Comunidad de soluciones IoT

Comunidad de soluciones IoT

Encuentre los recursos que necesita para estar al día de lo que está sucediendo en el sector de la IoT y entre en contacto con socios, herramientas y cursos de formación para que sus soluciones de IOT de vanguardia consigan pasar del diseño al despliegue.

Formada por más de 1100 empresas líderes en IoT y más de 4500 soluciones, la comunidad de soluciones IoT de Intel es uno de los ecosistemas más profesionales del mundo. Sea cual sea su necesidad, si usted desarrolla IoT, nuestra comunidad de soluciones de IoT puede ayudarle a comercializar rápidamente, así como entrar en el mercado a gran escala. Conozca a socios compatibles con sus productos, soluciones innovadoras, componentes listos para usar y oportunidades promocionales. Únase a otros empresarios innovadores para que podamos crear el futuro de la IoT: usted con sus habilidades e Intel con la potencia.

Comunidad de soluciones IoT en acción

Visión e IA en el borde

Hoy en día, la implementación de la inteligencia artificial es esencial, pero el despliegue de la infraestructura necesaria para ofrecer la IA a escala sigue siendo un reto. Con la arquitectura Intel®, puede desplegar aplicaciones a producción de forma rápida y rentable.

Lea historias de clientes

Respuesta y recuperación globales

La pandemia de la COVID-19 nos ha alterado la vida conocida de formas sin precedentes en todo el mundo. Descubra cómo nuestros socios y nosotros aceptamos esta realidad para desarrollar e implementar soluciones que puedan ayudar a mitigar los efectos actuales y dar forma a la «nueva normalidad» del futuro.

Más información

Emparejamiento de socios

En Intel hemos reunido el ecosistema de IoT más sólido disponible, con partners líderes y ofertas que abarcan casos de uso y verticales. Consulte nuestro Directorio de socios Intel® para encontrar la pareja perfecta para aumentar su práctica de IoT.

Ver el directorio

Recursos de desarrollo de software

En Intel estamos comprometidos con permitir que los desarrolladores creen aplicaciones de IoT optimizadas, diseñadas para abordar casos de uso nuevos e innovadores. Compruebe el siempre creciente conjunto de herramientas de desarrollo, que ofrece la Intel® Distribution del kit de herramientas OpenVINO™, Intel® DevCloud para el borde y muchas más.

Más información

Únase a la Alianza Intel® para socios


Adquiera conocimientos, aproveche las promociones especiales, las herramientas de marketing y otras ventajas valiosas de ser miembro.