Intel abre la expansión de la fábrica en Oregón y cambia el nombre del sitio para Gordon Moore

La compañía expande la fábrica de desarrollo D1X y celebra la herencia de innovación al cambiar el nombre del campus de Ronler Acres en honor al cofundador de Intel, Gordon Moore.

Los líderes de Intel celebraron el 11 de abril de 2022 la gran inauguración de la última expansión de D1X, su fábrica de vanguardia en Hillsboro, Oregon, y anunciaron un nuevo nombre para el campus de casi 500 acres: Gordon Moore Park en Ronler Acres.

Gordon Moore Park es la sede de la organización global de Desarrollo Tecnológico de Intel, un equipo de aproximadamente 10,000 empleados responsables de promover la Ley de Moore mediante la creación de nuevas arquitecturas de transistores, procesos de obleas y tecnologías de empaque. El nuevo nombre reconoce las contribuciones del sitio para impulsar la Ley de Moore, la predicción de 1965 del cofundador de Intel, Gordon Moore, que ha guiado la innovación en la industria de semiconductores durante más de 50 años.

Gordon Moore

Vídeo B-Roll

Fotografías

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.