Aproveche los conocimientos en tiempo real y la innovación de SAP HANA® con las máquinas virtuales Microsoft® Azure® y las grandes instancias Azure habilitadas por los procesadores escalables Intel® Xeon®.

Base de datos SAP HANA

  • Aproveche los análisis avanzados.

  • Transforme el almacén de datos moderno.

  • 2,4 veces menos tiempo de obtención de conocimiento.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

Cuando ejecute las cargas de trabajo de base de datos esenciales SAP HANA en la nube, busque una infraestructura certificada hecha a medida para esta plataforma

Acelerar las cargas de trabajo esenciales de SAP HANA puede suponer una gran mejora en los tiempos de obtención de conocimientos que, en última instancia, son los que conducen a mejores resultados empresariales. Para las cargas de trabajo de SAP HANA en Microsoft Azure, el escalado a las grandes instancias de Microsoft Azure habilitados por los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación no solo puede acelerar el tiempo de obtención de conocimientos, sino que también puede permitirle aprovechar mejor las capacidades de análisis avanzado y combinar múltiples conjuntos de datos en una única instancia para obtener una única fuente de confianza. SAP HANA en las grandes instancias de Azure ofrece los siguientes beneficios:

  • 50 % más de rendimiento y mayor densidad de memoria respecto a sus predecesores
  • Instancias de memoria optimizadas para soportar las bases de datos SAP HANA de mayor escala
  • Creado específicamente para ejecutar bases de datos SAP HANA

Aprovecha el análisis avanzado

El escalado a las grandes instancias de Microsoft Azure, habilitado por los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación para las cargas de trabajo SAP HANA le permite aprovechar el aprendizaje automático, los servicios cognitivos y la IA. La computación en memoria con bases de datos SAP HANA ofrece análisis predictivo rápido y en tiempo real para ayudar a su organización a acelerar la tomar decisiones. El uso de memoria persistente Intel Optane™ DC junto con los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación acelera el análisis y preserva la integridad de los datos durante el reinicio.

Transforme el almacén de datos moderno

La ejecución de análisis sobre datos históricos requiere tiempos de consulta rápidos para lograr la máxima agilidad empresarial. Elegir las grandes instancias de Azure habilitadas para SAP HANA gracias a los procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación puede mejorar el rendimiento y transformar las cargas de trabajo de los almacenes de datos.

Combinar varios conjuntos de datos para obtener una única fuente de confianza

Desplegar SAP HANA en las grandes instancias de Azure habilitas por los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, le permite consolidar conjuntos de datos de varios servidores en una sola instancia y juntar los datos en la misma ubicación para obtener una única fuente de confianza. Dado que las grandes instancias de Azure utilizan el mayor rendimiento de los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, las cargas de trabajo SAP HANA tienen tiempos de consulta más rápidos para convertir los datos en conocimiento en tiempo real que pueda ser de utilidad a las empresas. El escalado de una única carga de trabajo SAP HANA en una gran instancia de Azure ofrece un tiempo de obtención de conocimiento hasta 2,4 veces más rápido, y la consolidación de conjuntos de datos en servidores con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación también agiliza los procesos TI.

Más información

Para comenzar con el despliegue de bases de datos SAP HANA sobre máquinas virtuales Microsoft Azure y grandes instancias de Azure con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, visite intel.com/sap.