Muestra de socios de Intel

La tecnología es siempre un esfuerzo de equipo. En Intel, nos sentimos orgullosos de llamar socios y co-innovadores a estos líderes globales en tecnología.

Su búsqueda de soluciones más inteligentes comienza aquí

Cuando algunas de las empresas más increíbles del mundo trabajan juntas, las posibilidades son ilimitadas. En nuestra muestra de socios, descubra cómo Intel y su ecosistema de socios colaboran para crear un perímetro competitivo para los clientes.

VMware

VMware e Intel habilitan la próxima generación de soluciones definidas por software (SDDC) para cargas de trabajo empresariales virtualizadas, híbridas, de nube, y de centros de datos.

Red Hat

Conozca la colaboración entre Intel y Red Hat, incluyendo la manera en que combinamos tecnologías para la transformación digital.

Google Cloud

Google Cloud e Intel tienen una asociación de larga duración creando soluciones conjuntas optimizadas para cargas de trabajo empresariales, acelerando la transformación digital al tiempo que ofrecen eficiencias operativas.

HPE

Intel y HPE trabajan juntos para diseñar en colaboración la próxima generación de soluciones informáticas y de almacenamiento empresariales.

Cisco

Desde el centro de datos hasta la informática perimetral, Intel y Cisco están construyendo infraestructuras de redes y datos para unificar su empresa.

Amazon Web Services (AWS)

Descubra el modo en que AWS e Intel colaboran juntos para proporcionar servicios optimizados de nube para empresas, HPC, IA y aprendizaje automático.

Intel y Alibaba: Atrevimiento y creatividad en la nube

Intel y Alibaba suministran recursos de nube optimizados a clientes empresariales en todo el mundo, impulsando casos de uso avanzados como IA, informática perimetral e IoT.

SAP

A través de décadas de innovación conjunta, Intel y SAP ayudan a las empresas inteligentes a tomar decisiones mejores y más rápidas al permitir una verdadera computación en memoria, en las instalaciones o en la nube.

Microsoft

Intel y Microsoft trabajan juntos para ofrecer soluciones de la nube al perímetro que aprovechan la potencia de las tecnologías Intel® y Microsoft Azure.

Insight

Solution integrator, Insight helps drive transformation with end-to-end portfolios of Intel technologies for edge, cloud, client, and data center.

The benefits of a multi-cloud analytics solution from edge to cloud, with 3rd Gen Intel® Xeon® Scalable processors and VMware Cloud Foundation.

SAS

SAS e Intel trabajan estrechamente para optimizar el software de análisis de SAS cargado de características para lograr una potente arquitectura Intel®.