Rendimiento en la nube

Las consideraciones de rendimiento son esenciales para el éxito general de la informática en la nube. Descubra cómo las cargas de trabajo funcionarán en soluciones de nube con tecnología Intel.

Mejore el rendimiento de la base de datos de PostgreSQL con instancias de Google Cloud N2 VM con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Mejore el rendimiento de la base de datos de MySQL con instancias de Google Cloud N2 VM con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Las nuevas máquinas virtuales Dv4 de Azure con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación pueden gestionar más trabajos MySQL que las VM Dv3 de Azure más antiguas.

Maneje más transacciones de base de datos PostgreSQL por minuto en instancias de Amazon EC2 M5n con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Escale con AWS para Oracle Database i3en

Las nuevas instancias de AWS para Oracle Database i3en ofrecen más núcleos y más potencia que las instancias de i3.

Maneje más transacciones de MySQL Database por minuto

Ayude a más clientes a realizar cargas de trabajo de e-commerce con instancias de Amazon EC2 R5 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Amazon EC2 M5n mejora el rendimiento de MySQL Database

Maneja más transacciones de base de datos MySQL en instancias de Amazon EC2 M5n con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Los SQL Servers escalan con VMware Cloud en AWS i3en

Impulse el rendimiento y la capacidad en nuevos tipos de instancia de VMware Cloud en AWS con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación.

Ejecute cargas de trabajo esenciales de base de datos SAP HANA en la nube con seguridad, cumplimiento y continuidad empresarial.

Doble rendimiento en AWS para Oracle Database

Los nuevos tipos de instancia de AWS i3en en procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ᵃ generación ofrecen más núcleos y potencia que los tipos de instancia de i3.

Acelere las cargas de trabajo de aprendizaje automático con máquinas virtuales serie Dds_v4 de Microsoft Azure con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación.

Mejore el rendimiento de escalado con nuevos tipos de instancia de i3en de VMware Cloud en AWS en procesadores escalables Intel® Xeon de 2ᵃ generación.