Reunión de inversores de Intel 2022

La reunión de inversores contará con presentaciones del CEO Pat Gelsinger y el CFO Dave Zinsner.

Kit de prensa

author-image

Por

En la Reunión de Inversores de Intel 2022 el 17 de febrero, el Director Ejecutivo Pat Gelsinger, el Director Financiero Dave Zinsner y los líderes empresariales de Intel compartirán los elementos clave de la estrategia de la compañía para su crecimiento a largo plazo. Durante las presentaciones, Intel proporcionará detalles sobre las hojas de ruta de los productos en sus principales unidades de negocio y los hitos clave de ejecución.

Las sesiones de trabajo sobre los negocios en crecimiento de Intel, incluidos gráficos, edge, fabricación, fundición, software, desarrollo de tecnología y Mobileye, están disponibles bajo petición en el sitio web de la reunión de inversores de Intel.com.

Una transmisión en vivo de 1:30-5 p.m. PST en la sala de prensa de Intel contará con presentaciones de Gelsinger y Zinsner, así como líderes de los negocios de computación de clientes y centros de datos de Intel.

Sesiones de Trabajo Ejecutivo

Las sesiones de trabajo sobre los negocios en crecimiento de Intel están disponibles para su visualización bajo petición en el sitio web de la Reunión de Inversores de Intel.com. Entre los temas se incluyen:

• Accelerated Computing & Graphics – Raja Koduri, senior vice president and general manager of Accelerated Computing Systems and Graphics Group
  • Environmental Social Governance – Christy Pambianchi, executive vice president and Chief People Officer
  • IDM 2.0: Manufacturing – Keyvan Esfarjani, executive vice president, chief global operations officer and general manager of Manufacturing, Supply Chain and Operations
  • Intel Foundry Services – Randhir Thakur, senior vice president and president of Intel Foundry Services
  • Mobileye – Amnon Shashua, senior vice president at Intel; president and CEO of Mobileye
  • Red y Edge : Nick McKeown, senior vice president, Intel Fellow and general manager of Network and Edge Group
  • Tecnología de Procesos – Ann Kelleher, executive vice president and general manager of Technology Development
  • Software – Greg Lavender, senior vice president, chief technology officer and general manager of Software and Advanced Technology Group

Editoriales de la sala de prensa

Antes de la Reunión de Inversores de Intel, Intel publicó una serie de artículos escritos por miembros del equipo de liderazgo ejecutivo de Intel, incluido el CEO Pat Gelsinger. Los editoriales de  la sala de prensa de Intel incluyen temas importantes que los presentadores de las reuniones de inversores abordarán, incluida una visión de 10 años de la industria de semiconductores y las estrategias de inteligencia artificial, edge y software de Intel.

Demostraciones de sistemas informáticos acelerados y gráficos

El Accelerated Computing Systems and Graphics Group (AXG) ofrecerá una unidad central de procesamiento de liderazgo y una hoja de ruta de la unidad de procesamiento de gráficos para impulsar la computación de alto rendimiento y las cargas de trabajo de IA. Lea más sobre "Hojas de ruta e hitos de la tecnología Intel".

Ponte Vecchio Performance Demo – En su Reunión de Inversores de 2022, Intel mostrará Ponte Vecchio, la unidad de procesamiento de gráficos informáticos de alto rendimiento de Intel, superando a la competencia hasta 2,6 veces en puntos de referencia clave utilizados para aplicaciones de servicios financieros complejos.

Demostración de rendimiento de Sapphire Rapids+HBM – En su reunión de inversores de 2022, Intel mostrará Sapphire Rapids con HBM superando a los procesadores Intel Xeon® de® 3.ª generación y a la competencia en hasta 2,8 veces en cargas de trabajo de dinámica de fluidos computacional (CFD). Los CFD se utilizan rutinariamente en una amplia variedad de disciplinas e industrias de HPC para reducir significativamente el tiempo y el costo de desarrollo del producto.

Presentamos Arctic Sound – Presentado por primera vez en la Reunión de Inversores de Intel 2022, Arctic Sound-M es una GPU de supercomputadora de medios para el centro de datos, la primera de la industria en admitir la codificación AV1 acelerada por hardware.