Donde el rendimiento se combina con el valor

Ordenadores con un rendimiento fiable y un precio asequible para compradores que piensan en el coste.

Los procesadores Intel® Pentium® e Intel® Celeron® son opciones fantásticas para los compradores que piensan en el coste y que necesitan una funcionalidad básica a un precio asequible. Estos procesadores, que aprovechan las optimizaciones y la nueva tecnología de proceso de 14 nm más avanzada de Intel, son ideales para la informática cotidiana como la productividad básica, la navegación por páginas web con imágenes sensacionales, el streaming de vídeos 4K Ultra HD y la edición de fotografías.

Independientemente de si se trata de un portátil, un convertible, un Chromebook*, un All-in-one, un mini ordenador o un equipo de sobremesa, los ordenadores equipados con los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® ofrecen un rendimiento fiable a un precio asequible para los compradores que piensan en el coste.

Los nuevos procesadores Intel® Pentium® y Celeron® para portátiles
Ahora puede disfrutar de las experiencias que siempre ha deseado con sus dispositivos de nivel básico (como portátiles, convertibles y ordenadores con otros formatos innovadores) con la seguridad y las opciones de conectividad que necesita para un estilo de vida protegido, independientemente de si utiliza Chromebook*, Windows* o Linux*. Los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® admiten hasta tres monitores externos y ofrecen un mayor rendimiento de gráficos y procesador para conseguir más horas de informática1 2 en la plataforma y el SO que elija, todo a un precio ideal para los usuarios ocasionales que desean experiencias completas.

Una autonomía fantástica para un uso activo de mayor duración
Vea películas durante toda la noche, chatee más tiempo y sea más productivo. Además, no se perderá las cosas importantes cuando el dispositivo esté en reposo.

Disfrute de más informática y unos gráficos mejores durante más tiempo
Con hasta un 30 % más de rendimiento del procesador2 y unos gráficos un 45 % mejores3 en Windows en comparación con la plataforma de la generación anterior, los nuevos procesadores Intel® Pentium® y Celeron® proporcionan a su plataforma la capacidad visual e informática que siempre ha deseado. Los usuarios de Chromebook* también pueden esperar un mejor rendimiento en sus dispositivos para disfrutar de más aplicaciones y experiencias online fantásticas. Independientemente de si utiliza Windows o Chromebook, ahora puede realizar multitarea (por ejemplo, ver películas o jugar a videojuegos y utilizar Skype* al mismo tiempo) y seguir teniendo capacidad para otras actividades.

La 9ª generación de procesadores Intel® para gráficos consigue que los videojuegos ocasionales sean ágiles, permite un streaming de vídeo fluido para todo su entretenimiento en Internet y le proporciona videoconferencias mejoradas para disfrutar de interacciones online más personales con los amigos y la familia.

Además de un nuevo nivel de rendimiento, la mayor eficiencia energética y el modo de espera que ahorra energía le proporcionan una autonomía fantástica2 para un uso activo de mayor duración. Consiga hasta 11 horas en Windows4. Vea películas durante toda la noche, chatee más tiempo y sea más productivo. Además, no se perderá las cosas importantes cuando el dispositivo esté en reposo. En los Chromebook, seguirá estando al día sin sacrificar la batería.

Experiencia de usuario sin límites por el precio de un sistema básico
Los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® no solo ofrecen un rendimiento y una autonomía fantásticos, sino que también incorporan prestaciones mejoradas para disfrutar de nuevas experiencias.

  • El sonido Intel® de alta definición le permite escuchar canciones de varias fuentes a una calidad más elevada y disfrutar de contenido en los nuevos formatos de audio5.
  • Los usuarios de Chromebook disfrutarán de un dispositivo manos libres que está listo para su uso con un simple ‘hola’ y sin sacrificar la autonomía6. Incluso cuando está en modo reposo, la 2ª generación de Lucid Sleep* para Chromebook6 lo mantiene en alerta, actualizando sus correos electrónicos, servicios de mensajería integrados y otros avisos importantes.
  • Conéctese a Internet mediante Wi-Fi, Bluetooth®, NFC7, 4G LTE7 5 y 3G7.

Seguridad en la que puede confiar
Las prestaciones de protección de los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® se han integrado desde el principio para ofrecerle un dispositivo en el que puede confiar8. Cada vez que lo encienda, el arranque seguro de la tecnología Intel® Platform Trust contribuirá a mantener su dispositivo seguro, bloqueando programas peligrosos para que solo se ejecute software de confianza. Puede quedarse tranquilo gracias a un entorno de sistema operativo más seguro8. La tecnología de bit de desactivación de ejecución le defiende contra el esquivo malware, lo que reduce su exposición a virus y ataques de códigos maliciosos. Funciona entre bastidores, por lo que no necesita pensar en él, y detiene el código malicioso antes de que llegue a la raíz.

Es sencillo asegurar todos sus datos con las nuevas instrucciones del estándar de codificación avanzada (AES) y del algoritmo de hash seguro (SHA) integradas en el procesador. De este modo, consigue una seguridad sólida sin que se limite el rendimiento o afecte a su experiencia.

Experiencias móviles sin limitaciones
Los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® le proporcionan flexibilidad para elegir el mejor dispositivo para sus necesidades, al tiempo que consigue el rendimiento, la experiencia y la seguridad que desea.

Elija su sistema para disfrutar de experiencias fantásticas
Los procesadores Intel® Pentium® y Celeron® equipan más dispositivos, desde portátiles hasta convertibles y ordenadores con otros formatos, lo que le proporciona flexibilidad para elegir el mejor dispositivo para sus necesidades y tranquilidad gracias al rendimiento, las experiencias y la seguridad que desea.

Disfrute de experiencias fantásticas con Chromebook* equipados con los procesadores Intel® Pentium® y Celeron®

   
Dispositivos que se adaptan a su uso
  • Reactivación por voz.
  • Conectados al instante y en todo momento9.
  • Orientación sencilla de la pantalla para leer o jugar a videojuegos mientras se utilizan dispositivos más pequeños.
Innovación en plataformas
  • Nuevos formatos, incluyendo diseños tradicionales y 2 en 1, para su estilo de vida y sus necesidades, independientemente de los que sean.
  • Diseños silencios, sin ventilador y táctiles o adecuados para un lápiz óptico.
  • Dispositivos y materiales más ligeros que contribuyen a simplificar su vida en movimiento.
Espere más y obtenga más de su nuevo dispositivo
  • Una memoria y un almacenamiento más rápidos para disfrutar de una mejor capacidad de respuesta2.
  • Hasta 11 horas de uso activo4.
  • Permite diseños más ligeros.
Experiencias multimedia y de gráficos mejoradas
  • Streaming de vídeos fluido y de baja latencia (Full HD).
  • Experiencias de videoconferencias mejoradas2, gracias a la compatibilidad con códecs como VP8 y VP9 (solo decodificador).
Seguridad imprescindible
  • Puede confiar en su dispositivo en cada arranque, gracias al autoescaneo del arranque de imagen del SO.
  • El SO se sustituye automáticamente si se desconfía de la seguridad.
Conéctese en todos los lugares que pueda
  • Opciones flexibles para conectarse a Internet y otros dispositivos.
  • Conectividad de USB de tipo C y Bluetooth®.

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema. 

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/benchmarks.

2

SYSmark* 2014 es un análisis de referencia del consorcio BAPCo*, que mide el rendimiento de las plataformas de Windows*. SYSmark prueba tres situaciones de uso: productividad de oficina, creación multimedia y análisis de datos/financiero. SYSmark contiene aplicaciones reales de proveedores de software independientes como Microsoft y Adobe. Métrica mostrada: Clasificación de SYSmark 2014 y clasificación para el resultado de cada situación (los valores más altos indican mejores resultados). Eficiencias de escalación: CPU dominante, sensible a la frecuencia, número de núcleos y memoria. QSV habilitado. Medición realizada en: procesador Intel® Pentium® N4200 Vs. procesador Intel® Pentium® N3710.

3

Resultado de gráficos 3DMark* Skydiver, Medición realizada en: procesador Intel® Pentium® N4200 Vs. procesador Intel® Pentium® N3710.

4

Windows® 10 1080p 24fps Consumo medio del componente para reproducción de vídeo local. Desconecte todos los dispositivos USB, conéctese a un punto de acceso WiFi local y defina el brillo de la pantalla a 200 nits (desactive el DPST, defina el brillo en 200 nits sobre un fondo blanco y active el DPST). Espere 10 minutos para que el SO quede completamente inactivo. Inicie el vídeo Tears of Steel (1080p H264 10MBps 24fps) utilizando la aplicación Películas y TV de Windows*. Mida y calcule el consumo medio para la duración del vídeo. Informe de un promedio de 3 series.

5

Disponible solo para dispositivos Windows*.

6

Disponible solo en Chromebooks*.

7

Depende de la configuración.

8

Ningún sistema es absolutamente seguro.

9

Característica específica de Chromebooks* equipados con procesador Intel® Pentium® y Celeron®; implementación de la característica supeditada a los requisitos de Google*.