Alerta de medios: Intel Innovation del 27 al 28 de septiembre

El CEO Pat Gelsinger y otros líderes de Intel mostrarán la tecnología, las herramientas y la formación para empoderar a los desarrolladores del mundo a crear lo que viene.

Únete al CEO Pat Gelsinger, al Chief Technology Officer Greg Lavender y otros líderes de Intel en Intel® Innovation, un escaparate de tecnología dedicado a destacar las herramientas, la formación y la comunidad creada para empoderar a los desarrolladores del mundo para crear lo que viene.

Cuándo: 27-28 de septiembre

Dónde: Centro de Convenciones McEnery de San José, San José, California

Transmisión en vivo: Ver las conferencias magistrales del Día 1 y el Día 2 en vivo en la sala de prensa de Intel; 9-10 a.m. PDT todos los días

Registro de eventos: sitio web de Intel Innovation

El evento híbrido de dos días es una conferencia técnica diseñada para beneficiar a desarrolladores globales, arquitectos, líderes empresariales, creadores y estudiantes. La agenda permite a esta valiosa comunidad ponerse al día con las últimas tecnologías y herramientas de Intel, nuevas e innovadoras soluciones informáticas, laboratorios prácticos y tutoriales, creación de redes y comunidades, e interacción con los mejores expertos de Intel y de la industria.

Para ver y experimentar lo que viene a continuación, visita la sala de prensa de Intel y síguela en las redes sociales con @IntelNews y @Intel en Twitter, @Intel en Instagram e Intel en Facebook.

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.