Nuestra prioridad es usted

El compromiso de Intel con nuestros partners, empleados y comunidad sigue siendo fuerte.

Ante la COVID-19, ahora es más importante que nunca para la comunidad de partners unirse para ayudar a resolver los grandes retos del mundo. En Intel nos comprometemos a ayudar mejor a nuestros partners con la tecnología necesaria para combatir la epidemia y a habilitar nuevas tecnologías y descubrimientos científicos que preparen mejor a la sociedad para futuras crisis. Juntos aprovecharemos nuestra experiencia, recursos, tecnología y talento para servir a las empresas durante esta pandemia y más allá. Estamos a su disposición.

Iniciativa tecnológica de Intel de respuesta a la pandemia para combatir la COVID-19 

Intel ha prometido una cantidad adicional de 50 millones de dólares en una iniciativa tecnológica de respuesta a la pandemia para combatir la COVID-19 acelerando el acceso a la tecnología en centros de cuidado a pacientes, haciendo más rápida la investigación científica, y garantizando el acceso a la formación en línea para estudiantes y profesores. En este esfuerzo de Intel se incluye un fondo de innovación para solicitudes, donde la experiencia y los recursos de Intel puedan tener impacto inmediato. Se trata de una suma adicional a la anteriormente anunciada de 10 millones de dólares en donaciones dedicadas a auxiliar a las comunidades locales durante este período crítico.

Haga clic aquí para obtener más información, y póngase en conctacto con su responsable de cuenta de Intel si está interesado en saber más.

Asistencia y auxilio del canal

En Intel hemos tomado medidas para asistir a su empresa y a habilitar nuestra comunidad global para luchar contra la COVID-19.

Asistencia a clientes y garantía

Asistencia a clientes y garantía

  • Nuestro Plan de continuidad empresarial (BCP) está activo en todo el mundo, y los servicios de asistencia siguen funcionando con un impacto mínimo. Para obtener mejores resultados use la web para obtener su tique. Para obtener el estado actual en su idioma local, haga clic en la bandera amarilla en www.intel.es/support.

Auxilio adicional en asistencia de garantía 

  • Exención de costes de envío (DGE): para reducir los costes para los miembros de Intel® Technology Provider relacionados con el proceso de garantía de Intel, y hasta nuevo aviso, Intel cubrirá los costes de envío y proporcionará una etiqueta electrónica de UPS para Devoluciones de garantía estándar (DGE) en los Estados Unidos y en Canadá. Los costes de envío de devolución de productos también son de prepago en las regiones APAC, EMEA y Latinoamérica.
  • Extensión del período de devolución de SGA: los retos empresariales y logísticos actuales pueden evitar la devolución a tiempo de productos defectuosos para completar el proceso de Sustitución de garantía avanzada (SGA). Hasta nuevo aviso, los miembros de Intel® Technology Provider con beneficios SGA tendrán hasta 90 días (anteriormente 60 días) para devolver productos defectuosos relacionados con la SGA. Seguiremos enviando recordatorios a los 30 y a los 60 días para facilitar el proceso de devolución.
  • Hasta nuevo aviso, los clientes del canal serán elegibles para recibir revisiones de diseño PCB GRATUITAS. Visite la Design-in Tools Store para acceder a revisiones de diseño de Placa de circuito impreso y a ventajas adicionales de la habilitación técnica. 

Actualización de la suscripción

  • En Intel planeamos extender el período de 12 meses para medición de afiliados hasta 18 meses (2019 + primer semestre de 2020) para determinar el nivel inicial de los partners en el lanzamiento de la Alianza Intel® para socios el segundo semestre de medida Intel extiende el período de medición a 18 meses para ayudar a mitigar el potencial impacto de las interrupciones causadas por la COVID-19 en su nivel en el nuevo programa. Los partners conservarán su nivel inicial de la Alianza Intel® para socios durante 2021. Al final de 2021 se evaluará el estatus del partner respecto al período de medición de 12 meses anteriores para determinar su nivel en 2022.
  • Esperamos ver que nuestros partners en Intel® Virtual Partner Connect colaboran en tecnología y soluciones para este difícil período. 

Puntos

Intel® Technology Provider – Puntos

  • Debido a la perturbación que la COVID-19 ha causado a nuestros partners de todo el mundo, ampliamos durante un período de 90 días completo la validez de los puntos que caducaban al final de marzo, para permitir a nuestros partners usarlos para recompensas y cupones que les ayudarán a impulsar sus empresas. Durante este proceso, los puntos que anteriormente caducaban al final de marzo se reintegrarán durante la primera semana de abril y caducarán de forma permanente al final de junio si continúan sin utilizarse. Recomendamos a los partners que cambien sus puntos por cupones para ayudar a aplazar sus costes a corto plazo. Visite el sito de Puntos para comprobar su saldo y redimirlos. 
  • Desde el 20 de abril al 30 de junio ofreceremos un descuento ilimitado del 10 % en Cupones de distribuidor. Esto permitirá a los partners obtener más valor por sus puntos cuando realicen sus compras a través de nuestra red de distribución autorizada. Por ejemplo, un cupón de 50 dólares que suele costar 560 puntos costará 504 puntos.
  • Ofreceremos nuevas oportunidades de ganar puntos para cursos de formación durante el segundo trimestre de 2020, y buscamos promociones para productos seleccionados mediante distribución autorizada. En los próximos días daremos más detalles.

Asistencia empresarial y de mercadotecnia

Ver recursos para ayudarle con su empresa durante este período.

  • La cadena global de suministros de Intel ha sido acreditada como una de las mejores cadenas de suministro de la industria. Ofrecemos a nuestros partners acceso a los expertos de nuestra cadena global de suministros para discutir las mejores prácticas con los profesionales de la cadena de suministros de su canal. Los temas de las mejores prácticas podrían incluir: sostenibilidad, abastecimiento estratégico, digitalización de la cadena de suministros, aranceles y comercio global, economía circular, continuidad empresarial, logística inteligente, responsabilidad social empresarial, y otros. Si le interesa acceder a nuestros expertos en cadena de suministro, comuníquese con su gerente de cuenta o con Servicio al cliente de Intel para obtener más información (para partners Gold y Platinum).