Especialización en inteligencia artificial (IA)

Descripción general

Como especialista en inteligencia artificial (IA), Intel nos identifica por la recopilación, el procesamiento y el análisis de datos, así como por el desarrollo de modelos de aprendizaje automático. Esto incluye aplicar la inteligencia empresarial, la analítica y el aprendizaje automático para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades empresariales.

Le damos acceso a recursos exclusivos para socios y a ventajas valiosas, todo diseñado y a su medida, para ayudarle a planificar, implementar y ofrecer su solución de IA, abriendo la puerta a otro nivel de compromiso con Intel en cuanto a la IA.

Los beneficios de los especialistas en inteligencia artificial (IA) incluyen:

  • Asistencia personalizada para marketing conjunto y MDF
  • Marca de especialista en inteligencia artificial (IA)
  • Promoción en el Mercado de soluciones Intel®
  • Artículo destacado en insight.tech
  • Invitación preferente a formaciones y eventos
  • Acceso a la Universidad para socios
  • Inclusión en los estudios de analistas

Inscríbase aquí para convertirse en un especialista en IA

Consiga materiales, promociones y ventajas únicas para ayudarle a diferenciarse y tener éxito


Las ventajas especializadas para la IA le proporcionan recursos exclusivos para partners con el fin de ayudarle a sobresalir, diferenciarse e impulsarse en el segmento de mercado de la IA. Acceda a valiosas ventajas diseñadas y personalizadas para partners de la Alianza Intel® para socios que le ayudarán a planificar, implementar y ofrecer su solución de IA, abriéndole las puertas a un nuevo nivel de compromiso con Intel en materia de IA.

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.