J2900, PL1=10 W de TDP, 4N/4H, hasta 2,67 GHz, Memoria: 2 x 2 GB de DDR3L-1333, Almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows* 10 RS2 (60 % EQUIPO DE SOBREMESA).

5

Bajo condiciones ideales reconocidas por la industria tanto para conexiones Wi-Fi como con cable.

6

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.