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Preguntas frecuentes
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Socios
¿Cómo busco socios?
Puede buscar socios en toda® la Intel® Partner Showcase utilizando la barra de búsqueda general de la página de inicio. Para perfeccionar sus resultados, utilice los filtros una vez que haya seleccionado un tipo de socio. Puede filtrar por nivel, aplicación, industria, segmento de mercado, cobertura regional o especialidad. Puede utilizar el Intel® Partner Showcase Partner Directory para realizar una búsqueda más selectiva de los socios por categoría, industria, aplicación, especialidad, región, programa de socios o eventos para socios de® Intel®.
Puede buscar socios en toda® la Intel® Partner Showcase utilizando la barra de búsqueda general de la página de inicio. Para perfeccionar sus resultados, utilice los filtros una vez que haya seleccionado un tipo de socio. Puede filtrar por nivel, aplicación, industria, segmento de mercado, cobertura regional o especialidad. Puede utilizar el Intel® Partner Showcase Partner Directory para realizar una búsqueda más selectiva de los socios por categoría, industria, aplicación, especialidad, región, programa de socios o eventos para socios de® Intel®.
¿Cómo puedo entrar en contacto con los socios?
Para los socios que desean ser contactados, se puede acceder a los botones de Socio de contacto en la vista rápida de la tarjeta de socio, en los perfiles de socios y las páginas de detalle de escaparate.
Para los socios que desean ser contactados, se puede acceder a los botones de Socio de contacto en la vista rápida de la tarjeta de socio, en los perfiles de socios y las páginas de detalle de escaparate.
¿Qué socios se incluyen en el Intel® Partner Showcase Directory?
La inclusión en Intel® Partner Showcase Partner Directory es un beneficio reservado para Intel® Partner Alliance miembros del® programa.
Explore los beneficios de intel.com/partneralliance.
La inclusión en Intel® Partner Showcase Partner Directory es un beneficio reservado para Intel® Partner Alliance miembros del® programa.
Explore los beneficios de intel.com/partneralliance.
¿Qué productos Intel puedo comprar a los Distribuidores autorizados y Proveedores autorizados de Intel®?
Los distribuidores de Intel venden productos Intel® directamente de Intel, así como dispositivos fabricados por OEM. Categorizamos estos productos de la siguiente manera:
Componentes para distribuidores
- Informática de cliente
- Procesadores del cliente
- Intel® NUC
- Intel® Compute Stick
- Intel® Compute Card
- Unidades de estado sólido del cliente
- Adaptadores de red del cliente
Centro de datos
- Procesadores para servidor
- Placas para servidores
- Chasis de servidor
- Sistemas para servidores
- Bloques de centros de datos
- Unidades de estado sólido del servidor
- Productos RAID
- Adaptadores de red del servidor
- Tarjetas aceleradoras
- Administración de servidores
Almacenamiento y memoria
- Memoria Intel® Optane
- Unidades de estado sólido
Internet de las cosas y Sistemas integrados
- Procesadores integrados
- Chipsets integrados
- Unidades de estado sólido integradas
Matrices de puertas programables en campo
- Placas y kits
- Herramientas de diseño e IP
- Dispositivos
- Solución de energía
Sistema y soluciones de distribuidores
- Informática de cliente
- Ordenadores portátiles
- 2 en 1 y tabletas
- Escritorios
- Mini PC
Centro de datos
- Servidores
- Estaciones
Los distribuidores de Intel venden productos Intel® directamente de Intel, así como dispositivos fabricados por OEM. Categorizamos estos productos de la siguiente manera:
Componentes para distribuidores
- Informática de cliente
- Procesadores del cliente
- Intel® NUC
- Intel® Compute Stick
- Intel® Compute Card
- Unidades de estado sólido del cliente
- Adaptadores de red del cliente
Centro de datos
- Procesadores para servidor
- Placas para servidores
- Chasis de servidor
- Sistemas para servidores
- Bloques de centros de datos
- Unidades de estado sólido del servidor
- Productos RAID
- Adaptadores de red del servidor
- Tarjetas aceleradoras
- Administración de servidores
Almacenamiento y memoria
- Memoria Intel® Optane
- Unidades de estado sólido
Internet de las cosas y Sistemas integrados
- Procesadores integrados
- Chipsets integrados
- Unidades de estado sólido integradas
Matrices de puertas programables en campo
- Placas y kits
- Herramientas de diseño e IP
- Dispositivos
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- Ordenadores portátiles
- 2 en 1 y tabletas
- Escritorios
- Mini PC
Centro de datos
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- Estaciones
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Casa
¿Qué es Intel® Partner Showcase?
® Intel Partner Showcase es una plataforma en línea avanzada para impulsar la colaboración y la creación conjunta en un nuevo escenario centrado en los datos. Los socios que tienen acceso a la publicación pueden crear escaparates, publicar ofertas y exhibirlas a clientes finales empresariales. Para los socios que no tienen acceso a publicaciones o usuarios finales empresariales, Intel® Partner Showcase es un recurso amplio en el cual es posible establecer contactos con los proveedores de la industria y descubrir ofertas que satisfagan sus necesidades comerciales.
® Intel Partner Showcase es una plataforma en línea avanzada para impulsar la colaboración y la creación conjunta en un nuevo escenario centrado en los datos. Los socios que tienen acceso a la publicación pueden crear escaparates, publicar ofertas y exhibirlas a clientes finales empresariales. Para los socios que no tienen acceso a publicaciones o usuarios finales empresariales, Intel® Partner Showcase es un recurso amplio en el cual es posible establecer contactos con los proveedores de la industria y descubrir ofertas que satisfagan sus necesidades comerciales.
¿Qué es el Intel® Partner Showcase Offering Catalog?
El catálogo de ofertas de exhibición de socios de Intel promueve productos, servicios y soluciones que nuestros socios crean con tecnologías de Intel®. Esta es una forma de descubrir y conectar con socios y sus ofertas.
El catálogo de ofertas de exhibición de socios de Intel promueve productos, servicios y soluciones que nuestros socios crean con tecnologías de Intel®. Esta es una forma de descubrir y conectar con socios y sus ofertas.
¿Puedo comprar una oferta en Intel® Partner Showcase?
No. ® Intel Partner Showcase no admite transacciones de ventas. Dentro de Intel® Partner Showcase.
, puede ponerse en contacto con socios para obtener más información sobre sus ofertas y encontrar las opciones que le sean más adecuadas para usted.
No. ® Intel Partner Showcase no admite transacciones de ventas. Dentro de Intel® Partner Showcase, puede ponerse en contacto con socios para obtener más información sobre sus ofertas y encontrar las opciones que sean adecuadas para usted.
¿Qué es el Intel® Partner Showcase Partner Directory?
® Intel® Partner Showcase Partner Directory es la red de Intel de socios y colaboradores de confianza que son miembros del Intel® Partner Alliance. A medida que busque, encontrará a los socios categorizados por tipos de negocios o roles de socios, como fabricante, distribuidor, solución, software o proveedores de servicios. También puede buscar socios por especialización, segmento de socio o industria. Utilice filtros para perfeccionar aún más sus resultados.
® Intel® Partner Showcase Partner Directory es la red de Intel de socios y colaboradores de confianza que son miembros del Intel® Partner Alliance. A medida que busque, encontrará a los socios categorizados por tipos de negocios o roles de socios, como fabricante, distribuidor, solución, software o proveedores de servicios. También puede buscar socios por especialización, segmento de socio o industria. Utilice filtros para perfeccionar aún más sus resultados.
¿A qué se refiere el término Ofertas por caso de uso?
Utilice las Ofertas por caso de uso en el Intel® Partner Showcase Offering Catalog para encontrar casos de uso en todos los sectores en los que los® socios aplican sus bienes y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos casos de uso pueden ser un componente, un sistema, una solución, un software o una oferta de servicio. Algunos ejemplos incluyen inteligencia artificial, computación en la nube, carteles digitales y monitoreo de energía. Puede delimitar sus resultados al buscar y filtrar dentro del catálogo de ofertas.
Utilice las Ofertas por caso de uso en el Intel® Partner Showcase Offering Catalog para encontrar casos de uso en todos los sectores en los que los® socios aplican sus bienes y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos casos de uso pueden ser un componente, un sistema, una solución, un software o una oferta de servicio. Algunos ejemplos incluyen inteligencia artificial, computación en la nube, carteles digitales y monitoreo de energía. Puede delimitar sus resultados al buscar y filtrar dentro del catálogo de ofertas.
¿A qué se refiere el término Ofertas por industria?
Las ofertas por industria son ofertas de socios que están alineadas con un sector de la industria. Por ejemplo, las ofertas de la industria de la salud satisfacen las necesidades específicas de la industria, como las imágenes médicas. Puede delimitar aún más sus resultados al buscar y filtrar dentro del catálogo de ofertas.
Las ofertas por industria son ofertas de socios que están alineadas con un sector de la industria. Por ejemplo, las ofertas de la industria de la salud satisfacen las necesidades específicas de la industria, como las imágenes médicas. Puede delimitar aún más sus resultados al buscar y filtrar dentro del catálogo de ofertas.
¿Puedo buscar la experiencia en la industria de un socio?
Sí. La Intel® Partner Showcase le permite buscar y ponerse en contacto con socios según su experiencia específica en la industria.
Cuando se configura un escaparate Intel® Partner Showcase, los socios seleccionan las industrias en las que tienen conocimientos específicos para dichas industrias. Algunos ejemplos son la agricultura, las comunicaciones, la educación, y la energía y los servicios públicos.
Sí. La Intel® Partner Showcase le permite buscar y ponerse en contacto con socios según su experiencia específica en la industria.
Cuando se configura un escaparate Intel® Partner Showcase, los socios seleccionan las industrias en las que tienen conocimientos específicos para dichas industrias. Algunos ejemplos son la agricultura, las comunicaciones, la educación, y la energía y los servicios públicos.
¿Qué son los segmentos de escaparate?
Los segmentos de exhibición permiten a los usuarios buscar en Intel® Partner Showcase una tecnología o un segmento de exhibición definido por Intel. Estos segmentos incluyen:
- Informática de cliente
- Centro de datos
- Almacenamiento y memoria
- Internet de las cosas y Sistemas integrados
- Matrices de puertas programables en campo
Los resultados de estas búsquedas son una combinación de tipos de categorías de oferta, incluidos sistema, software, servicio, solución y componente. El uso de este filtro es una forma adicional de encontrar y analizar datos. Obtenga más información en https://www.intel.com/content/www/xl/es/partner/showcase-overview.html.
NOTA: Intel asigna segmentos de exhibición a los socios según la información disponible; No son autoseleccionados.
Los segmentos de exhibición permiten a los usuarios buscar en Intel® Partner Showcase una tecnología o un segmento de exhibición definido por Intel. Estos segmentos incluyen:
- Informática de cliente
- Centro de datos
- Almacenamiento y memoria
- Internet de las cosas y Sistemas integrados
- Matrices de puertas programables en campo
Los resultados de estas búsquedas son una combinación de tipos de categorías de oferta, incluidos sistema, software, servicio, solución y componente. El uso de este filtro es una forma adicional de encontrar y analizar datos. Obtenga más información en https://www.intel.com/content/www/xl/es/partner/showcase-overview.html.
NOTA: Intel asigna segmentos de exhibición a los socios según la información disponible; No son autoseleccionados.
¿Qué son las ofertas por categoría?
Cuando un socio publica una oferta en Intel® Partner Showcase, elige una categoría de oferta con base en el tipo de producto, solución o servicio que ha desarrollado.
Componente: es un bloque de construcción de un sistema de hardware, como una placa base, procesador, memoria, chasis o fuente de alimentación. Se vende como un producto independiente para integrarlo con otros componentes para construir un sistema completo.
Sistema: es un conjunto integrado de componentes de hardware, como la placa base, el procesador, la memoria, el chasis, la fuente de alimentación y el software. Normalmente, se entrega como un producto que está listo para arrancar y proporciona funciones básicas para realizar tareas específicas.
Software: es una recopilación de datos o instrucciones informáticas que le indican a la computadora cómo debe operar. El software es información procesada por sistemas informáticos, programas y datos, e incluye un firmware, un sistema operativo, middleware, bases de datos y bibliotecas.
Servicio: ofrece operaciones de valor agregado que satisfacen y respaldan las necesidades comerciales de un cliente, como el diseño de hardware y software, la fabricación por contratos, la logística, la nube y la inspección de calidad.
Solución: es la aplicación de una combinación integrada de sistemas de hardware y software para resolver una necesidad de la industria o un problema comercial.
Cuando un socio publica una oferta en Intel® Partner Showcase, elige una categoría de oferta con base en el tipo de producto, solución o servicio que ha desarrollado.
Componente: es un bloque de construcción de un sistema de hardware, como una placa base, procesador, memoria, chasis o fuente de alimentación. Se vende como un producto independiente para integrarlo con otros componentes para construir un sistema completo.
Sistema: es un conjunto integrado de componentes de hardware, como la placa base, el procesador, la memoria, el chasis, la fuente de alimentación y el software. Normalmente, se entrega como un producto que está listo para arrancar y proporciona funciones básicas para realizar tareas específicas.
Software: es una recopilación de datos o instrucciones informáticas que le indican a la computadora cómo debe operar. El software es información procesada por sistemas informáticos, programas y datos, e incluye un firmware, un sistema operativo, middleware, bases de datos y bibliotecas.
Servicio: ofrece operaciones de valor agregado que satisfacen y respaldan las necesidades comerciales de un cliente, como el diseño de hardware y software, la fabricación por contratos, la logística, la nube y la inspección de calidad.
Solución: es la aplicación de una combinación integrada de sistemas de hardware y software para resolver una necesidad de la industria o un problema comercial.
¿Qué significa "enviar una solución" a Intel® Partner Alliance?
El envío de soluciones al Intel® Partner Alliance brinda acceso a beneficios seleccionados. Los beneficios seleccionados son adicionales a los beneficios básicos Intel® Partner Alliance y se crearon para mejorar el alcance de las soluciones de Intel®.
El envío de soluciones al Intel® Partner Alliance brinda acceso a beneficios seleccionados. Los beneficios seleccionados son adicionales a los beneficios básicos Intel® Partner Alliance y se crearon para mejorar el alcance de las soluciones de Intel®.
¿A cuáles beneficios seleccionados se puede enviar una solución?
Según los detalles de su envío, Intel emparejará el envío con el tipo de solución adecuado; Los beneficios seleccionados, como la marca conjunta, el marketing conjunto, los fondos de desarrollo de mercado, el soporte de ventas o las oportunidades de exhibición, estarán disponibles según el tipo de solución. No todos los beneficios seleccionados estarán disponibles para todos los socios y pueden estar sujetos a calificaciones adicionales.
Obtenga más información sobre las oportunidades de beneficios seleccionados ›
Según los detalles de su envío, Intel emparejará el envío con el tipo de solución adecuado; Los beneficios seleccionados, como la marca conjunta, el marketing conjunto, los fondos de desarrollo de mercado, el soporte de ventas o las oportunidades de exhibición, estarán disponibles según el tipo de solución. No todos los beneficios seleccionados estarán disponibles para todos los socios y pueden estar sujetos a calificaciones adicionales.
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¿Cuáles son los requisitos para enviar una solución?
Los requisitos básicos de una solución son que debe incluir una o más tecnologías Intel® y estar disponible en el mercado.
Según sus respuestas durante el proceso de envío, la solución se emparejará con el tipo de solución más adecuado. Estas soluciones pueden tener requisitos adicionales, como enviar un diagrama de arquitectura, informar los datos de ventas o tener materiales promocionales de ventas y marketing.
Obtenga más información sobre los requisitos de la solución ›
Los requisitos básicos de una solución son que debe incluir una o más tecnologías Intel® y estar disponible en el mercado.
Según sus respuestas durante el proceso de envío, la solución se emparejará con el tipo de solución más adecuado. Estas soluciones pueden tener requisitos adicionales, como enviar un diagrama de arquitectura, informar los datos de ventas o tener materiales promocionales de ventas y marketing.
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¿Quién puede participar?
Debe convertirse en miembro del Intel® Partner Alliance para enviar una solución y recibir los beneficios seleccionados.
Debe convertirse en miembro del Intel® Partner Alliance para enviar una solución y recibir los beneficios seleccionados.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Ofertas
¿Qué son las ofertas de socios?
La oferta de Intel® Partner Showcase es un producto, servicio o solución de un socio que cuenta con tecnologías Intel®.
La oferta de Intel® Partner Showcase es un producto, servicio o solución de un socio que cuenta con tecnologías Intel®.
¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna pregunta sobre una oferta?
Para dudas acerca de ofertas de socios, utilice el botón Contactar socio que se encuentra en cada página de vista rápida de oferta o página de detalles de oferta. Complete y envíe el formulario para obtener respuestas directamente del socio que publicó la oferta.
Para dudas acerca de ofertas de socios, utilice el botón Contactar socio que se encuentra en cada página de vista rápida de oferta o página de detalles de oferta. Complete y envíe el formulario para obtener respuestas directamente del socio que publicó la oferta.
¿Puedo comparar las ofertas para sopesar los beneficios?
En la página de resultados de búsqueda de ofertas, cada tarjeta de oferta tiene una opción para compararla con otras: "Agregar para comparar". Puede seleccionar hasta cuatro ofertas para comparar. Solo se pueden comparar ofertas de la misma categoría y subcategoría. (p. ej., Sistema: Computadora portátil)
En la página de resultados de búsqueda de ofertas, cada tarjeta de oferta tiene una opción para compararla con otras: "Agregar para comparar". Puede seleccionar hasta cuatro ofertas para comparar. Solo se pueden comparar ofertas de la misma categoría y subcategoría. (p. ej., Sistema: Computadora portátil)
¿Cómo puedo obtener ayuda para iniciar sesión?
Si tiene problemas para iniciar sesión, visite Preguntas frecuentes sobre inicio de sesión.
Si tiene problemas para iniciar sesión, visite Preguntas frecuentes sobre inicio de sesión.
¿Qué socios de Intel® pueden crear ofertas?
La capacidad de publicar ofertas es un beneficio reservado para los miembros del programa Gold y Titanium Intel® Partner Alliance.
Obtenga más información en intel.com/partneralliance.
La capacidad de publicar ofertas es un beneficio reservado para los miembros del programa Gold y Titanium Intel® Partner Alliance.
Obtenga más información en intel.com/partneralliance.
¿Qué son las ofertas por categoría?
Cuando un socio publica una oferta en Intel ® Partner Showcase, elige una categoría de oferta con base en el tipo de producto, solución o servicio que ha desarrollado.
Componente: es un bloque de construcción de un sistema de hardware, como una placa base, procesador, memoria, chasis o fuente de alimentación. Se vende como un producto independiente para integrarlo con otros componentes para construir un sistema completo.
Sistema: es un conjunto integrado de componentes de hardware, como la placa base, el procesador, la memoria, el chasis, la fuente de alimentación y el software. Normalmente, se entrega como un producto que está listo para arrancar y proporciona funciones básicas para realizar tareas específicas.
Software: es una recopilación de datos o instrucciones informáticas que le indican a la computadora cómo debe operar. El software es información procesada por sistemas informáticos, programas y datos, e incluye un firmware, un sistema operativo, middleware, bases de datos y bibliotecas.
Servicio: ofrece operaciones de valor agregado que satisfacen y respaldan las necesidades comerciales de un cliente, como el diseño de hardware y software, la fabricación por contratos, la logística, la nube y la inspección de calidad.
Solución: es la aplicación de una combinación integrada de sistemas de hardware y software para resolver una necesidad de la industria o un problema comercial.
Cuando un socio publica una oferta en Intel ® Partner Showcase, elige una categoría de oferta con base en el tipo de producto, solución o servicio que ha desarrollado.
Componente: es un bloque de construcción de un sistema de hardware, como una placa base, procesador, memoria, chasis o fuente de alimentación. Se vende como un producto independiente para integrarlo con otros componentes para construir un sistema completo.
Sistema: es un conjunto integrado de componentes de hardware, como la placa base, el procesador, la memoria, el chasis, la fuente de alimentación y el software. Normalmente, se entrega como un producto que está listo para arrancar y proporciona funciones básicas para realizar tareas específicas.
Software: es una recopilación de datos o instrucciones informáticas que le indican a la computadora cómo debe operar. El software es información procesada por sistemas informáticos, programas y datos, e incluye un firmware, un sistema operativo, middleware, bases de datos y bibliotecas.
Servicio: ofrece operaciones de valor agregado que satisfacen y respaldan las necesidades comerciales de un cliente, como el diseño de hardware y software, la fabricación por contratos, la logística, la nube y la inspección de calidad.
Solución: es la aplicación de una combinación integrada de sistemas de hardware y software para resolver una necesidad de la industria o un problema comercial.
Preguntas frecuentes
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Administrar soluciones
¿Qué significa "enviar una solución" a Intel® Partner Alliance?
El envío de soluciones al Intel® Partner Alliance brinda acceso a beneficios seleccionados. Los beneficios seleccionados son adicionales a los beneficios básicos Intel® Partner Alliance y se crearon para mejorar el alcance de las soluciones de Intel®.
El envío de soluciones al Intel® Partner Alliance brinda acceso a beneficios seleccionados. Los beneficios seleccionados son adicionales a los beneficios básicos Intel® Partner Alliance y se crearon para mejorar el alcance de las soluciones de Intel®.
¿A cuáles beneficios seleccionados se puede enviar una solución?
Según los detalles de su envío, Intel emparejará el envío con el tipo de solución adecuado; Los beneficios seleccionados, como la marca conjunta, el marketing conjunto, los fondos de desarrollo de mercado, el soporte de ventas o las oportunidades de exhibición, estarán disponibles según el tipo de solución. No todos los beneficios seleccionados estarán disponibles para todos los socios y pueden estar sujetos a calificaciones adicionales.
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Según los detalles de su envío, Intel emparejará el envío con el tipo de solución adecuado; Los beneficios seleccionados, como la marca conjunta, el marketing conjunto, los fondos de desarrollo de mercado, el soporte de ventas o las oportunidades de exhibición, estarán disponibles según el tipo de solución. No todos los beneficios seleccionados estarán disponibles para todos los socios y pueden estar sujetos a calificaciones adicionales.
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¿Cuáles son los requisitos para enviar una solución?
Los requisitos básicos de una solución son que debe incluir una o más tecnologías Intel® y estar disponible en el mercado.
Según sus respuestas durante el proceso de envío, la solución se emparejará con el tipo de solución más adecuado. Estas soluciones pueden tener requisitos adicionales, como enviar un diagrama de arquitectura, informar los datos de ventas o tener materiales promocionales de ventas y marketing.
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Los requisitos básicos de una solución son que debe incluir una o más tecnologías Intel® y estar disponible en el mercado.
Según sus respuestas durante el proceso de envío, la solución se emparejará con el tipo de solución más adecuado. Estas soluciones pueden tener requisitos adicionales, como enviar un diagrama de arquitectura, informar los datos de ventas o tener materiales promocionales de ventas y marketing.
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¿Quién puede participar?
Debe ser miembro del Intel® Partner Alliance para enviar una solución y recibir los beneficios seleccionados.
Debe ser miembro del Intel® Partner Alliance para enviar una solución y recibir los beneficios seleccionados.
¿Qué información debo proporcionar durante el proceso de envío?
Para establecer el derecho a recibir los beneficios seleccionados, debe proporcionar información o documentación, como las tecnologías Intel® utilizadas en las soluciones, los diagramas de arquitectura, los materiales promocionales de marketing y las historias de éxito.
Revise la guía de preparación para aplicaciones de la solución ›
Para establecer el derecho a recibir los beneficios seleccionados, debe proporcionar información o documentación, como las tecnologías Intel® utilizadas en las soluciones, los diagramas de arquitectura, los materiales promocionales de marketing y las historias de éxito.
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¿Cuánto tiempo demoraré en completar la evaluación?
Si está completamente preparado, la evaluación inicial para determinar el tipo de solución adecuado puede tardar unos 10 minutos en completarse. Según el tipo de solución, es posible que se le solicite responder un conjunto adicional de preguntas que puede tardar hasta 20 minutos.
Si descubre que no tiene la información necesaria, puede guardar la evaluación y completarla más tarde.
Si está completamente preparado, la evaluación inicial para determinar el tipo de solución adecuado puede tardar unos 10 minutos en completarse. Según el tipo de solución, es posible que se le solicite responder un conjunto adicional de preguntas que puede tardar hasta 20 minutos.
Si descubre que no tiene la información necesaria, puede guardar la evaluación y completarla más tarde.
¿Cuál es el tiempo de procesamiento de una solución aprobada?
Después del envío, el proceso de aprobación puede tardar hasta 30 días debido al volumen de envíos en revisión. Si se aprueba su propuesta, se le notificará por correo electrónico.
En algunos casos, es posible que se le invite a revisar su oferta con el equipo de Intel antes de la aprobación.
Una vez que se apruebe su propuesta, recibirá una notificación por correo electrónico y una invitación a una sesión de incorporación para obtener información específica sobre los beneficios seleccionados y los próximos pasos.
Después del envío, el proceso de aprobación puede tardar hasta 30 días debido al volumen de envíos en revisión. Si se aprueba su propuesta, se le notificará por correo electrónico.
En algunos casos, es posible que se le invite a revisar su oferta con el equipo de Intel antes de la aprobación.
Una vez que se apruebe su propuesta, recibirá una notificación por correo electrónico y una invitación a una sesión de incorporación para obtener información específica sobre los beneficios seleccionados y los próximos pasos.
¿Puedo agregar colegas para colaborar conmigo en el envío de la solución?
Sí. Puede agregar colegas de su organización para colaborar en un envío o compartirlo con ellos.
Sí. Puede agregar colegas de su organización para colaborar en un envío o compartirlo con ellos.
¿Cómo puedo agregar colegas para colaborar en una solución?
Use el botón "Agregar contacto" de la página de resumen de envío cuando esté en modo borrador o al completar la encuesta, y seleccione el colega con el que desea colaborar.
En la lista de soluciones, seleccione la solución en borrador o comience una nueva presentación; para ello, haga clic en el nombre de la solución o en el botón "Enviar una solución". Para el envío de un borrador, puede utilizar el botón "Agregar contactos" en la descripción general de la solución. Para enviar una presentación nueva, deberá responder las primeras preguntas antes de que el botón "Agregar contactos" esté disponible en la parte derecha de la pantalla. Si hace clic en este botón podrá buscar colegas de su organización.
Si su colega no está visible en la lista, es posible que no forme parte de sus contactos Intel® Partner Alliance. Un administrador de socios de su organización puede agregarlos como contacto nuevo e invitarlos a unirse al programa si es necesario.
Use el botón "Agregar contacto" de la página de resumen de envío cuando esté en modo borrador o al completar la encuesta, y seleccione el colega con el que desea colaborar.
En la lista de soluciones, seleccione la solución en borrador o comience una nueva presentación; para ello, haga clic en el nombre de la solución o en el botón "Enviar una solución". Para el envío de un borrador, puede utilizar el botón "Agregar contactos" en la descripción general de la solución. Para enviar una presentación nueva, deberá responder las primeras preguntas antes de que el botón "Agregar contactos" esté disponible en la parte derecha de la pantalla. Si hace clic en este botón podrá buscar colegas de su organización.
Si su colega no está visible en la lista, es posible que no forme parte de sus contactos Intel® Partner Alliance. Un administrador de socios de su organización puede agregarlos como contacto nuevo e invitarlos a unirse al programa si es necesario.
¿Puedo publicar ofertas de soluciones en Intel® Partner Showcase sin utilizar el proceso de envío de la solución?
No. Si intenta publicar una oferta de solución en Intel Partner Showcase, se le redirigirá al proceso de envío de® la solución.
No. Si intenta publicar una oferta de solución en Intel Partner Showcase, se le redirigirá al proceso de envío de® la solución.
¿Cómo puedo incluir mi oferta de solución en Intel® Partner Showcase?
Siga los pasos para enviar una solución a Intel. Una vez que se apruebe la solución, se convertirá de forma automática en una propuesta de oferta para que la revise y publique en Intel® Partner Showcase.
Siga los pasos para enviar una solución a Intel. Una vez que se apruebe la solución, se convertirá de forma automática en una propuesta de oferta para que la revise y publique en Intel® Partner Showcase.
Si tengo ofertas de soluciones existentes en Intel® Partner Showcase, ¿debo completar una evaluación para que sigan publicadas?
Cualquier solución existente ya publicada en Intel® Partner Showcase permanecerá activa. No tendrá que volver a enviar la solución.
Cualquier solución existente ya publicada en Intel® Partner Showcase permanecerá activa. No tendrá que volver a enviar la solución.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Creación de ofertas
¿Hay alguna manera de que pueda ahorrar tiempo creando varias ofertas para mi escaparate?
Descubra cómo clonar una oferta en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
Descubra cómo clonar una oferta en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
¿Cuáles son las categorías de ofertas para socios?
Intel® Partner Showcase incluye una amplia variedad de ofertas, entre ellas componentes, servicios y soluciones de software. En el Glosario, podrá encontrar las definiciones de las categorías de ofertas para socios.
Intel® Partner Showcase incluye una amplia variedad de ofertas, entre ellas componentes, servicios y soluciones de software. En el Glosario, podrá encontrar las definiciones de las categorías de ofertas para socios.
Estoy teniendo dificultades técnicas en el sitio. ¿Cómo me comunico con el equipo de asistencia de Intel® Partner Showcase?
Puede realizar el seguimiento del progreso de la revisión de su oferta a través de las páginas Administrar ofertas. Sin embargo, si tiene dificultades para encontrar sus ofertas publicadas, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
Puede realizar el seguimiento del progreso de la revisión de su oferta a través de las páginas Administrar ofertas. Sin embargo, si tiene dificultades para encontrar sus ofertas publicadas, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
¿Puedo ver el historial de conversación de mis sesiones de chat en línea que se llevaron a cabo durante el proceso de revisión de perfil y ofertas de Intel?
Los administradores de socios, los editores de ofertas de socios (POE) y los especialistas de marketing pueden ver las sesiones de chat en línea (incluidos los chats históricos) que se llevaron a cabo con su administrador de Escaparate Intel en la vista de lista "Administración de ofertas".
Los administradores de socios, los editores de ofertas de socios (POE) y los especialistas de marketing pueden ver las sesiones de chat en línea (incluidos los chats históricos) que se llevaron a cabo con su administrador de Escaparate Intel en la vista de lista "Administración de ofertas".
¿Cuáles son los pasos para crear una oferta nueva?
Puede encontrar un conjunto completo de instrucciones para crear una oferta nueva en Ayuda de Intel® Partner Showcase.
Puede encontrar un conjunto completo de instrucciones para crear una oferta nueva en Ayuda de Intel® Partner Showcase.
¿Cuándo caducan las ofertas?
Sí. Cada oferta tiene una fecha válida de inicio y finalización. Si estas fechas cambian, podrá extender la fecha; no obstante, deberá volver a enviar la oferta para la revisión de Intel.
Sí. Cada oferta tiene una fecha válida de inicio y finalización. Si estas fechas cambian, podrá extender la fecha; no obstante, deberá volver a enviar la oferta para la revisión de Intel.
Mi oferta se basa en un producto Intel cuya divulgación está prohibida. ¿Qué debo hacer si mi oferta se basa en un producto Intel cuya divulgación está prohibida?
Al crear una oferta, si selecciona la visibilidad en la pestaña de detalles de la oferta como Solo para socios o Contenido exclusivo de Intel, puede seleccionar productos de prelanzamiento como parte de su oferta cuando esté en la pestaña Productos Intel®. Tiene la opción de decidir si desea que la oferta se publique automáticamente cuando se lance dicho producto.
Recibirá un correo electrónico del equipo de administración en el cual se le notificará que la versión preliminar del producto Intel está activa y que su oferta ha sido publicada, si seleccionó esa opción.
Al crear una oferta, si selecciona la visibilidad en la pestaña de detalles de la oferta como Solo para socios o Contenido exclusivo de Intel, puede seleccionar productos de prelanzamiento como parte de su oferta cuando esté en la pestaña Productos Intel®. Tiene la opción de decidir si desea que la oferta se publique automáticamente cuando se lance dicho producto.
Recibirá un correo electrónico del equipo de administración en el cual se le notificará que la versión preliminar del producto Intel está activa y que su oferta ha sido publicada, si seleccionó esa opción.
¿Dónde puedo revisar los Términos y condiciones de Intel® Partner Showcase?
Los Términos y condiciones de Intel® Partner Showcase se pueden encontrar en el Apéndice A de los Términos y condiciones de la Intel® Partner Alliance.
Los Términos y condiciones de Intel® Partner Showcase se pueden encontrar en el Apéndice A de los Términos y condiciones de la Intel® Partner Alliance.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Edición del escaparate
¿Hay alguna manera de que pueda ahorrar tiempo creando varias ofertas para mi escaparate?
Descubra cómo clonar una oferta en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
Descubra cómo clonar una oferta en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
¿Por qué no puedo editar mi escaparate o perfil?
Si experimenta algún problema para editar su escaparate o perfil, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
Si experimenta algún problema para editar su escaparate o perfil, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
¿Cuánto tiempo demora Intel en revisar mi perfil o escaparate?
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Nos tomamos en serio la calidad con la que se exhibe su contenido. Hemos implementado un proceso de validación para revisar su envío antes de que se publique en Intel® Partner Showcase.
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Nos tomamos en serio la calidad con la que se exhibe su contenido. Hemos implementado un proceso de validación para revisar su envío antes de que se publique en Intel® Partner Showcase.
¿Por qué no veo la actualización que hice en mi escaparate?
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Las actualizaciones de su escaparate deben volver a enviarse para su revisión antes de que se publique. Puede enviarnos sus preguntas u opiniones a través del sistema de mensajes y nos pondremos en contacto con usted. También recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el progreso de su envío.
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Las actualizaciones de su escaparate deben volver a enviarse para su revisión antes de que se publique. Puede enviarnos sus preguntas u opiniones a través del sistema de mensajes y nos pondremos en contacto con usted. También recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el progreso de su envío.
¿Puedo ver el historial de conversación de mis sesiones de chat en línea que se llevaron a cabo durante el proceso de revisión de perfil y ofertas de Intel?
Los administradores de socios, los editores de ofertas de socios (POE) y los especialistas de marketing pueden ver las sesiones de chat en línea (incluidos los chats históricos) que se llevaron a cabo con su administrador de Escaparate Intel en la vista de lista "Administración de ofertas".
Los administradores de socios, los editores de ofertas de socios (POE) y los especialistas de marketing pueden ver las sesiones de chat en línea (incluidos los chats históricos) que se llevaron a cabo con su administrador de Escaparate Intel en la vista de lista "Administración de ofertas".
¿Cómo configuro un perfil o un escaparate de Intel® Partner Showcase?
Puede encontrar todos los detalles y las instrucciones de cómo configurar un perfil o escaparate, incluso cómo redactar una descripción persuasiva y ver los requisitos de logotipos en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
Puede encontrar todos los detalles y las instrucciones de cómo configurar un perfil o escaparate, incluso cómo redactar una descripción persuasiva y ver los requisitos de logotipos en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
¿Cómo defino los ajustes de generación de clientes potenciales en mi perfil?
Ingrese en el enlace para conocer cómo definir los ajustes de la generación de clientes potenciales.
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¿Puedo modificar o cambiar mi perfil o escaparate después de haberlo enviado a Intel?
Una vez enviado su perfil o escaparate de Intel® Partner Showcase, no podrá editar la información hasta que Intel® no haya finalizado la revisión. Cuando Intel haya aprobado y publicado su escaparate, podrá editarlo y volver a enviarlo para que Intel lo revise.
Una vez enviado su perfil o escaparate de Intel® Partner Showcase, no podrá editar la información hasta que Intel® no haya finalizado la revisión. Cuando Intel haya aprobado y publicado su escaparate, podrá editarlo y volver a enviarlo para que Intel lo revise.
¿Con qué frecuencia debería actualizar mi escaparate?
Recomendamos revisar su perfil o escaparate de Intel® Partner Showcase al menos cada seis meses para realizar cualquier actualización, revisión o adición necesaria. Esto garantiza que su empresa obtenga la atención que merece del público mundial de Intel.
Los socios que mantienen sus perfiles o escaparates actualizados con la información más reciente de su empresa y soluciones tienden a ver más tráfico web, dándoles la oportunidad de obtener más vistas a la página, clientes potenciales, clientes y asociaciones estratégicas.
Una vez que inicies sesión en Intel® Partner Showcase, podrás ver y editar la siguiente información de tu empresa:
- Descripción
- Detalles
- Recursos
- Configuración de generación de clientes potenciales
- Preferencias de idioma
- Cobertura regional
- Lista de la industria
- Aplicación
- Dirección del sitio web
- Ubicación física
NOTA: También puede actualizar o crear nuevas ofertas seleccionando el botón Administrar ofertas en la parte superior de la página.
Vea cómo crear y administrar un escaparate en Ayuda de Partner Showcase.
Recomendamos revisar su perfil o escaparate de Intel® Partner Showcase al menos cada seis meses para realizar cualquier actualización, revisión o adición necesaria. Esto garantiza que su empresa obtenga la atención que merece del público mundial de Intel.
Los socios que mantienen sus perfiles o escaparates actualizados con la información más reciente de su empresa y soluciones tienden a ver más tráfico web, dándoles la oportunidad de obtener más vistas a la página, clientes potenciales, clientes y asociaciones estratégicas.
Una vez que inicies sesión en Intel® Partner Showcase, podrás ver y editar la siguiente información de tu empresa:
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Consulte cómo crear y administrar un escaparate en Ayuda de Intel® Partner Showcase.
He recibido una notificación de mi administrador de Intel® Partner Showcase en la que me informan que debo editar mi escaparate para que se pueda publicar. ¿Cómo edito mi escaparate?
NOTA: Su página de escaparate puede tardar unos segundos en cargar.
- Inicie sesión en su escaparate.
- Seleccione el botón Administrar escaparate.
- Seleccione el icono del lápiz.
- Revisa el mensaje de tu administrador de Showcase sobre las modificaciones necesarias en tu escaparate. (se puede acceder a los mensajes desde la barra de navegación derecha)
NOTA: Este sistema de mensajería también se puede utilizar para comunicar preguntas o inquietudes adicionales que tenga sobre su escaparate. - Usar el logotipo; Descripción de la empresa; Detalles de la empresa; Recursos de la empresa pestañas azules horizontales para insertar la información requerida y marque todas las casillas que se aplican a su escaparate. Seleccione Siguiente en la parte inferior derecha de cada cuadro de diálogo para proceder a la pestaña siguiente.
- Vuelva a enviar su escaparate a Intel para su revisión.
Conozca cómo crear y administrar un escaparate en la ayuda de Intel® Partner Showcase.
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- Seleccione el botón Administrar escaparate.
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- Revisa el mensaje de tu administrador de Showcase sobre las modificaciones necesarias en tu escaparate. (se puede acceder a los mensajes desde la barra de navegación derecha)
NOTA: Este sistema de mensajería también se puede utilizar para comunicar preguntas o inquietudes adicionales que tenga sobre su escaparate. - Usar el logotipo; Descripción de la empresa; Detalles de la empresa; Recursos de la empresa pestañas azules horizontales para insertar la información requerida y marque todas las casillas que se aplican a su escaparate. Seleccione Siguiente en la parte inferior derecha de cada cuadro de diálogo para proceder a la pestaña siguiente.
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Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Lista de ofertas de socios
Necesito modificar una oferta. ¿Qué debo hacer?
Puede editar la oferta publicada y volver a enviarla para poder cumplir con el proceso de revisión de Partner Showcase.
Obtenga más información sobre cómo administrar las ofertas en la ayuda de Partner Showcase.
Puede editar la oferta publicada y volver a enviarla para poder cumplir con el proceso de revisión de Partner Showcase.
Obtenga más información sobre cómo administrar las ofertas en la ayuda de Partner Showcase.
¿Por qué no veo la oferta que envié a Partner Showcase?
Puede realizar el seguimiento del progreso de la revisión de su oferta a través de las páginas Administrar ofertas. Sin embargo, si tiene dificultades para encontrar sus ofertas publicadas, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
Puede realizar el seguimiento del progreso de la revisión de su oferta a través de las páginas Administrar ofertas. Sin embargo, si tiene dificultades para encontrar sus ofertas publicadas, comuníquese con Intel Customer Support de las siguientes maneras:
- Envíe un correo electrónico al Servicio al cliente de Intel.
- Llámenos durante el horario de oficina habitual.
- Chatee con nosotros durante el horario de oficina habitual.
¿Por qué no veo la actualización que realicé en mi oferta?
Las actualizaciones de sus ofertas deben volver a enviarlas para su revisión antes de que se publique. Puede realizar un seguimiento del progreso de sus ofertas actualizadas a través de la página Administrar ofertas.
Las actualizaciones de sus ofertas deben volver a enviarlas para su revisión antes de que se publique. Puede realizar un seguimiento del progreso de sus ofertas actualizadas a través de la página Administrar ofertas.
¿Con qué rapidez revisará Intel mi oferta?
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Nos tomamos en serio la calidad con la que se exhibe su contenido en la muestra de socios. Hemos implementado un proceso de validación para revisar tu envío antes de que se publique en Partner Showcase. Puede enviarnos sus preguntas u opiniones a través del sistema de mensajes y nos pondremos en contacto con usted. Puede ver fácilmente el historial de mensajes de sus ofertas en la página Administrar ofertas. También recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el progreso de su envío.
Por lo general, respondemos a lo que nos envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Nos tomamos en serio la calidad con la que se exhibe su contenido en la muestra de socios. Hemos implementado un proceso de validación para revisar tu envío antes de que se publique en Partner Showcase. Puede enviarnos sus preguntas u opiniones a través del sistema de mensajes y nos pondremos en contacto con usted. Puede ver fácilmente el historial de mensajes de sus ofertas en la página Administrar ofertas. También recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el progreso de su envío.
¿Cuáles son los estados de la oferta y qué significan?
El estado de sus ofertas actuales indica que se requiere una acción y ayuda a realizar un seguimiento de sus listados.
Versión preliminar : Estas son ofertas que comenzó antes de enviarlas a Intel para su revisión. Acceda a ellos para continuar donde lo dejó antes de completarlos y enviarlos para su revisión.
Revisión pendiente de Intel : las ofertas enviadas se encuentran con los administradores Intel para su revisión. Después de la revisión, estas ofertas pasarán al estado Actualizar para la aprobación, Rechazada o Publicada.
Actualizar para la aprobación : Envió ofertas que requieren que actualice un componente de ellas antes de que los administradores de Intel la aprueben y se pueda publicar en su escaparate.
Rechazada : Estas son las ofertas enviadas que Intel rechazó. Para ver una explicación paso a paso de cómo puedes publicar de manera efectiva y llegar a los grupos que buscan tus soluciones, visita Partner Showcase.
Estado publicado : su oferta se envió, los administradores Intel la aprobaron y está activa en su escaparate.
El estado de sus ofertas actuales indica que se requiere una acción y ayuda a realizar un seguimiento de sus listados.
Versión preliminar : Estas son ofertas que comenzó antes de enviarlas a Intel para su revisión. Acceda a ellos para continuar donde lo dejó antes de completarlos y enviarlos para su revisión.
Revisión pendiente de Intel : las ofertas enviadas se encuentran con los administradores Intel para su revisión. Después de la revisión, estas ofertas pasarán al estado Actualizar para la aprobación, Rechazada o Publicada.
Actualizar para la aprobación : Envió ofertas que requieren que actualice un componente de ellas antes de que los administradores de Intel la aprueben y se pueda publicar en su escaparate.
Rechazada : Estas son las ofertas enviadas que Intel rechazó. Para ver una explicación paso a paso de cómo puede publicar de manera efectiva y llegar a los grupos que buscan sus soluciones, visite la ayuda de Partner Showcase.
Estado publicado : su oferta se envió, los administradores Intel la aprobaron y está activa en su escaparate.
¿Cuándo caducan las ofertas?
Sí. Cada oferta tiene una fecha válida de inicio y finalización. Si estas fechas cambian, podrá extender la fecha; no obstante, deberá volver a enviar la oferta para la revisión de Intel.
Sí. Cada oferta tiene una fecha válida de inicio y finalización. Si estas fechas cambian, podrá extender la fecha; no obstante, deberá volver a enviar la oferta para la revisión de Intel.
Mi oferta se basa en un producto Intel cuya divulgación está prohibida. ¿Qué debo hacer si mi oferta se basa en un producto Intel cuya divulgación está prohibida?
Al crear una oferta, si selecciona la visibilidad en la pestaña de detalles de la oferta como Solo para socios o Contenido exclusivo de Intel, puede seleccionar productos de prelanzamiento como parte de su oferta cuando esté en la pestaña Productos Intel®. Tiene la opción de decidir si desea que la oferta se publique automáticamente cuando se lance dicho producto.
Recibirá un correo electrónico del equipo de administración en el cual se le notificará que la versión preliminar del producto Intel está activa y que su oferta ha sido publicada, si seleccionó esa opción.
Al crear una oferta, si selecciona la visibilidad en la pestaña de detalles de la oferta como Solo para socios o Contenido exclusivo de Intel, puede seleccionar productos de prelanzamiento como parte de su oferta cuando esté en la pestaña Productos Intel®. Tiene la opción de decidir si desea que la oferta se publique automáticamente cuando se lance dicho producto.
Recibirá un correo electrónico del equipo de administración en el cual se le notificará que la versión preliminar del producto Intel está activa y que su oferta ha sido publicada, si seleccionó esa opción.
Preguntas frecuentes
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Tablero
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Gestionar clientes potenciales
¿Quién puede acceder al Intel® Lead Portal?
Los usuarios con responsabilidad de desarrollo de clientes potenciales pueden acceder al Intel Lead Portal. Puede ver sus responsabilidades actuales en el Perfil empresarial.
Los usuarios con responsabilidad de desarrollo de clientes potenciales pueden acceder al Intel Lead Portal. Puede ver sus responsabilidades actuales en el Perfil empresarial.
¿Cómo cambio mis responsabilidades?
Solo el Administrador de Socios puede cambiar las responsabilidades. Comuníquese con ellos para hacerle llegar su solicitud. Visite su Perfil empresarial para ver la información de su Administrador de Socios y demás datos de la cuenta.
Solo el Administrador de Socios puede cambiar las responsabilidades. Comuníquese con ellos para hacerle llegar su solicitud. Visite su Perfil empresarial para ver la información de su Administrador de Socios y demás datos de la cuenta.
¿Cómo se generan los clientes potenciales?
Para todos los niveles, captamos clientes potenciales exhibiendo su empresa y sus soluciones a través de Intel® Partner Showcase y nuestra publicación digital global, insight.tech. También promocionamos a nuestros socios y generamos clientes potenciales en eventos de Intel, seminarios web y anuncios en medios de Intel.
Para todos los niveles, captamos clientes potenciales exhibiendo su empresa y sus soluciones a través de Intel® Partner Showcase y nuestra publicación digital global, insight.tech. También promocionamos a nuestros socios y generamos clientes potenciales en eventos de Intel, seminarios web y anuncios en medios de Intel.
¿Cómo puedo acceder a mis clientes potenciales?
- Inicie sesión en la Intel Lead Portal.
- En la sección "Leads" (Clientes potenciales), seleccione "Manage Leads" (Administrar clientes potenciales).
- Consulte y procese sus clientes potenciales de ventas.
- Inicie sesión en la Intel Lead Portal.
- En la sección "Leads" (Clientes potenciales), seleccione "Manage Leads" (Administrar clientes potenciales).
- Consulte y procese sus clientes potenciales de ventas.
¿Cómo sabré si tengo nuevos clientes potenciales?
Cuando se cree un nuevo cliente potencial, se le notificará por correo electrónico. El correo electrónico proporcionará detalles de alto nivel sobre el cliente potencial y un enlace para verlo directamente en el portal.
Si recibe más de cinco clientes potenciales en un día, recibirá un solo correo electrónico el día siguiente con un resumen de todos los clientes potenciales y un enlace al portal.
Cuando se cree un nuevo cliente potencial, se le notificará por correo electrónico. El correo electrónico proporcionará detalles de alto nivel sobre el cliente potencial y un enlace para verlo directamente en el portal.
Si recibe más de cinco clientes potenciales en un día, recibirá un solo correo electrónico el día siguiente con un resumen de todos los clientes potenciales y un enlace al portal.
¿Cómo puedo saber de dónde surgió un cliente potencial?
Para saber cómo se generó un cliente potencial, inicie sesión en la Intel Lead Portal y seleccione el botón "Manage Leads" (Administrar clientes potenciales). Incluimos un campo llamado "Specific Lead Source" (Fuente específica del cliente potencial) en cada uno de los clientes potenciales que aparecen en esa vista. Puede ver información adicional sobre de dónde surgió el cliente potencial en la sección "Additional Information" (Información adicional) de las notas de los clientes.
Para saber cómo se generó un cliente potencial, inicie sesión en la Intel Lead Portal y seleccione el botón "Manage Leads" (Administrar clientes potenciales). Incluimos un campo llamado "Specific Lead Source" (Fuente específica del cliente potencial) en cada uno de los clientes potenciales que aparecen en esa vista. Puede ver información adicional sobre de dónde surgió el cliente potencial en la sección "Additional Information" (Información adicional) de las notas de los clientes.
¿Cómo acepto o rechazo un nuevo cliente potencial?
Para aceptar o rechazar un nuevo cliente potencial, inicie sesión en la Intel Lead Portal y haga clic en el nombre del cliente potencial. Seleccione el botón Reclamar, Rechazar o Editar, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
- Si lo reclama, el estado del cliente potencial indicará "in progress" (en progreso).
- Si lo rechaza, indicará "terminated" (cancelado).
Para aceptar varios clientes potenciales en una sesión, vea nuestro video instructivo, "Procesar varios clientes potenciales".
Para aceptar o rechazar un nuevo cliente potencial, inicie sesión en la Intel Lead Portal y haga clic en el nombre del cliente potencial. Seleccione el botón Reclamar, Rechazar o Editar, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
- Si lo reclama, el estado del cliente potencial indicará "in progress" (en progreso).
- Si lo rechaza, indicará "terminated" (cancelado).
Para aceptar varios clientes potenciales en una sesión, vea nuestro video instructivo, "Procesar varios clientes potenciales".
¿Cuáles son los próximos pasos después de aceptar un cliente potencial?
Después de haber aceptado el cliente potencial, comuníquese con él por teléfono o correo electrónico. A continuación, actualice la entrada en el Intel Lead Portal. Para obtener instrucciones de actualización, lea lo siguiente:
Después de haber aceptado el cliente potencial, comuníquese con él por teléfono o correo electrónico. A continuación, actualice la entrada en el Intel Lead Portal. Para obtener instrucciones de actualización, lea lo siguiente:
¿Cómo puedo descargar una lista de mis clientes potenciales y crear informes?
Puede descargar sus clientes potenciales en formato Excel o CSV para usarlos en su computadora o subirlos a su CRM.
- Inicie sesión en la Intel Lead Portal.
- Seleccione el botón "Download Standard Lead Report" (Descargar informe estándar de clientes potenciales), ubicado en la esquina superior derecha, que le permite acceder a la "Standard Lead Report View" (Vista de informe estándar de clientes potenciales).
- Con el ícono de embudo ubicado en la esquina superior derecha, seleccione una variedad de filtros, como "Lead Action" (Acción de cliente potencial), "Lead Priority" (Prioridad de cliente potencial), "Lead Source" (Fuente de cliente potencial), "Country" (País) y "Created Date" (Fecha de creación).
- Seleccione el botón Exportar en la esquina superior derecha.
- En la ventana emergente, seleccione "Export View" (Exportar vista) y haga clic en el botón "Export" (Exportar).
El archivo se descargará ahora en su computadora.
Puede descargar sus clientes potenciales en formato Excel o CSV para usarlos en su computadora o subirlos a su CRM.
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- Seleccione el botón Exportar en la esquina superior derecha.
- En la ventana emergente, seleccione "Export View" (Exportar vista) y haga clic en el botón "Export" (Exportar).
El archivo se descargará ahora en su computadora.
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