Las máquinas virtuales Azure® Ddsv4 alcanzaron hasta 1,22 veces más rendimiento que las máquinas virtuales Dsv3 en cargas de trabajo de servicios web Java™

SPECjbb 2015:

  • Consiga 1,22 veces más rendimiento en el análisis SPECjbb® 2015 con máquinas virtuales Ddsv4 de 4 vCPU frente a máquinas virtuales Dsv3 de 4 vCPU.

  • Consiga 1,18 veces más rendimiento en el análisis SPECjbb® 2015 con máquinas virtuales Ddsv4 de 16 vCPU y 64 vCPU frente a máquinas virtuales Dsv3 de 16 vCPU y 64 vCPU.

author-image

By

Obtenga un mayor retorno de su inversión en Azure con las máquinas virtuales Ddsv4 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación

Las empresas que ejecutan cargas de trabajo de servicios web Java en Microsoft Azure buscan el mejor rendimiento posible para las máquinas virtuales que seleccionan. Una forma de mejorar el rendimiento por máquina virtual es elegir una nueva máquina virtual de Microsoft Azure con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

SPECjbb 2015 es un análisis de rendimiento de servidores Java estándar de la industria que los clientes empresariales y de nube usan para medir el rendimiento de aplicaciones Java. En una serie de pruebas se usó SPECjbb 2015 para comparar las viejas máquinas virtuales Azure serie Dsv3 y las nuevas máquinas virtuales Ddsv4 con procesadores escalables Intel de 2ᵃ generación. Dependiendo del tamaño de las máquinas virtuales, el rendimiento con las nuevas máquinas virtuales fue 1,22 veces mayor que el de las máquinas virtuales más antiguas.

Tanto si su carga de trabajo de aplicaciones Java requiere máquinas de Azure serie D pequeñas como medianas o grandes, elija una nueva máquina virtual Ddsv4 con procesadores escalables Intel de 2ᵃ generación para maximizar el valor de su inversión en la nube.

SPECjbb 2015, que representa una empresa de supermercados de todo el mundo, ofrece una métrica de rendimiento de max-jOPs. Como se ve en la figura 1, la nueva máquina virtual D4ds_v4 de 4 vCPU con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación logró un 22 % más de max-jOPs que la máquina virtual D4s_v3 de 4 vCPU más antigua, lo que equivale a 1,22 veces más rendimiento.

Figura 1. Los resultados de análisis de rendimiento SPECjbb 2015 relativos comparan el rendimiento de la aplicación Java en la nueva máquina virtual D4ds_v4 de 4 vCPU con la máquina virtual D4s_v3 más antigua.

Como se ve en la figura 2, la nueva máquina virtual D16ds_v4 de 16 vCPU con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación logró un 18 % más de rendimiento de aplicaciones Java que la máquina virtual D16s_v3 de 16 vCPU con procesadores más antiguos.

Figura 2. Los resultados de análisis de rendimiento SPECjbb 2015 relativos comparan el rendimiento de la aplicación Java en la nueva máquina virtual D16ds_v4 de 16 vCPU con la máquina virtual D16s_v3 más antigua.

Como se ve en la figura 3, la nueva máquina virtual D64ds_v4 de 64 vCPU con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación logró la misma ventaja que la máquina virtual D64s_v3 de 64 vCPU, es decir, un 18 % más de max-jOPs.

Para dar a las aplicaciones Java que ejecuta en Azure un aumento del rendimiento, seleccione las nuevas máquinas virtuales Ddsv4 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación.

Imagen 3. Los resultados de análisis de rendimiento SPECjbb 2015 relativos comparan el rendimiento de la aplicación Java en la nueva máquina virtual D64ds_v4 de 64 vCPU con la máquina virtual D64s_v3 más antigua.

Más información

Para comenzar a ejecutar sus sitios web en máquinas virtuales de Microsoft Azure con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación, visite intel.es/microsoftazure.