Mobileye presenta un borrador de declaración de registro S-1

Mobileye ha presentado confidencialmente a la SEC de los Estados Unidos para la propuesta de salida a bolsa de sus acciones ordinarias.

SANTA CLARA, California, 7 de marzo de 2022 – Intel anunció hoy que Mobileye ha presentado confidencialmente un borrador sobre la declaración de registro en el Formulario S-1 con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para su propuesta de oferta pública inicial de acciones ordinarias de Mobileye recién emitidas. El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta aún no se han determinado. Se espera que la oferta pública inicial ocurra después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto a condiciones de mercado y de otro tipo.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar valores. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra, o cualquier venta de valores se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (Ley de Valores). Este anuncio se emite de conformidad con la Regla 135 de la Ley de Valores.