Especialización en ordenadores para entusiastas

Descripción general

Como especialista entusiasta en ordenadores, Intel nos reconoce como socio adepto al ofrecer una experiencia de videojuego de calidad y crear sistemas y dispositivos basados en la arquitectura Intel®. También tenemos acceso a una gran cantidad de ventajas de valor añadido de Intel que nos diferencian de otros competidores y nos ayudan a crear mejores soluciones para usted.

Obtenga la experiencia más reciente para desarrollar y vender sistemas de ordenador que contengan las últimas tecnologías Intel®, la configuración adecuada adaptada para satisfacer mejor sus necesidades y dar mayor visibilidad a su empresa gracias a nuestras oportunidades de marketing conjunto con Intel que puedan dar lugar a casos prácticos y documentación técnica asistida por Intel.

Las ventajas del especialista entusiasta de ordenadores incluyen:

  • Asistencia personalizada para marketing conjunto y MDF
  • Marca de especialista entusiasta de ordenadores
  • Promoción en el Mercado de soluciones Intel®
  • Artículo destacado en insight.tech
  • Invitación preferente a formaciones y eventos
  • Acceso a la Universidad para socios
  • Inclusión en los estudios de analistas

Consiga materiales, promociones y ventajas únicas para ayudarle a diferenciarse y tener éxito


Las ventajas especializadas de ordenadores para entusiastas le proporcionan recursos exclusivos para socios con el fin de ayudarle a sobresalir, diferenciarse e impulsarse en el segmento de mercado de los entusiastas. Acceda a valiosas ventajas diseñadas y adaptadas para los socios del canal que venden y promocionan sistemas terminados equipados con procesador Intel® Core™ serie X, K y H.

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.

Información sobre productos y rendimiento

1Exclusivamente en sistemas terminados. Los beneficios de puntos no se pueden combinar o se podrían reducir para los socios que participen en otros programas de puntos/descuentos (por ej., OEM estratégico, ofertas de venta minorista o en línea). Las ofertas de puntos requieren una declaración sobre el porcentaje de integración.
2Según las medidas realizadas por las pruebas online, la presencia de las ventas en la tienda o los materiales de los clientes finales.