Intel MWC Barcelona 2022 Keynote (Transmisión en vivo)

'Built for Wonderful' muestra cómo Intel permite innovaciones en plataformas programables para redes y edge.

Antes de la apertura del MWC Barcelona 2022, el evento "Built for Wonderful" de Intel mostrará cómo la compañía permite una infraestructura totalmente programable y definida por software desde la nube a través de Internet y las redes 5G hasta el edge inteligente. Nick McKeown, vicepresidente senior y gerente general de Network and Edge Group (NEX) en Intel, será el anfitrión del evento que destaca el software como tecnología fundamental que ayuda a la transformación. McKeown se unirá a Dan Rodriguez, vicepresidente corporativo y gerente general del Network Platforms Group, y Sachin Katti, director de tecnología de Network and Edge Group, para revelar nuevos productos y enfoques arquitectónicos en toda la red 5G y el edge. Junto a Intel para discutir estas transformaciones estarán los principales proveedores de servicios de comunicaciones y socios de la industria.

Cuándo: 8-8:45 a.m. PST 24 de febrero de 2022

Repetir: Una repetición estará disponible poco después de que finalice el evento en la sala de prensa de Intel.

Más: Intel en el MWC Barcelona 2022 (Dossier de prensa)