Actualízate a un nuevo ordenador

Comprar ahora

Ve el anuncio de televisión

Serena Williams no se conformaría con un equipo antiguo, ¿por qué tú sí? Los nuevos ordenadores vienen con mayor autonomía, nítidas imágenes 4K y un procesamiento tan potente como un atleta de alta competición. Es todo lo que necesitas para alcanzar un rendimiento máximo.

Impulsando la creatividad

El gran productor Metro Boomin utilizó los sonidos del tenis de Serena Williams y un nuevo ordenador para crear una canción personalizada del calentamiento que la prepare para cada partido. Ve "Champion Sound" y descubre la tecnología detrás de la canción.

Ve "Champion Sound"

Metro consiguió crear un complemento visual sensacional para su sonido al cargar y ver rápidamente vídeos 4K de los movimientos de Serena y editar la pista simultáneamente.

La inspiración detrás de la canción

Un nuevo ordenador equipado con el procesador más rápido de Intel es lo suficientemente ligero para que Metro trabajara en los desplazamientos y lo suficientemente potente para que ejecutara el software necesario. Además, fue la herramienta perfecta para que llevara a la práctica su visión.

Trabaja mejor y disfruta jugando

Los nuevos ordenadores equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ cuentan con todas las características que necesitas para alcanzar el éxito.

Autonomía

10+

Horas de autonomía

Adopta un estilo de vida sin enchufes

Viajar, trabajar en una cafetería u olvidar un cable de alimentación; ninguna de estas situaciones supone un desafío cuando cuentas con un ordenador equipado con los nuevos procesadores Intel. Disfruta de hasta 10 horas de autonomía al actualizarte y nunca más te volverás a sentir atado a un enchufe.1 2

Más información sobre los procesadores Intel® Core™

Interacción sencilla

Trabaja de un modo fluido

Mantén el impulso y sigue concentrado con características como el inicio de sesión sin complicaciones, el reconocimiento de voz, las prestaciones de lápiz y pantalla táctil y el arranque instantáneo3.

Más información sobre Windows® 10

Imágenes 4K

4x

Más píxeles que las pantallas Full HD

Visualización inmersiva

Las nuevas pantallas de ordenador, equipadas con resolución 4K UHD, cuentan con 4 veces más píxeles que las pantallas HD y 27 veces más píxeles que las pantallas estándar. Más píxeles suponen una resolución más elevada, lo que significa que tendrás un asiento mejor que el del árbitro en la próxima victoria de Serena en un Grand Slam*4.

Más información sobre 4K UHD

Aceleración de sistema inteligente

Optimizado para ti

Cuanto más utilices tu nuevo ordenador, más capacidad de respuesta tendrá, ya que memorizará los comandos que utilizas con más frecuencia para ofrecerte una experiencia de usuario rápida, fluida y sencilla.

Más información sobre la memoria Intel® Optane™

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

2

Según mediciones de Windows® 10 4K 24fps 10bit HEVC prueba de reproducción de vídeo local. Dispositivos USB desconectados, acceso local Wi-Fi conectado, brillo de la pantalla de 200 nits. Lanzamiento del vídeo Tears of Steel (4K H265 24fps) usando la aplicación Windows* Películas y programas de TV. Medir y calcular la potencia media de la duración del vídeo.

Estimado en el procesador Intel® Core ™ i7-7500U procesador, PL1 = 15W TDP, 2C4T, turbo hasta 3,5 GHz, memoria: 2x4GB DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD, resolución de la pantalla: 4K, gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10 TH2. Tamaño de la batería: 66 WHr.

3

Las características y ventajas de las tecnologías Intel dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el fabricante o vendedor de su sistema.

4

Solo en determinados modelos de ordenadores.