Prepárese para asombrarse con la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa

Prepárese para experiencias increíbles de videojuegos, VR y entretenimiento allá donde le lleve la informática con la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Esta nueva generación de procesadores amplía todas las prestaciones que les encantan a los usuarios de nuestras plataformas para equipos de sobremesa con innovaciones avanzadas que ofrecen interesantes y nuevas características para sumergirlos en experiencias increíbles en una amplia variedad de formatos.

Rendimiento de plataforma excepcional
La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ redefine el rendimiento de los equipos de sobremesa generales con hasta seis núcleos para conseguir más capacidad de procesamiento. Esto supone dos núcleos más que la generación anterior de la familia de procesadores Intel® Core™. Además, incluye la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 para incrementar la frecuencia de turbo máxima hasta 4,7 GHz y hasta 12 MB de memoria caché1. La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT)1 proporciona compatibilidad de multitarea de hasta 12 hilos en la nueva generación de procesadores Intel® Core™. Para los entusiastas, la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8700K sin bloqueo le proporciona la oportunidad de cambiar el rendimiento de la plataforma a todo su potencial y disfrutar de fantásticas experiencias de videojuegos y VR. 

La nueva 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporciona:

  • Una impresionante oferta de sistemas estándar y sin bloqueo para una amplia gama de usos y niveles de rendimiento.
  • Nueva aceleración del sistema al combinarse con la memoria Intel® Optane™ para ofrecer una capacidad de respuesta del sistema impresionante1.
  • La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 para ofrecerle ese impulso extra de rendimiento cuando más lo necesita.
  • La tecnología Intel ® Hyper-Threading (Intel® HT), que permite que cada núcleo de procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo mejorando el procesamiento multitarea, aumentando la velocidad del flujo de trabajo y haciendo más en menos tiempo.
  • Compatibilidad con la tecnología de memoria RAM DDR4, que permite a los sistemas contar con hasta 64 GB de memoria y una velocidad de transferencia de memoria de hasta 2.666 MT/s.
  • La capacidad de configurar un ratio por núcleo sin bloqueo con procesadores sin bloqueo1, combinada con determinadas SKU de chipset, para proporcionarle más control y detalle para realizar overclocking2 a su plataforma.

Experimente lo increíble
Los equipos de sobremesa equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vienen repletos de nuevas y mejoradas características para proporcionar experiencias increíbles que un ordenador de hace 5 años no puede gestionar. 

VR increíble
Las fantásticas experiencias de VR implican a toda la plataforma entera, no solo a un componente. Se requiere la combinación ideal de procesador, gráficos, conectividad de E/S, pantalla y audio. Un procesador de alto rendimiento es fundamental para conseguir una plataforma equilibrada que permita que sus experiencias de VR sean fantásticas. Conecte su HMD ("pantalla sujeta a la cabeza" por sus siglas en inglés) premium a un ordenador equipado con un procesador Intel® Core™ i7 o i5 y prepárese para asombrarse.

Videojuegos fantásticos
Las experiencias de videojuegos extraordinarias van más allá de sus videojuegos fluidos personales hasta toda su comunidad de videojuegos. La 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ facilita compartir esas experiencias transmitiendo en directo o grabando, editando y enviando sus momentos destacados. Para jugar mejor que nunca, consiga un fantástico ordenador para videojuegos equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 que le permiten vivir y compartir la experiencia de videojuegos definitiva.

Entretenimiento en ultra alta definición
Para reproducir transferencias de películas en una calidad 4K UHD asombrosa, consiga una plataforma avanzada compatible con las nuevas tecnologías multimedia que permiten el fantástico entretenimiento de hoy día. Los equipos de sobremesa basados en la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ integran tecnologías multimedia avanzadas que llevan un contenido premium de alta calidad a su equipo de sobremesa, incluyendo:

  • Codificación y decodificación de 10 bits HEVC y decodificación de 10 bits VP9:
    Ofreciendo una transmisión fluida de contenido 4K UHD premium a su ordenador de proveedores online líderes en la industria
    Proporcionando experiencias de visualización inmersivas a pantalla completa con una visualización en 360 grados y vídeos 4K
    Permitiendo una creación de vídeos 4K increíble y compartir con facilidad
  • Alto rango dinámico (HDR) y Rec. 2020 (amplia gama de colores) para luminiscencias como las del mundo real para proporcionar experiencias de visualización de vídeos e imágenes mejoradas.
  • La tecnología Intel® Quick Sync Video acelera la mayoría de las prestaciones de vídeo, lo que permite a los usuarios crear y compartir en tiempo real y realizar multitarea sin interrupciones

La protección definitiva integrada en el silicio1
La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ integra tecnologías a nivel de hardware que fortalecen la protección de su software de seguridad1 habilitado. La seguridad basada en hardware le ayuda a experimentar actividades online y offline con tranquilidad, gracias a características que incluyen:

  • Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)1 para ayudar a las aplicaciones a proteger su sistema y sus datos.
  • Intel® BIOS Guard e Intel® Boot Guard para proteger su sistema durante el arranque.

Amplia oferta de procesadores
La familia de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™es una fantástica inversión para sus experiencias de equipo de sobremesa, independientemente de que sean videojuegos, entretenimiento o informática general allá donde la vida le lleve. Desde el asombroso rendimiento de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8700K con seis núcleos hasta las prestaciones prácticas de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i3-8100, nuestra nueva generación de procesadores para equipos de sobremesa se adapta a una amplia gama de presupuestos y necesidades. Hay un procesador de la 8ª generación de Intel® Core™ que permitirá las experiencias que usted busca, ya sea un profesional que desea rendimiento, un entusiasta excepcional o un comprador novato. Si el formato es su prioridad, la familia de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece una amplia gama de procesadores diseñados para equipos de sobremesa, desde las torres para videojuegos de alto rendimiento hasta los elegantes All-in-one y los compactos mini ordenadores para el salón.

Prepárese para asombrarse con la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa
La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ eleva el listón de la informática de equipos de sobremesa con innovaciones para ofrecer experiencias, prestaciones y formatos apasionantes. Experimente todas las cosas increíbles que puede hacer con su ordenador equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™.  

Un vistazo a las características1

Características

Ventajas

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0

Aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.

Tecnología Intel® Hyper-Threading

Presenta dos hilos de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones de varios hilos ofrecen un mayor rendimiento en paralelo, lo que permite realizar antes las tareas.

Intel® Smart Cache

Asigna de forma dinámica la caché compartida a cada núcleo del procesador en función de la carga de trabajo, lo que reduce la latencia y mejora el rendimiento.

Controladora de memoria integrada

Ofrece un sorprendente rendimiento de memoria de lectura y escritura gracias a unos eficientes algoritmos de captura previa, a una latencia menor y a un ancho de banda de memoria mayor.

Gráficos UHD Intel®

Reproduzca vídeos UHD 4K con una nitidez excepcional, vea y edite hasta los más mínimos detalles de sus fotos y juegue a los modernos videojuegos de hoy día.

Intel® Quick Sync Video – Ofrece excelentes funciones de videoconferencia, rápida conversión de vídeo, posibilidad de compartir en línea y rápida edición y creación de vídeo.

Overclocking2 de núcleo/memoria/gráficos de procesador

Cuando los procesadores sin bloqueo se combinan con determinadas SKU de chipset, pueden configurarse los núcleos, los gráficos y la memoria del procesador para que funcionen por encima de la frecuencia de las especificaciones del procesador, lo que representa un mayor rendimiento.

Interfaz PCI Express* 3.0

Ofrece hasta 8 GT/s para un acceso veloz a dispositivos periféricos con hasta 16 carriles3. Los carriles pueden configurarse como 1x16, 2x8 o 1x8 y 2x4 según los diseños de la placa base.

Compatibilidad con la memoria Intel® Optane™

Ofrece mejoras en rendimiento y tiempos de respuesta de aplicaciones rápidos para una mayor aceleración y capacidad de respuesta del sistema cuando se combina con un módulo de memoria Intel Optane.

Intel® Power Optimizer y C-States de procesadores

Intel® Power Optimizer aumenta los periodos del estado de reposo del silicio a través de los componentes de la plataforma, incluyendo la CPU, el chipset y los componentes del sistema de otros fabricantes, con el fin de reducir el consumo. Los C-states de procesadores (C8-C10) proporcionan un bajo consumo en estado inactivo.

Tecnología Intel® de virtualización (Intel® VT)

Permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas "virtuales". Mejora la capacidad de gestión limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad al aislar las actividades informáticas en particiones independientes.

VMCS Shadowing

VMCS Shadowing permite que un gestor de máquina virtual (VMM) pueda funcionar en un invitado (virtualización anidada) para acceder a una zona de memoria VMCS de sombra utilizando instrucciones VMRead/VMWrite normales. Esta tecnología reduce los gastos generales para ofrecer una experiencia de usuario más natural y rápida. También permite a los usuarios tomar el control de sus aplicaciones y datos personales y profesionales bajo la protección de una innovadora seguridad.

AES-NI de Intel® (nuevas instrucciones del estándar de codificación avanzada)

Un conjunto de instrucciones que pueden utilizarse para acelerar una amplia variedad de aplicaciones de codificación, incluyendo codificación de disco completo y de almacenamiento de archivos, acceso condicional de contenido 4K UHD, seguridad de Internet y VOIP. Los consumidores podrán disfrutar de un contenido de Internet y correo electrónico protegido, así como de un cifrado de disco rápido y con gran capacidad de respuesta.

Intel® Transactional Synchronization Extensions (Intel® TSX)

Un conjunto de instrucciones centrado en el aumento de rendimiento de múltiples subprocesos a nivel empresarial, lo que aumenta la eficiencia de las operaciones en paralelo mediante un control mejorado de los bloqueos y los subprocesos de software. Esto ofrece ventajas en rendimiento para el análisis del big data y la inteligencia empresarial, así como para las aplicaciones de visualización a nivel empresarial, lo que implica la colaboración de varios usuarios.

Intel® Advanced Vector Extensions 2 (Intel® AVX2)4

Un conjunto de instrucciones de 256 bits para proporcionar un rendimiento mejorado en aplicaciones de coma flotante y de enteros exigentes. Incluye instrucciones para FMA (multiplicación y suma) que ofrecen un mejor rendimiento en cálculos de coma flotante y multimedia, como el reconocimiento facial, las imágenes profesionales, la informática de alto rendimiento, los vídeos y las imágenes de consumo, la compresión y la codificación.

Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)

Una colección de instrucciones, API, bibliotecas y herramientas para proteger determinados códigos y datos de la divulgación o la modificación mediante el uso de enclaves, que son áreas protegidas de ejecución de la memoria.

Intel® BIOS Guard

Un aumento de las prestaciones de protección de flash de la BIOS basada en chipset existente destinado a afrontar la creciente amenaza de malware al almacenamiento flash de BIOS. Protege el flash de la BIOS de las modificaciones sin autorización del fabricante de la plataforma, defiende la plataforma de ataques de DOS (denegación de servicio, por sus siglas en inglés) de bajo nivel y restablece la BIOS a un estado conocido favorable después de un ataque.

Intel® Boot Guard

Protección de integridad durante el arranque basada en hardware que previene que malware y software no autorizados accedan a los bloques de arranque fundamentales en el funcionamiento de un sistema, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad de plataforma basada en hardware. Los tipos de arranque configurables incluyen:

Arranque medido – mide el bloque de arranque inicial del dispositivo de almacenamiento de la plataforma como un módulo de plataforma fiable (TPM) o la tecnología Intel® Platform Trust.

Arranque verificado – verifica criptográficamente el bloque de arranque inicial de la plataforma utilizando las claves de la política de arranque.

Intel® OS Guard

Es una característica de seguridad basada en hardware que protege el kernel del SO (sistema operativo). OS Guard ayuda a prevenir el uso de datos maliciosos o de códigos de ataque que se encuentran en zonas de la memoria marcadas como páginas de modo de usuario y que podrían apoderarse o poner en peligro al kernel del SO. OS Guard no es una protección específica para determinadas aplicaciones y protege el kernel de cualquier aplicación.

Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT)

Proteja sus contraseñas temporales (OTP) y certificados de infraestructura clave pública (PKI), además de añadir un segundo factor de autenticación codificado para transacciones en línea.

Intel® Secure Key

Es un generador de números aleatorios basados en hardware de seguridad que se pueden utilizar para generar claves de alta calidad para protocolos de cifrado (codificación y decodificación). Ofrece una entropía de calidad que es muy demandada en el mundo de la criptografía para ofrecer seguridad adicional.

8ª generación de procesadores Intel® Core™


Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.

2

Advertencia: La modificación de la frecuencia de reloj o memoria y/o del voltaje del ordenador puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, la memoria y el procesador; (ii) provocar un fallo en el procesador y en otros componentes del sistema; (iii) reducir el rendimiento del sistema; (iv) provocar calor adicional así como otros daños y (v) perjudicar la integridad de los datos del sistema. Intel no se responsabiliza de que la memoria, incluido su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes modificados, esté preparada para una finalidad determinada. Consulte con el fabricante de la memoria para más información y detalles de la garantía. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/overclocking-intel-processors.html.

3

El número real de carriles disponibles puede variar en función del número de procesador y la configuración del sistema. Consulte las especificaciones correspondientes al número de procesador que le interese o póngase en contacto con su proveedor de sistemas para obtener más información.

4

Intel® Advanced Vector Extensions* se ha diseñado para alcanzar una mayor capacidad de proceso en ciertas operaciones de enteros y coma flotante. Debido a la gran variedad de características energéticas que ofrecen los procesadores, el uso de las instrucciones de Intel Advanced Vector Extensions puede provocar que a) algunos componentes funcionen por debajo de la frecuencia nominal y que b) algunos componentes con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 no alcancen algunas o todas las frecuencias turbo máximas. Dado que el rendimiento variará en función de la configuración del hardware, el software y el sistema, deberá ponerse en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información. *Intel® Advanced Vector Extensions también puede aparecer como Intel® AVX, Intel® AVX2 o Intel® AVX-512. Para obtener más información sobre la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, visite http://www.intel.com/go/turbo.