En EE.UU., Intel ofrece a sus clientes un programa de reciclaje por correo de productos Intel® NUC e Intel® Compute Stick a través de Reverse Logistics Group Americas (RLGA). Para participar, consulte la siguiente información de su estado y siga las instrucciones de la página web de RLGA.

Una vez que el dispositivo se envía para su reciclaje, ya no es seguro. Debe restaurar la configuración de fábrica de los dispositivos y borrar todos sus datos antes de reciclarlos. Las instrucciones para el reciclaje de la mayoría de los dispositivos están disponibles en línea. Si desea más información, póngase en contacto con su servicio de reciclaje local.

Envíe por correo su dispositivo para su reciclaje

Para obtener una etiqueta de envío gratuito, haga clic en el siguiente enlace y siga las instrucciones. Cuando reciba la etiqueta de envío, empaquete el dispositivo electrónico cubierto, pegue la etiqueta y envíelo para su reciclaje responsable. 

Solicitar una etiqueta de envío por correo de RLGA ›

Información adicional para residentes de Illinois

Para obtener información sobre las opciones de reciclaje para residentes de Illinois, visite la página web de reciclaje de residuos electrónicos de la Agencia de Protección Medioambiental de Illinois y consulte la información ofrecida por la agencia.

Información adicional para residentes de Maryland

Los consumidores de Maryland que necesiten material de embalaje podrán solicitarlo de forma gratuita. 

Solicitar una etiqueta de envío por correo de RLGA ›

Antes de reciclar sus dispositivos electrónicos, le recomendamos que proteja su información personal mediante el restablecimiento de la configuración de fábrica de dichos dispositivos y el borrado de todos sus datos. Las instrucciones para restablecer la configuración de fábrica de la mayoría de los dispositivos están disponibles en línea. Si desea obtener más información, consulte con su servicio de reciclaje local.

Información adicional para residentes de Nueva York

En el estado de Nueva York, Intel es miembro del Programa de Aceptación de Residuos Electrónicos Colectivos de RLGA inscrito en el Departamento Estatal de Conservación Medioambiental y de conformidad con la Ley de Reciclaje y Reutilización de Equipos Electrónicos del estado de Nueva York. Este programa proporciona a los consumidores de equipos electrónicos cubiertos métodos prácticos para devolver sus productos al final de su ciclo de vida para su reciclaje respetuoso con el medioambiente.

Más información sobre el Programa de Aceptación de Residuos Electrónicos Colectivos de RLGA ›

Información adicional para residentes de Pensilvania

En Pensilvania, Intel es miembro del Plan Colectivo de RLGA inscrito en el Departamento Estatal de Protección Medioambiental y de conformidad con la Ley de Reciclaje de Dispositivos Cubiertos de Pensilvania. Este programa proporciona a los consumidores de dispositivos cubiertos métodos prácticos para devolver sus productos al final de su ciclo vital para su reciclaje respetuoso con el medio ambiente.

Más información sobre el Plan Colectivo de RLGA ›