Muestra de socios de Intel

La tecnología es siempre un esfuerzo de equipo. En Intel, nos sentimos orgullosos de llamar socios y co-innovadores a estos líderes globales en tecnología.

Filtros aplicados

SAP

A través de décadas de innovación conjunta, Intel y SAP ayudan a las empresas inteligentes a tomar decisiones mejores y más rápidas al permitir una verdadera computación en memoria, en las instalaciones o en la nube.

Intel y Deloitte: transformar juntos

Modernice su empresa y supere los resto del sector con proyectos clave de transformación digital en IA, IoT, ERP, dispositivos de cliente y cloud computing.

Intel y Capgemini: más conectados, más inteligente

Intel y Capgemini, juntos, están impulsando la modernización del espacio de trabajo y haciendo realidad el valor del 5G con automatización digital e implementaciones de informática perimetral inteligente.

Dell e Intel se asocian para ofrecer soluciones modernizadas para centros de datos, clientes y nube que ayudan a las empresas a recopilar nuevos datos y nuevos conocimientos.

VMware

VMware e Intel habilitan la próxima generación de soluciones definidas por software (SDDC) para cargas de trabajo empresariales virtualizadas, híbridas, de nube, y de centros de datos.

Microsoft

Intel y Microsoft trabajan juntos para ofrecer soluciones de la nube al perímetro que aprovechan la potencia de las tecnologías Intel® y Microsoft Azure.

Accenture

Intel y Accenture combinan una profunda experiencia y la tecnología para ofrecer las últimas soluciones a una escala extrema en cualquier parte del mundo.

Amazon Web Services (AWS)

Descubra el modo en que AWS e Intel colaboran juntos para proporcionar servicios optimizados de nube para empresas, HPC, IA y aprendizaje automático.

HPE

Intel y HPE trabajan juntos para diseñar en colaboración la próxima generación de soluciones informáticas y de almacenamiento empresariales.

Cisco

Desde el centro de datos hasta la informática perimetral, Intel y Cisco están construyendo infraestructuras de redes y datos para unificar su empresa.

Descubra cómo las instancias de la nube de Google que se ejecutan en un procesador escalable Intel Xeon ofrecen máquinas virtuales certificadas por SAP en la nube pública con un tamaño de hasta 24 terabytes.

Lenovo

Más información sobre la asociación entre Intel y Lenovo, y sobre nuestra colaboración para aportar rendimiento a los centros de datos.