Acerca de Intel® Partner Alliance membresía

¿Qué puede hacer la membresía por usted?

La membresía en el Intel® Partner Alliance le brinda más oportunidades para desarrollar su empresa que nunca. Explore los beneficios, los niveles de membresía y los requisitos del programa a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1Sujeto a requisitos adicionales; Los fabricantes, los servicios de diseño FPGA y los distribuidores no son elegibles para el programa de Puntos.
2Los científicos de datos del equipo de Análisis de mercado y pronóstico de Intel le informaron sobre las perspectivas de la industria y le proporcionaron contenido y datos seleccionados para indicadores económicos, pronósticos de países por países y tendencias de la industria
3La participación en el evento es solo por invitación
4El espacio aislado de tecnología avanzada, que es un beneficio de CSP, utiliza los componentes Desintegre de contenedor para desarrollar, desarrollar y probar sus aplicaciones en el hardware Intel® directamente desde el navegador, sin necesidad de realizar ninguna configuración en su equipo local.
5Sujeto a requisitos adicionales
6Sujeto a requisitos adicionales; Los clientes, los fabricantes, los servicios de diseño FPGA y los distribuidores no son elegibles para el programa de Puntos.
7Los roles elegibles para los puntos incluyen OEM, proveedor de soluciones, integrador de servicios (SI), proveedor independiente de software (ISV) y proveedor de servicios en la nube (CSP: IaaS, SaaS, PaaS). Todos los niveles de membresía para socios son elegibles para ganar puntos y, a partir del 2023, el nivel de Miembro puede canjear puntos. Los beneficios financieros, como los Puntos, están sujetos a requisitos adicionales y es posible que no estén disponibles para todos los socios.
8Sujeto a la disponibilidad de los representantes de Intel. La cobertura de la cuenta por parte de un representante dedicado de Intel se brinda, según está disponible, para socios Titanium que califican
9Los ingresos son una medida de la actividad de ventas de productos de Intel®. Intel utiliza varios métodos para medir los ingresos, que pueden variar según el rol que desempeña el socio en el Intel® Partner Alliance. Para OEM - Mercado maduro: Usted (o un tercero en Su nombre) deben integrar un mínimo de USD 1,4 millones de los productos componentes Intel que compre a proveedores Intel o autorizados en un producto de sistema que usted haya vendido. Para OEM - Mercado desarrollado: Usted (o un tercero en Su nombre) deben integrar un mínimo de USD 525 mil de los productos de componentes Intel que compre a Intel o proveedores autorizados en un producto del sistema que usted haya vendido. Para el proveedor de soluciones: Usted debe vender a los clientes finales al menos el 70 % de los sistemas Intel-based o los productos de componentes Intel que compre a proveedores Intel o autorizados.
10Soluciones aprobadas = MRS/RRK, DCSS y otras soluciones para socios

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.