Mejore el rendimiento de las bases de datos PostgreSQL™ hasta 1,21 veces con las instancias de máquina virtual Google Cloud™ N2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

PostgreSQL

  • Gestione 1,21 veces más transacciones de clientes en instancias pequeñas de VM.

  • Hasta 1,20 veces mejor rendimiento en bases de datos PostgreSQL en instancias medianas de VM.

  • Gestione 1,16 más transacciones de cliente en instancias grandes de VM.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

Admita más transacciones en bases de datos PostgreSQL con las instancias de VM N2

Aunque las opciones de nube pública reduzcan los quebraderos de cabeza cotidianos de tener que lidiar con el hardware local, las organizaciones aún han de tener en cuenta el hardware a la hora de decidir el tipo de instancia de VM para sus cargas de trabajo. En cargas de trabajo de OLTP, como las que brindan apoyo a los sitios de comercio electrónico, el hardware tras las instancias de VM es un factor decisivo a la hora de determinar el número de pedidos y clientes que pueden gestionarse.

Escoger instancias de VM habilitadas por los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación podría permitir que su negocio sea capaz de gestionar un mayor número de clientes.

En las pruebas de bases de datos transaccionales PostgreSQL que comparan las instancias VM de Google Cloud, las nuevas instancias de VM N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación superaron a las instancias de VM N1 con procesadores Intel Xeon E5-v4 más antiguos en tres tamaños de instancia distintos, procesando hasta 1,21 veces más transacciones por minuto.

A la hora de decidir la instancia de VM adecuada para las bases de datos OLTP para su organización, considere la manera en que el hardware subyacente se convierte en más rendimiento y mayor valor. Independientemente del tamaño de sus bases de datos, invertir en instancias de VM N2 puede garantizar que su sitio de comercio electrónico esté preparado para servir a su creciente base de clientes.

Atienda a más clientes en instancias pequeñas de MV

La decisión de ampliar recursos exige un equilibrio entre las necesidades de rendimiento y su coste. Tanto si su organización es grande como pequeña, las bases de datos transaccionales que respaldan su negocio necesitan recursos adecuados para soportar los períodos de máxima actividad y anticipar el crecimiento futuro sin ralentizarse. Invertir en nuevas tecnologías garantiza que pueda dar servicio a un mayor número de clientes a medida que su negocio crece. Las pruebas que comparan el rendimiento de las instancias pequeñas con 8 vCPU muestran que escoger instancias de VM Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación ofrecen hasta 1,21 veces más transacciones PostgreSQL por minuto que una instancia de VM N1 ejecutada en procesadores más antiguos.

Figura 1. Resultados de la prueba HammerDB que compara el rendimiento de las instancias de VM Google Cloud N2 con las instancias de VM N1 con 8 vCPU y 20 GB de base de datos.

Admita más clientes en instancias medianas de VM

En las pruebas HammerDB, las instancias medianas de VM para bases de datos de tamaño medio tuvieron ganancias de rendimiento similares al elegir instancias de VM con tecnologías de procesador actualizadas. Con 16 vCPU, las instancias de VM Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación entregaron 1,20 veces más transacciones PostgreSQL por minuto que una instancia de VM N1.

Esto significa que puede satisfacer sus objetivos de rendimiento y/o necesidades de crecimiento en bases de datos de múltiples tamaños seleccionando las instancias de VM Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación actualizados.

Figura 2. Resultados de la prueba HammerDB que compara el rendimiento de la instancia de VM Google Cloud N2 con la instancia de VM N1 con 16 vCPU y 50 GB de base de datos.

Atienda a un mayor número de clientes en instancias grandes de VM

Atienda a un mayor número de clientes en instancias grandes de VM Las pruebas HammerDB con instancias grandes de VM mostraron un aumento de rendimiento en las instancias de VM Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación en comparación con las instancias de VM N1 más antiguas, manejando hasta 1,16 veces más transacciones por minuto.

Si su organización tiene pensado ejecutar cargas de trabajo de base de datos PostgreSQL en la nube, los resultados indican que las instancias de VM N2 ofrecen un mayor rendimiento en múltiples tamaños de base de datos gracias a la tecnología actualizada de los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación.

Imagen 3. Resultados de la prueba HammerDB que compara el rendimiento de la instancia de VM Google Cloud N2 con la instancia N1 con 64 vCPU y 100 GB de base de datos.

Más información

Para comenzar a desplegar su base de datos PostgreSQL en instancias de VM Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, visite https://intel.com/googlecloud.

Para obtener más detalles sobre las pruebas, visite http://facts.pt/0Q5h9xl.