Intel se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor

Intel se compromete a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus operaciones para 2040 y catalizar la acción de toda la industria para abordar el cambio climático.

Kit de prensa

author-image

By

Intel ha anunciado planes para reducir aún más sus emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero y desarrollar soluciones tecnológicas más sostenibles. Como una de las principales empresas de diseño y fabricación de semiconductores del mundo, Intel está en una posición única para impulsar la sostenibilidad global y la reducción de gases de efecto invernadero a través de sus propias acciones, asociaciones con proveedores y empoderamiento de clientes y otros innovadores.

De manera específica,Intel se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus operaciones globales para 2040, aumentar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono de los productos y plataformas de Intel con objetivos específicos, y colaborar para crear soluciones que reduzcan la huella de gases de efecto invernadero de todo el ecosistema tecnológico.

Infografías.

Vídeo del CEO Pat Gelsinger

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.