Acelere el rendimiento con la 7ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Rendimiento completamente nuevo. Experiencias completamente nuevas. Un ordenador completamente nuevo.

¿Está asombrado por las cosas que puede hacer con su ordenador? Si adquirió su ordenador hace unos cuantos años, se está perdiendo más de lo que ya sabe: videojuegos sin límites mientras hace streaming, chatea o comparte con su comunidad, imágenes sensacionales de contenido premium 4K HDR Ultra HD y disfrutar de una experiencia de RV fantástica. Con un rendimiento premium y unas características nuevas y mejoradas, los equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ siempre están preparados para la productividad, la creatividad y el entretenimiento de la vida real. Con una amplia variedad de diseños y tamaños inteligentes y elegantes, hay equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de la familia de procesadores Intel Core que se ajustan a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Rendimiento para emocionar
El procesador Intel® Core™ i7-7700K lleva la delantera. Con una arquitectura creada para el rendimiento, este procesador cuenta con 4 núcleos de alto rendimiento con una frecuencia base de núcleos de 4,2 GHz y 8 MB de memoria caché. Aumente el rendimiento aún más con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 para incrementar la frecuencia turbo máxima a unos increíbles 4,5 GHz. Añada la tecnología Intel® Hyper-Threading para que la multitarea de 8 hilos proporcione una demoledora pegada de rendimiento. ¿No le basta? Pensando en los entusiastas, este procesador no tiene bloqueo, por lo que puede modificar el rendimiento para que alcance todo su potencial.

La nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa proporciona:

  • Una impresionante gama de procesadores sin bloqueo y estándar, desde Intel® Core™ i7 hasta Core™ i3, que ofrecen niveles de rendimiento para una gran variedad de usos.
  • La memoria Intel® Optane™ con software inteligente proporciona mejoras en rendimiento, así como rápidos tiempos de respuesta de aplicaciones para mejorar la aceleración y la capacidad de respuesta del sistema1.
  • La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 en procesadores Intel® Core™ i7 e i5 para proporcionar ese impulso extra en rendimiento cuando lo necesite1.
  • La tecnología Intel ® Hyper-Threading1 permite que cada núcleo de procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo mejorando el procesamiento multitarea, aumentando la velocidad del flujo de trabajo y haciendo más en menos tiempo.
  • Extiende la tecnología de memoria RAM DDR4 al uso general, permitiendo que los sistemas cuenten con hasta 64 GB de memoria y altas velocidades de transferencia con bajo consumo, en comparación con DDR3 (DDR4-2400 MT/s @ 1,2 V frente a DDR3-1600 MT/s @ 1,5 V).
  • Una amplia gama de configuraciones1 de reloj base que proporcionan más control y granularidad para realizar overclocking4 a su plataforma, cuando se combina con el chipset Intel® Z270, que también le permite tunear aspectos fundamentales de su sistema como núcleos, consumo y memoria.

 

Prepárese para asombrarse
Para reproducir transferencias de películas premium en sensacional 4K Ultra HD, necesitará un ordenador compatible con las últimas tecnologías multimedia. Los equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ son compatibles con las tecnologías multimedia necesarias para disfrutar de un contenido premium de alta calidad.

Experiencia para asombrar
Los equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vienen repletos de nuevas y mejoradas características para proporcionar experiencias increíbles que un ordenador de hace 5 años no puede gestionar.

Las fantásticas experiencias de la RV implican a toda la plataforma entera, no solo a un componente. El procesador, los gráficos, la conectividad de E/S, la pantalla, el audio... todo trabaja a la vez. Un procesador de alto rendimiento es fundamental para conseguir una plataforma equilibrada que permita que una experiencia de RV sea fantástica. Conecte su HMD premium a un ordenador equipado con un Intel Core i7 o un Core i5 y prepárese para asombrarse.

La experiencia de videojuegos de hoy en día es mucho más que fluida. Jugar a videojuegos hoy en día es habar de usted y de su comunidad. Comparta sus experiencias transmitiendo en directo o grabando, editando y publicando sus momentos destacados. Para dar lo mejor de sí mismo, necesita el ordenador con el mejor rendimiento equipado con el procesador Intel® Core™ i7 que le permita vivir la experiencia de videojuegos definitiva.

Para reproducir transferencias de películas premium en sensacional 4K Ultra HD, necesitará un ordenador compatible con las últimas tecnologías multimedia. Los equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de procesadores Intel Core son compatibles con las tecnologías multimedia necesarias para disfrutar de un contenido premium de alta calidad:

  • Codificar/decodificar HEVC de 10 bits, decodificar VP9 de 10 bits para:
        ○  Transmisión fluida de entretenimiento 4K premium.
        ○  Pantalla de tamaño completo, experiencias de visualización absorbentes con vídeo 4K y visualización en 360 grados.
        ○  Increíble creación de vídeo 4k para compartir fácilmente.
  • Compatibilidad con Rec.2020, proporcionando una amplia gama de colores (WCG) realistas y profundos1.
  • Vea películas 4K HDR con Blu-ray Ultra HD para disfrutar de una nitidez y luminancia brillantes1.
  • La tecnología Intel® Quick Sync Video acelera la mayoría de las prestaciones de vídeo, lo que permitirá a los usuarios crear y compartir en tiempo real y realizar multitarea sin interrupciones.

Informática con total tranquilidad
La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece características de seguridad a nivel de hardware que refuerzan la protección de su software de seguridad habilitado. La seguridad basada en hardware le ayuda a utilizar su ordenador con mayor tranquilidad.

Las características basadas en hardware mitigan las amenazas
La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece características de seguridad a nivel de hardware que refuerzan la protección de su software de seguridad habilitado. La seguridad basada en hardware le ayuda a utilizar su ordenador con mayor tranquilidad. Entre las características de seguridad se incluyen:

  • Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), que ayuda a las aplicaciones a proteger su sistema y sus datos.
  • Intel® Memory Protection Extensions, que ayuda a proteger la integridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución.
  • La tecnología Intel® Device Protection con BIOS Guard y la tecnología Intel® Device Protection con Boot Guard, que ayudan a proteger su sistema durante el arranque.
  • La tecnología Intel® Platform Trust proporciona un componente esencial para ayudarle a proteger la integridad de su sistema durante el arranque.

Amplia gama de procesadores
La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa proporciona un valor considerable y es una fantástica inversión para alcanzar el éxito. Desde el i7-7700K hasta el i3-7100, hay un procesador para todo tipo de necesidades y presupuestos, desde los profesionales que buscan rendimiento hasta los que compran por primera vez. Si el formato es su prioridad, la familia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa ofrece una amplia gama de procesadores para ordenadores, desde las torres para videojuegos de alto rendimiento hasta los mini ordenadores elegantes y delgados para el salón.

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa eleva el listón con un rendimiento y unas experiencias completamente nuevas. Explore las cosas increíbles que puede hacer con su ordenador equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.

Características en un vistazo

Características Ventajas

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.01

Aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.

Tecnología Intel® Hyper-Threading

1

Presenta dos hilos de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones de varios hilos ofrecen un mayor rendimiento en paralelo, lo que permite realizar antes las tareas.

Gráficos HD Intel®

Reproduzca vídeos HD con una nitidez excepcional, vea y edite hasta los más mínimos detalles de sus fotos y juegue a los modernos videojuegos de hoy día.

Intel® Quick Sync Video

Ofrece excelentes funciones de videoconferencia, rápida conversión de vídeo, opción de compartir en línea y rápida edición y diseño de vídeo.

Intel® CVT HD.

Mejoras en calidad visual y fidelidad de colores para reproducción HD y navegación web absorbente.

Controladora de memoria integrada

El soporte para la memoria DDR4 ofrece ahora un sorprendente rendimiento de memoria de lectura y escritura gracias a unos eficientes algoritmos de captura previa, a una latencia menor y a un ancho de banda de memoria mayor en comparación con las generaciones anteriores.

Intel® Smart Cache

Asigna de forma dinámica la caché compartida a cada núcleo del procesador en función de la carga de trabajo, lo que reduce la latencia y mejora el rendimiento.

Tecnología de virtualización Intel®1

Permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas "virtuales". Mejora la capacidad de gestión limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad al aislar las actividades informáticas en particiones independientes.

Intel® Advanced Encryption Standard Instructions (Intel® AES)1

Se trata de un motor de AES rápido y seguro para una amplia variedad de aplicaciones de cifrado, incluyendo cifrado de disco completo y de almacenamiento de archivos, acceso condicional de contenido HD, seguridad de Internet y VoIP. Los consumidores podrán disfrutar de un contenido de Internet y correo electrónico protegido, así como de un cifrado de disco rápido y con gran capacidad de respuesta1.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.