Especialización en centros de datos en la nube

Descripción

Como especialista en centros de datos en la nube, hemos recibido el reconocimiento de Intel por haber demostrado liderazgo en la entrega de soluciones de almacenamiento definidas por software, así como soluciones informáticas y de red para configuraciones y hardware específicos. Le proporcionamos recursos exclusivos para socios que pueden ayudarle a planificar, construir e implementar soluciones para centros de datos en la nube con un rendimiento óptimo y una veloz eficiencia.

Obtenga información actualizada sobre las últimas capacidades y soluciones tecnológicas, configuraciones a medida para satisfacer mejor sus necesidades, y una mayor visibilidad para su empresa gracias a nuestras oportunidades de marketing conjunto con Intel que pueden dar lugar a estudios de casos asistidos por Intel y documentación técnica.

Los beneficios de la especialización en centros de datos en la nube incluyen:

  • Asistencia personalizada para marketing conjunto y MDF
  • Promoción de marca como especialista en centros de datos en la nube
  • Promoción en el Mercado de soluciones Intel®
  • Artículo destacado en insight.tech
  • Invitación preferente a formaciones y eventos
  • Acceso a la Universidad para socios
  • Inclusión en los estudios de analistas

Obtener la Guía para partners de centros de datos de la nube


Las ventajas especializadas para centros de datos de la nube le proporcionan recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e instalar sus soluciones para centros de datos de la nube con un rendimiento óptimo y una rápida eficiencia. Obtenga acceso a valiosas guías de soluciones, asistencia técnica y otras herramientas que le ayudarán a ir por delante de la competencia y crear valor para el cliente.

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.

Información sobre productos y rendimiento

1Productos de la gama del centro de datos: procesadores Intel® Xeon®; soluciones de infraestructura de red Intel®; productos Intel® para servidores; familia de Intel® SSD para centros de datos; familia de productos Intel® FPGA; gestión de API; software de Intel® HPC; Intel® HPC Orchestrator; Intel® Omni-Path Architecture (Intel® OPA); soluciones Intel® para software Lustre.