Intel Newsroom

Intel Corporation participará en las próximas conferencias de inversores

Los líderes de la compañía se unirán a los eventos patrocinados por Goldman Sachs y BofA Securities en junio.

author-image

Por

SANTA CLARA, California, 31 de mayo de 2022 – Intel Corporation anunció hoy que los ejecutivos de la compañía participarán en los siguientes eventos para inversionistas en junio:

• A las 8 a.m. PDT, el 7 de junio, Todd Brady, vicepresidente de Asuntos Públicos Globales y director de sostenibilidad, participará en un panel de discusión sobre asuntos ambientales, sociales y de gobernanza en la Conferencia Global de Semiconductores de Goldman Sachs.
  • A las 2 p.m. PDT, el 7 de junio, David Zinsner, vicepresidente ejecutivo y director financiero, y Sandra Rivera, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del Grupo de Centros de Datos e IA, participarán en una charla fogonera sobre el negocio, las condiciones y tendencias del mercado, así como otros temas, en la Conferencia Global de Tecnología de BofA Securities.

Se puede acceder a los webcasts públicos en vivo en el sitio web de Relaciones con Inversores de Intel. La reproducción del webcast y la descarga de audio también estarán disponibles en el sitio.

Tenga en cuenta que la participación, los oradores y el horario de Intel están sujetos a cambios.

Nota del editor: La hora de la participación de Intel en el chat junto a la chimenea en la Conferencia de tecnología global de valores de BofA se ha corregido a las 2:20 p. m. PDT, 7 de junio.