Especialización en Dispositivo como servicio (DaaS)

Descripción

Los especialistas en Dispositivo como Servicio (DaaS) son socios consolidados que han demostrado su profunda experiencia en la implementación de soluciones con tecnología Intel®. Los especialistas tienen acceso a una gran cantidad de ventajas de valor añadido de Intel que los diferencian de otros competidores y les ayudan a crear mejores soluciones para usted.

Los beneficios de la especialización DaaS incluyen:

  • Asistencia personalizada para marketing conjunto y MDF
  • Marca de especialista en Dispositivo como Servicio (DaaS)
  • Promoción en el Mercado de soluciones Intel®
  • Artículo destacado en insight.tech
  • Invitación preferente a formaciones y eventos
  • Acceso a la Universidad para socios
  • Inclusión en los estudios de analistas

Competencia profesional de Dispositivo como servicio de la Alianza Intel® para socios

Obtener la competencia profesional de Dispositivo como servicio de la Alianza Intel® para socios es el primer paso para convertirse en especialista. Una vez que una persona haya completado la formación necesaria, también recibirá la insignia de competencia profesional de Dispositivo como servicio de la Alianza Intel® para socios. Esta insignia es para que el individuo promueva sus conocimientos de tecnología.

Inscríbase para convertirse en especialista DaaS

Consiga las herramientas que necesita para llevar su empresa a un nuevo nivel


La especialización en Dispositivo como servicio (DaaS) recompensa a los partners que poseen la experiencia más profunda en el diseño y desarrollo de tecnología DaaS. Como especialista, Intel tiene recursos exclusivos disponibles para ayudarlo a planificar, implementar y ofrecer sus soluciones, abriendo una puerta a otro nivel de compromiso con la tecnología DaaS.

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.

Información sobre productos y rendimiento

1En el último año natural o en los últimos cuatro trimestres. Apto para ventas de facturación y/o de consumo.
2Pueden añadirse términos y condiciones adicionales en el sitio web/guía de partner, por ejemplo, sin adquisición al final del período.