Acelere su crecimiento

La pertenencia a la Alianza Intel® para socios le ofrece oportunidades de creación de empresas exclusivas, como acceso a nuestro mercado global, formación avanzada y asistencia promocional, que están adaptadas a sus necesidades.

Ventajas de pertenecer al Programa de Socios de Intel

Formación y certificación

La admisión a la Universidad Intel® para socios le ofrece formación especializada en tecnologías avanzadas, programas de certificación y recompensas por el aprendizaje.

Recursos de marketing

La entrada al Mercado de soluciones Intel® y al Intel® Marketing Studio le ayuda a crear más demanda de sus productos y servicios.

Recompensas valiosas

Gane puntos por actividades en promoción, avance su estado de pertenencia y obtenga recursos adicionales para construir su negocio.

Asistencia rápida

Conéctese en directo cuando lo necesite y reciba una repuesta rápida gracias a la asistencia de Intel y a su personal de cuenta.

Niveles de pertenencia

Las ventajas y los requisitos de la pertenencia a la Alianza Intel® para socios varían según el nivel.

Member

Todos los Miembros reciben la admisión a la Universidad Intel® para socios, la inclusión en el directorio del Mercado de soluciones Intel®, junto con la creación de asociaciones de desarrollo empresarial, asistencia al cliente en un plazo de 48 horas y mucho más.

Gold

Además de las ventajas para los Miembros, los miembros de nivel Gold reciben una tienda en el Mercado de soluciones Intel® con herramientas de generación de oportunidades potenciales, invitaciones especiales, asistencia al cliente en un plazo de 24 horas y mucho más.

Titanium

Además de las ventajas para Gold, los miembros de nivel Titanium reciben herramientas de generación de oportunidades potenciales y creación de asociaciones mejoradas, información sobre productos previa al lanzamiento, asistencia al cliente en un plazo de 4 horas y mucho más.

Ventajas de especialización para líneas clave de negocio


La Alianza Intel® para socios ofrece recursos exclusivos para IA, nube, informática de alto rendimiento y otras áreas de soluciones para ayudar a planificar, construir y ofrecer más valor al cliente.