Impulsar la innovación para casos de uso de IA y centrados en datos

Los participantes de la iniciativa Intel Disruptor son empresas que impulsan los límites de la innovación. Intel ayuda a sus miembros mediante el crecimiento a través de la habilitación técnica y el desarrollo de actividades de mercado multicanal.

Las optimizaciones Intel marcan la diferencia en rendimiento y valor de productos para nuestros clientes. En los últimos 3 meses, nuestra creciente asociación con la iniciativa Intel AI & Data Disruptor ha elevado nuestro perfil en el mercado y nos ha llevado a poner en marcha entre 3 y 4 grandes iniciativas conjuntas.

Jobi George
Director general de nube y asociaciones de StreamSets

La asociación con Intel y el programa Disrupter han abierto una colaboración de ingeniería a largo plazo entre nuestras empresas que optimizará el rendimiento para nuestros clientes. Nuestros equipos mutuos han colaborado en muchas cuentas hasta la fecha para ayudar a migrar a la nube de datos Snowflake más rápidamente. Esperamos con interés ver nuestro futuro juntos.

Peter MacDonald
Director de asociaciones estratégicas en Snowflake, Inc.

Intel nos ayuda a cambiar el arte de lo posible en IA. Por medio del programa “Impact from AI in 30 days” que implementamos con la iniciativa Intel® Disruptor Innovation, pudimos demostrar la capacidad de nuestra tecnología optimizada por Intel y acumular historias de éxito de docenas de clientes, entre los que se encuentran dos que figuran en la lista de Fortune 500. Más historias de éxito se sumarán cada semana.

Arijit Sengupta
Fundador y director ejecutivo de Aible