Los motores autónomos se preparan para su lanzamiento en Estados Unidos en 2024

Benteler, Beep y Mobileye planean desarrollar e implementar mudanzas autónomas para abordar las necesidades de microtransporte en comunidades públicas y privadas.

NOTICIAS DESTACADAS

  • Se esperan mudanzas autónomas totalmente eléctricas y especialmente construidas en las carreteras públicas de los Estados Unidos a partir de 2024.
  • El proyecto tiene como objetivo ayudar a abordar las desigualdades de "micro-tránsito" en las redes de transporte de primera y última milla, incluida la congestión vial, la seguridad vial y el acceso a la movilidad.
  • Juntos, Benteler Electric Vehicle Systems, Beep y Mobileye pueden abordar los requisitos de extremo a extremo para desarrollar e implementar motores autónomos con competencias que abarcan el desarrollo de vehículos escalables, la integración de sistemas de extremo a extremo, las plataformas de conducción autónoma y la gestión y tecnología de operaciones de movilidad llave en mano.

PADERBORN, Alemania; LAKE NONA, Florida; JERUSALÉN, 14 de febrero de 2022 /PRNewswire/ --Benteler EV Systems, Beep Inc. y Mobileye, una compañía de Intel, anunciaron hoy una colaboración estratégica para desarrollar e implementar motores autónomos de grado automotriz, totalmente eléctricos, en comunidades públicas y privadas de América del Norte. Dirigidos a casos de uso de primera y última milla en áreas urbanas, los transbordadores comenzarán los despliegues de producción en los Estados Unidos en 2024.

La colaboración entre Benteler EV Systems, Beep y Mobileye facilitará el desarrollo y el despliegue de un motor eléctrico totalmente autónomo (SAE Nivel 4) para los Estados Unidos diseñado para cumplir con la industria automotriz y los estándares de seguridad para el uso en carreteras públicas. El motor autónomo especialmente diseñado de Benteler EV Systems estará respaldado por el sistema de conducción autónoma líder en la industria de Mobileye, Mobileye Drive™, y respaldado por los sistemas, la tecnología y los servicios probados de implementación y operaciones de Beep.

"Las necesidades de microtransporte multipasegro están aumentando constantemente en nuestras ciudades y pueblos a nivel mundial y deben abordarse para reducir la congestión vial, proteger el medio ambiente y proporcionar una movilidad segura y confiable para que todos puedan acceder", explicó Hinrich Woebcken, miembro de la junta asesora de Beep y ex CEO de Volkswagen North America. "Llevar al mercado un motor asequible, de grado automotriz, eléctrico y autónomo es una solución que transformará la movilidad tal como la conocemos hoy en día".

El trío puede aprovechar años de experiencia en aspectos importantes de soluciones autónomas: Beep en las operaciones de soluciones de micro-tránsito y movilidad, Benteler EV Systems en el diseño y fabricación de soluciones automotrices y sistemas de seguridad, y Mobileye en la entrega de soluciones de conducción automatizada.

La colaboración aprovecha la experiencia intersectorial

Benteler EV Systems, una empresa de Benteler y experta indiscutible en tecnología de sistemas completos para vehículos eléctricos, es bien conocida por su plataforma escalable y modular para vehículos eléctricos, el Benteler Electric Drive System. Ofreciendo ingeniería de primera clase, excelente integración de vehículos y experiencia en fabricación global, Benteler EV Systems desarrollará un motor autónomo e integrará todos los subsistemas individuales en el vehículo final. Esto incluye la industrialización y la producción de la empresa de mudanzas. La producción se llevará a cabo en los Estados Unidos, con la ambición de extender el motor a otros países ayudando a ofrecer la movilidad del futuro.

"Los motores autónomos son la solución para el transporte público futuro, resolviendo los desafíos de movilidad del aumento de la urbanización y las emisiones", dijo Marco Kollmeier, director general de Benteler EV Systems GmbH. "Estas mudanzas deben ser robustas para uso público o comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a costos optimizados y con una excelente comodidad de conducción. En consecuencia, decidimos optar por esta colaboración estratégica con nuestros socios Mobileye y Beep, para construir mudanzas autónomas que cumplan exactamente con estas demandas del mercado. Otro ejemplo de cómo hacemos que la movilidad del mañana sea más ligera, segura y sostenible".

Mobileye es un líder del mercado en soluciones de conducción autónoma, habiendo enviado más de 100 millones de sus soluciones líderes de visión por computadora para el mercado establecido de asistencia a la conducción. Con una de las flotas autónomas más dispersas del mundo, que opera en Israel, Alemania, Japón, China, Francia y los Estados Unidos, Mobileye está demostrando diariamente las capacidades de su sistema de conducción autónoma Mobileye Drive.

"Los beneficios plenos de la autonomía solo se pueden alcanzar con escala. Trabajando con Beep y Benteler, Mobileye tiene como objetivo producir en masa soluciones de movilidad autónoma de primera y última milla que permitirán el movimiento conveniente, accesible y seguro de personas en toda América del Norte", dijo Johann Jungwirth, vicepresidente de Movilidad como Servicio de Mobileye.

Beep disfruta de una posición de liderazgo en los Estados Unidos, habiendo probado con éxito transbordadores eléctricos autónomos en muchos proyectos de carreteras públicas para decenas de miles de pasajeros en decenas de miles de millas de carretera solo en 2021. Se estima que el servicio y la tecnología de la compañía han evitado muchas toneladas cúbicas de emisiones de carbono al reemplazar los servicios de tránsito basados en combustibles fósiles con vehículos eléctricos más limpios. Beep ha trabajado en estrecha colaboración con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras como parte de sus programas de prueba de vehículos autónomos y está aplicando esos años de aprendizaje para ayudar en el diseño de la nueva plataforma con énfasis en la seguridad.

"La huella bien establecida de Beep en los Estados Unidos para nuestro modelo de operaciones de movilidad autónoma, que incorpora aprendizaje automático, inteligencia contextual de rutas y la plataforma de centro de comando centralizada existente de Beep, se combinan con la experiencia en fabricación de Benteler y Mobileye para hacer de esta la primera alineación de todas las capacidades necesarias para escalar con éxito el despliegue de esta importante transformación en la movilidad de pasajeros", dijo Joe Moye. CEO de Beep.

Acerca de Beep

Beep ofrece la próxima generación de servicios de movilidad utilizando vehículos sin conductor, eléctricos y multi-pasajeros. Al especializarse en la planificación, implementación y gestión de lanzaderas autónomas avanzadas para comunidades privadas y públicas, Beep conecta de forma segura a personas, lugares y servicios en redes de movilidad de primera milla y última milla. Beep también aprovecha los datos y los aprendizajes de sus implementaciones en carreteras públicas para producir soluciones en el edge independientes de los vehículos destinadas a mejorar la seguridad, el acceso, la inteligencia artificial y las capacidades operativas sin conductor de las plataformas autónomas. Beep cumple con el objetivo principal de permitir la movilidad para todos con los servicios y el software que proporcionan. www.ridebeep.com

Acerca de Benteler y Benteler Electric Vehicle Systems

Benteler es una empresa familiar que opera a nivel internacional y que atiende a clientes en los sectores de automoción, energía e ingeniería mecánica. Como especialistas en procesamiento de metales, desarrollamos, producimos y distribuimos productos, sistemas y servicios relacionados con la seguridad en todo el mundo. Nuestros 27,000 empleados en 98 ubicaciones en 28 países ofrecen una competencia de fabricación y ventas de primera clase, todos dedicados a brindar un servicio de primera clase dondequiera que nuestros clientes nos necesiten. Nuestros productos automotrices incluyen componentes y módulos para chasis y carrocería, motor y sistemas de escape, así como soluciones para vehículos eléctricos. Juntos, hacemos que la movilidad sea más ligera, segura y sostenible. Benteler EV Systems, una empresa del Grupo Benteler, es el experto indiscutible en tecnología de sistemas completos para vehículos eléctricos: con su profunda experiencia en ingeniería e industrialización automotriz combinada con la implementación constante de nuevas tecnologías de movilidad eléctrica, Benteler EV Systems es el facilitador y acelerador de la movilidad futura. La compañía se esfuerza por convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de plataforma abierta que cubren todas las tecnologías relevantes de los vehículos eléctricos. www.benteler.com/

Acerca de Mobileye

Mobileye es un líder mundial en el desarrollo de visión por computadora y aprendizaje automático, análisis de datos, localización y mapeo para sistemas avanzados de asistencia al conductor y conducción autónoma. La tecnología de Mobileye ayuda a mantener a los pasajeros más seguros en las carreteras, reduce los riesgos de accidentes de tráfico, salva vidas y tiene el potencial de revolucionar la experiencia de conducción al permitir la conducción autónoma. Los algoritmos de software patentados de Mobileye y los chips EyeQ® realizan interpretaciones detalladas del campo visual para anticipar posibles colisiones con otros vehículos, peatones, ciclistas, animales, escombros y otros obstáculos. Más de 100 millones de chips EyeQ ya se han implementado en vehículos en todo el mundo. www.mobileye.com.

Declaraciones prospectivas:

Las declaraciones en este comunicado de prensa que se refieren a planes y expectativas futuras son declaraciones prospectivas que implican una serie de riesgos e incertidumbres. Las palabras como "anticipa", "espera", "pretende", "metas", "planea", "cree", "busca", "estima", "continúa", "puede", "hará", "haría", "debería", "podría", y las variaciones de tales palabras y expresiones similares son usadas para señalar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones que se refieren o se basan en estimaciones, pronósticos, proyecciones, eventos o suposiciones inciertas, incluidas las declaraciones relacionadas con productos y tecnología futuros y la disponibilidad y beneficios de dichos productos y tecnología, las expectativas con respecto a los clientes, la oportunidad de mercado y las tendencias anticipadas en nuestros negocios o los mercados relevantes para ellos, también identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones que se refieren o se basan en estimaciones, pronósticos, proyecciones, eventos inciertos o suposiciones, incluidas las declaraciones relacionadas con los beneficios previstos de las inversiones proyectadas por Intel en Ohio, incluso con respecto a la satisfacción de la demanda futura y la futura expansión de la capacidad; el apoyo previsto de los proveedores, el ecosistema, la comunidad y el gobierno para las inversiones proyectadas por Intel en Ohio y los beneficios previstos relacionados con dicho apoyo; las inversiones futuras adicionales en instalaciones y los plazos de dichas inversiones; los plazos previstos de construcción y producción de las fábricas previstas por Intel; los productos y la tecnología futuros y la disponibilidad y los beneficios de dichos productos y tecnología, incluida la futura tecnología de transistores; los planes medioambientales para las fábricas de Intel, incluyendo los relacionados con el uso de la energía, el uso del agua y los residuos; y las tendencias previstas en nuestros negocios o en los mercados relevantes para ellos, también constituyen declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales e implican muchos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se establecen en las presentaciones de Intel ante la SEC, incluidos los informes más recientes de la compañía en los Formularios 10-K y 10-Q, que se pueden obtener visitando nuestro sitio web de Relaciones con Inversionistas en www.intc.com o el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Intel no asume, y rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar cualquier declaración hecha en este comunicado de prensa, ya sea como resultado de nueva información, nuevos desarrollos o de otro modo, excepto en la medida en que la ley exija su divulgación.