Especialización en centros de datos para informática de alto rendimiento (HPC)

Descripción

Como especialista en centros de datos HPC, Intel nos reconoce como un socio que demuestra liderazgo en el uso de súper ordenadores y la capacidad de procesamiento paralelo para ejecutar programas avanzados de forma eficiente, confiable y rápida. Se le proporcionan exclusivos recursos para socios que le ayudarán a planificar, implementar y ofrecer sus soluciones para el centro de datos con un óptimo rendimiento y una rápida eficiencia.

Obtenga acceso a valiosas guías de soluciones, asistencia técnica y otras herramientas que le ayudarán a ir por delante de la competencia y crear valor para el cliente.

Los beneficios de la especialización en centros de datos HPC incluyen:

  • Asistencia personalizada para marketing conjunto y MDF
  • Marca como especialista en centros de datos HPC
  • Promoción en el Mercado de soluciones Intel®
  • Artículo destacado en insight.tech
  • Invitación preferente a formaciones y eventos
  • Acceso a la Universidad para socios
  • Inclusión en los estudios de analistas

Consiga las herramientas que necesita para llevar su empresa a un nuevo nivel


Las ventajas especializadas del centro de datos de HPC le proporcionan exclusivos recursos para partners que le ayudarán a planificar, implementar y ofrecer sus soluciones para el centro de datos con un óptimo rendimiento y una rápida eficiencia. Obtenga acceso a valiosas guías de soluciones, asistencia técnica y otras herramientas que le ayudarán a ir por delante de la competencia y crear valor para el cliente.

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.