Proveedores aprobados y Distribuidores Intel® autorizados

Encontrar distribuidores y proveedores Intel® autorizados

 

Ninguna empresa coincide con sus filtros y ubicación actuales. Borre los filtros o elija unos diferentes para ver más resultados.

Lo sentimos, pero ha ocurrido un error al intentar cargar este contenido. Actualice la página e inténtelo de nuevo.

Cargando

Distribuidores Intel® autorizados

Principales partners de distribución que ofrecen la última tecnología Intel

Consiga premios, obtenga formación y encuentre promociones especiales al comprar a Distribuidores Intel® autorizados.

Los Distribuidores Intel autorizados ofrecen los últimos productos Intel en caja, componentes y sistemas de servidor directamente de Intel, además de una amplia selección de ordenadores y dispositivos con tecnología Intel® de fabricantes de equipos originales (OEM). Ofrecen una amplia gama de ventajas como servicio de atención al cliente en todo el mundo, crédito, soporte técnico, promociones, logística y formación.

Para obtener la información más actualizada sobre distribuidores y productos FPGA, haga clic aquí: https://www.altera.com/about/contact/contact.html

Distribuidores Intel® autorizados

Proveedores aprobados por Intel®

Componentes y dispositivos Intel® de fuentes experimentadas

Al comprar a Proveedores aprobados por Intel®, obtiene tecnología Intel® de calidad, así como el conocimiento del producto para respaldar las soluciones de los clientes.

Los Proveedores de componentes aprobados por Intel® venden componentes y productos en caja y los Proveedores de dispositivos aprobados por Intel® venden sistemas y dispositivos que les ayudan a llevar sus soluciones al mercado más rápidamente con experiencia y fiabilidad demostrada. Estos proveedores compran a fuentes autorizadas como fabricantes y Distribuidores Intel® autorizados verificando la calidad y la autenticidad de los productos. Las compras certificadas de Proveedores aprobados por Intel optan a ventajas y puntos de Intel Technology Provider.

¿Busca asistencia, ventajas y una amplia variedad de los nuevos productos de distribuidores que compran directamente de Intel y OEM? Los Distribuidores Intel® autorizados pueden ayudarle. 

Proveedores Intel® autorizados

Chatee con Intel


El chat está disponible de lunes a viernes, de 7:00 A.M. a 5:00 P.M. Hora del pacífico. Es posible que aparezcamos desconectados durante los periodos de gran volumen de trabajo. Si esto sucede, inténtelo de nuevo más tarde.

Ir al Servicio de atención al cliente de Intel ›