Muestra de socios de Intel

La tecnología es siempre un esfuerzo de equipo. En Intel, nos sentimos orgullosos de llamar socios y co-innovadores a estos líderes globales en tecnología.

Su búsqueda de soluciones más inteligentes comienza aquí

Cuando algunas de las empresas más increíbles del mundo trabajan juntas, las posibilidades son ilimitadas. En nuestra muestra de socios, descubra cómo Intel y su ecosistema de socios colaboran para crear un perímetro competitivo para los clientes.

Google Cloud

Google Cloud e Intel tienen una asociación de larga duración creando soluciones conjuntas optimizadas para cargas de trabajo empresariales, acelerando la transformación digital al tiempo que ofrecen eficiencias operativas.

Colaboración entre Intel y HPE

Intel y HPE trabajan juntos para diseñar en colaboración la próxima generación de soluciones informáticas y de almacenamiento empresariales.

Dell EMC

Dell EMC e Intel proporcionan la infraestructura necesaria para obtener valiosos conocimientos empresariales del big data y afrontar la enorme capacidad mientras soporta aplicaciones tanto tradicionales como de próxima generación.

Lenovo

Más información sobre la asociación entre Intel y Lenovo, y sobre nuestra colaboración para aportar rendimiento a los centros de datos.

SAS

SAS e Intel trabajan estrechamente para optimizar el software de análisis de SAS cargado de características para lograr una potente arquitectura Intel®.

VMware

VMware e Intel habilitan la próxima generación de soluciones definidas por software (SDDC) para cargas de trabajo empresariales virtualizadas, híbridas, de nube, y de centros de datos.

SAP

A través de décadas de innovación conjunta, Intel y SAP ayudan a las empresas inteligentes a tomar decisiones mejores y más rápidas al permitir una verdadera computación en memoria, en las instalaciones o en la nube.

En el Mercado de soluciones Intel®, conecte con socios Intel® y descubra productos y soluciones para resolver sus necesidades empresariales.