Intel NUC 13 Pro: pequeño exterior, potente interior

La NUC más reciente de 4 por 4 pulgadas con procesadores Intel Core de 13a Generación significa negocio.

• 27 de marzo de 2023

• Contacto del equipo PR de Intel

• Siga las noticias de Intel en las redes sociales:

Logotipo de Twitter
    Icono de YouTube

author-image

Por

Novedades: Hoy, Intel presentó la Intel® NUC 13 Pro (con el nombre en código Arena Canyon), que lleva el increíble desempeño de los procesadores Intel® Core™ de 13a Generación a un formato de 4 por 4 pulgadas que se adapta casi a cualquier lugar.

"Ahora más que nunca, las empresas necesitan sistemas flexibles que sean escalables a nivel mundial, que estén conscientes del entorno y estén preparadas para la IA, y que ofrezcan la tranquilidad que ofrece la tecnología comprobada. La NUC 13 Pro es nuestro último paso hacia adelante para proporcionar a nuestros clientes la informática confiable, de alta calidad y de nivel empresarial que requieren".

–Brian McCarson, vicepresidenta de Intel y gerente general del Grupo Intel NUC

¿Por qué es importante? La Intel NUC 13 Pro ofrece el paquete perfecto de tamaño, desempeño, sustentabilidad y confiabilidad que las empresas modernas necesitan. Algunos modelos seleccionados también cuentan con Intel vPro® Empresa para brindar seguridad integral, estabilidad de nivel empresarial y administración remota basada en hardware. Los kits Intel NUC 13 Pro y las mini PC son ampliables y reparables, lo que proporciona una solución estable y reutilizable para una amplia variedad de necesidades comerciales, incluidos el cliente, el perímetro y la informática de carteles digitales.

Acerca de su enorme desempeño, factor de forma de tamaño pequeño: La Intel NUC 13 Pro personalizable ofrece un desempeño increíble en un espacio sorprendentemente reducido gracias a un procesador de Intel Core i7 de 13a Generación con seis núcleos de desempeño (P-cores) y ocho núcleos eficientes (E-cores).

La mini PC NUC 13 Pro incluye toda la conectividad y las características que las empresas requieren, entre ellas:

• Compatible con memoria DDR4-3200 MHz de doble canal de hasta 64 GB.
  • Ranuras M.2 para PCIe x4 Gen 4 NVMe SSD y un segundo SSD.
  • Ethernet Intel® i226 para velocidades de hasta 2,5 Gbps.
  • Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.
  • Dos puertos HDMI y dos puertos Thunderbolt™ 4 (cuatro pantallas a 4K@60 Hz).
  • Tres puertos USB 3.2 y un puerto USB 2.0.

Acerca de la disponibilidad: Se espera que los kits Intel NUC 13 Pro y las mini PC estén disponibles a partir de finales de marzo, con precios que oscilan entre USD 340 y USD 1080, dependiendo de la configuración. Las versiones del básicas del kit le permiten a los usuarios personalizar la memoria, el almacenamiento y el sistema operativo para satisfacer sus necesidades. Las versiones de mini PC totalmente equipadas vienen equipadas con memoria, almacenamiento y sistema operativo Microsoft Windows. Y hay versiones de placa que permiten a los socios del ecosistema construir NUC 13 Pros en sus propias soluciones personalizadas.

Algunas configuraciones de SKU estarán disponibles a través de los minoristas y los integradores de sistemas a finales de marzo, con la mayoría de las configuraciones disponibles para junio.

Más contexto: La mini PC que significa negocio (Resumen del producto) | Kit/placa/Mini-PC Intel NUC 13 Pro (especificaciones técnicas) | Página de productos de Intel NUC 13 Pro (Intel.com)