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Descripción general

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Preguntas más frecuentes

Tendrá que facilitar su nombre, país/región de residencia y un correo electrónico de trabajo válido. Más adelante en el proceso, añadirá información sobre su empresa para determinar su pertenencia.

Primero debe crear una cuenta y verificar su correo electrónico de trabajo. Una vez activada la cuenta mediante verificación por correo electrónico, podrá crear una identificación y proporcionar información sobre su empresa para establecer su pertenencia a la Alianza Intel® para socios.

Si cierra la ventana de registro antes de completar el primer paso y pasar al proceso de verificación, su progreso se perderá. Actualice la página para comenzar de nuevo. Puede cerrar la ventana cuando haya recibido el correo electrónico de activación.

Si ya dispone de un correo electrónico de activación o ya ha creado una identificación, puede usar el enlace en el correo electrónico para continuar el proceso o acceder a la página de inicio de sesión.

Si ya ha recibido el correo electrónico de activación de la cuenta y no funcionan los enlaces del correo electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación.

Si no ha recibido el correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o utilice el enlace en el mensaje «Verifique su correo electrónico» para volver a enviarlo.

Debe usar el correo electrónico de trabajo que proporcionó anteriormente como nombre de usuario.

Tendrá que facilitar el nombre de su empresa, el sitio web de su empresa, un cálculo aproximado del número de empleados en su organización, su profesión y el tipo de negocio de su empresa.

Puede crear una nueva cuenta de empresa en la página «Confirmar la empresa» si no encuentra su empresa en la lista.

Si ya ha recibido el correo electrónico de activación de la cuenta y no funcionan los enlaces del correo electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación.

Si no ha recibido el correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o utilice el enlace en el mensaje «Verifique su correo electrónico» para volver a enviarlo.

Debe usar el correo electrónico de trabajo que proporcionó anteriormente como nombre de usuario.

Tendrá que facilitar el nombre de su empresa, el sitio web de su empresa, un cálculo aproximado del número de empleados en su organización, su profesión y el tipo de negocio de su empresa.

Puede crear una nueva cuenta de empresa en la página «Confirmar la empresa» si no encuentra su empresa en la lista.

Si tiene dudas sobre nombres de usuario, contraseñas u otros temas de acceso, consulte las FAQ sobre inicio de sesión.