Los Intel Core de 12ª Generación impulsan los nuevos portátiles Framework

Los sistemas de segunda generación de Framework aportan el rendimiento de la 12ª Generación a los portátiles reparables y actualizables de Framework.

El nuevo conjunto de placa base y tapa del portátil Framework está disponible en sistemas nuevos y como parte del kit de actualización. (Crédito: Marco)

Framework ha anunciado que sus ordenadores portátiles Framework de última generación, impulsadas por los últimos procesadores Intel Core™ serie P de® 12ª generación, están disponibles para pre-compra. Los sistemas de 2ª Generación de Framework cuentan con procesadores Intel Core i7-1280P de hasta 12ª Generación. Además, las placas base Intel Core de 12ª Generación están ya disponibles para listas de espera en el Framework Marketplace , lo que ayuda a cumplir la misión de actualizabilidad de Framework al proporcionar a los usuarios existentes la capacidad de actualizar de los procesadores Intel Core de 11ª generación a 12ª generación sin tener que comprar un nuevo sistema.

El Framework Laptop, que se lanzó en 2021, está diseñado para proporcionar a los usuarios de PC el poder de actualizar, reparar y personalizar sus sistemas portátiles sin comprometer el rendimiento o la accesibilidad. Utilizando módulos que se pueden intercambiar fácilmente dentro y fuera del chasis, incluidos los módulos de placa base que hacen posibles las actualizaciones del procesador, el Framework Laptop puede durar más tiempo mientras se adapta a las necesidades informáticas de un usuario a medida que las nuevas generaciones de procesadores y accesorios llegan al mercado.

En última instancia, este tipo de soluciones pueden ayudar a reducir los desechos electrónicos y promover el compromiso de Intel de permitir soluciones tecnológicas más sostenibles.

Más: Presentamos el nuevo y actualizado Framework Laptop

Historias de socios de Intel: Clientes de Intel en Intel.com | Historias de socios en la sala de prensa de Intel

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.