Intel presenta Xeon Scalable, serie Max de 4ª Generación (Replay)

Vea cómo Intel muestra cómo la 4ª Generación Intel Xeon Scalable y Max Series generan impacto para los clientes.

El 10 de enero, Intel presentará oficialmente al mercado los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ª generación y los Intel® Xeon® serie CPU Max, así como la serie Intel® Data Center GPU Max para informática de alto desempeño (HPC) e IA.

Únase a Intel a través de livestream para un evento de introducción que demuestra cómo Intel aborda las necesidades críticas en el mercado con un enfoque centrado en el primero en la carga de trabajo; liderazgo en desempeño en áreas clave como IA, redes y HPC; los beneficios de la seguridad y la sostenibilidad; y cómo la empresa está ofreciendo resultados significativos para sus clientes y la industria.

El evento contará con la asistencia de Sandra Rivera, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del centro de datos y del grupo de IA de Intel, y Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y gerente general de Intel Xeon Products.

Kit de prensa: Procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación

Comunicado de prensa: Intel presenta procesadores escalables Xeon de 4ª Generación, CPU y GPU de la serie Max