Descripción general y activos de Intel

¿Qué buscas en relación con Intel? Si no puede encontrarlo en este kit de prensa o a través de la búsqueda de la sala de prensa,puede enviar un mensaje al equipo de relaciones públicas de Intel. También enviamos la mayoría de las noticias de Intel poco después de la publicación utilizando una lista de distribución de correo electrónico opt-in.

Logotipos de marca

Liderazgo de la empresa

Finanzas

Estrategia y Política

Sitios web

Campus

• Sede:Santa Clara, California
  • Oficinas en los Estados Unidos: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Pensilvania, Texas, Utah, Virginia, Washington
  • Oficinas en todo el mundo: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Dinamarca, Egipto, Reino Unido, Federación de Rusia, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Malasia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Vietnam
  • Instalaciones de fabricación: Oregón, Estados Unidos; Arizona, Estados Unidos; Nuevo México, Estados Unidos; Costa Rica; Irlanda; Israel; Malasia; Vietnam; Dalian, China; Chengdu, China

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.