Mejore el rendimiento de la base de datos MySQL™ hasta 1.21 veces con máquinas virtuales de memoria alta de Google Cloud™ N2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Base de datos MySQL

  • Admite 1.21 veces más transacciones de clientes

  • Satisfaga el crecimiento empresarial con un rendimiento de base de datos MySQL 1.21 veces mejor

  • Disfrute de las mejoras en seguridad mejorada por hardware

author-image

Por

Maneje más transacciones de base de datos MySQL en VM de memoria alta de Google Cloud N2

Acelere las cargas de trabajo de aprendizaje automático con máquinas virtuales Microsoft Azure de la serie Dds_v4 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación.

Las organizaciones que dependen de un fuerte rendimiento de base de datos OLTP para impulsar cargas de trabajo de comercio electrónico aprovecharán la elección de instancias de Google Cloud que se ejecuten en hardware actualizado. Los clientes que acceden a los sitios web para realizar compras quieren un servicio rápido.

La selección de procesadores más modernos y rápidos para impulsar estas cargas de trabajo críticas puede garantizar que estos usuarios queden satisfechos, permitir a su empresa gestionar más transacciones de clientes por minuto y en definitiva aumentar los ingresos.

En pruebas de bases de datos transaccionales MySQL comparando máquinas virtuales de Google Cloud, las nuevas instancias de memoria alta N2 habilitadas por procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación superaron a las instancias de memoria alta N1 con procesadores Intel Skylake más antiguos, procesando 1.21 veces más transacciones por minuto.

Tanto si su empresa busca ampliar su presencia en la nube ya existente añadiendo nuevas máquinas virtuales como si comienza en la nube desde cero, elegir VM de memoria alta Google Cloud N2 que se ejecutan en procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación ofrecerá el rendimiento de base de datos MySQL que usted necesita para admitir más clientes, satisfacer el crecimiento empresarial y ofrecer mejores características de seguridad a sus valiosos clientes.

Admita más clientes de comercio electrónico por máquina virtual en una VM de memoria alta Google Cloud N2

A la hora de elegir las configuraciones de hardware que impulsan sus máquinas virtuales de Google Cloud puede ser tentador escoger una opción básica que cuesta menos para mover sus cargas de trabajo de comercio electrónico. Sin embargo, elegir instancias que solo admiten su base de clientes actual presenta limitaciones, potencialmente ralentizando la experiencia del cliente y bloqueando su ruta hacia el crecimiento futuro.

Las pruebas HammerDB muestran que las VM de memoria alta Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación ofrecen hasta 1.21 veces más transacciones MySQL por minuto que las VM de memoria alta N1 ejecutándose en procesadores Intel Skylake.

Esto significa que las organizaciones que busquen ofrecer un rendimiento mejorado o atender a más clientes por máquina virtual pueden alcanzar esos objetivos al seleccionar VM de memoria alta Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación actualizados.

Satisfaga a su negocio en rápido crecimiento con menos VM

Las empresas con éxito no se estancan, siguen consiguiendo clientes. Para cargas de trabajo de comercio electrónico, esto significa que habrá más usuarios que accedan a las VM de Google Cloud para navegar y realizar compras, lo que supone una carga para la infraestructura de nube y requiere expansión.

Figura 1. Resultados de rendimiento para MySQL en VM de memoria alta de Google Cloud N2 utilizados para pruebas HammerDB.

Al seleccionar VM de memoria alta Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación, que ofrecen un rendimiento de base de datos 1.21 veces mayor, su empresa está equipada y lista para manejar actividades de clientes adicionales sin necesidad de ampliar inmediatamente el número de VM que maneja, gestiona y protege. Garantizar que su solución de nube pueda manejar con facilidad la actividad cotidiana, admitir la actividad de los clientes durante horas punta y permitir crecimiento empresarial significa que su empresa puede aplazar los gastos operativos adicionales que suponen más instancias de VM.

Las VM de Google Cloud con procesadores actualizados ofrecen ventajas de seguridad y agilidad

Manejar sus cargas de trabajo MySQL en VM de memoria alta Google Cloud N2 ejecutadas en procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación ofrece mucho más que solo ventajas de rendimiento. Con características mejoradas por hardware como la tecnología Intel Run Sure mejorada, la tecnología Intel Key Protection y la tecnología Intel Trusted Execution, los procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación aumentan la protección y la fiabilidad de los datos para ofrecer servicios fiables en entornos de nube.

Más Información

Para comenzar su despliegue de base de datos MySQL en máquinas virtuales de memoria alta Google Cloud N2 con procesadores escalables Intel® Xeon®, visite https://intel.com/googlecloud.