Mejore el rendimiento de escala de SQL Server en hasta un 100 % con VMware Cloud™ en instancias AWS i3en con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación

Microsoft SQL Server

  • Admite un 19 % más de pedidos de clientes a 8 vCPU.

  • Hasta un 100 % más de pedidos por minuto (92 vCPU en i3en comparado con un máximo de 32 vCPU en i3).

  • Aloje bases de datos más grandes.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

Aumente el rendimiento y la capacidad en nuevos tipos de instancias i3en con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación

Las cargas de trabajo de base de datos exigentes se benefician de más potencia de procesamiento que puede manejar más pedidos por minuto. Dado que las instancias de VMware Cloud en AWS i3en se ejecutan en servidores con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación con más núcleos y más memoria que las instancias i3, seleccionar instancias i3en permite a los administradores añadir más vCPU para lograr un mayor rendimiento general de las bases de datos por instancia.

En las pruebas de escalado de la base de datos de Microsoft SQL Server que comparan VMware Cloud en ofertas de AWS, las nuevas instancias i3en con procesadores Intel Xeon Platinum 8259CL superan las instancias i3 con procesadores más antiguos, que procesan hasta un 19 % más pedidos por minuto en una comparación con 8 vCPU. Incluso con el mismo número de vCPU, la instancia i3en superaba la instancia i3 antigua, pero la vez debido a los núcleos adicionales en los servidores con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, la nueva instancia i3en es capaz de escalar en el caso de 96 vCPU, tres veces el máximo de 32 vCPU es compatible con las instancias i3 sin hyperthreading (deshabilitado debido a la vulnerabilidad del procesador L1TF). Debido al aumento del número de vCPU, la instancia i3en con 92 vCPU logró el doble de pedidos de base de datos por minuto en comparación con el máximo de 32 vCPU que los usuarios pueden obtener en las instancias i3 más antiguas.

Estas pruebas de rendimiento de escalado en una única instancia muestran que las organizaciones que seleccionan VMware Cloud en instancias AWS i3en con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación pueden admitir a más clientes e incluso obtener la capacidad de alojar un número de máquinas virtuales de SQL Server significativamente mayor que las organizaciones que seleccionan instancias i3 más antiguas.

Admite más clientes de comercio electrónico por instancia

Al seleccionar las configuraciones de hardware que mueven su VMware Cloud en instancias AWS con bases de datos de SQL Server, elegir el hardware subyacente que aproveche la tecnología más reciente puede traducirse directamente en mayor admisión de clientes para su empresa.

En una comparación de igual a igual con el mismo número de vCPU, las instancias AWS i3en con procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación ofrecen hasta un 19 % más de pedidos por minuto de SQL Server que una instancia antigua de VMware Cloud en AWS i3 en pruebas de DVD Store 3.

Esto significa que las empresas que buscan admitir más clientes en menos instancias pueden hacerlo seleccionando VMware Cloud en instancias AWS i3en con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación.

Figura 1. Resultados de rendimiento de escalado de SQL Server de pruebas de DVD Store 3 comparando instancias AWS i3 con instancias i3en más nuevas.

Doble rendimiento por instancia con potencia de procesamiento ampliada

Escalar el rendimiento aumentando los recuentos de vCPU es otra forma de evaluar las capacidades del hardware. En pruebas de escalado, las nuevas instancias de VMware Cloud en AWS i3en duplicaron el rendimiento en comparación con las instancias i3 más antiguas, manejando casi el doble de pedidos de SQL Server por minuto en comparación con los recuentos de vCPU de mayor rendimiento. Las nuevas instancias i3en con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2ª generación pueden lograr este aumento de rendimiento porque pueden aprovechar al máximo un número mayor de núcleos y hyperthreading (sin vulnerabilidad).

Alojar bases de datos mayores

Las instancias de VMware Cloud en AWS i3en están diseñadas para cargas de trabajo de almacenamiento denso con requisitos de alto rendimiento, y la mayor capacidad de almacenamiento y mejoras de rendimiento en los procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación permiten admitir bases de datos de SQL Server mayores. Al elegir VMware Cloud en instancias AWS i3en habilitadas por procesadores escalables Intel Xeon de 2ª generación, las organizaciones pueden admitir más clientes en menos instancias y lograr un mayor rendimiento del comercio electrónico, independientemente del tamaño de la base de datos que coincida con sus necesidades.

Más información

Para comenzar su despliegue de base de datos de SQL Server en VMware Cloud en instancias AWS i3en con procesadores escalables Intel Xeon de 2ᵃ generación, visite http://intel.com/AWS.

Para obtener más detalles sobre las pruebas, visite https://www.vmware.com/techpapers/2020/sqlserver-vmconaws-i3en-perf.html.