Póngase en contacto con el equipo de Prensa de Intel

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

CONTACTAR CON EL EQUIPO DE PRENSA DE INTEL

Esta página de contacto de Prensa es para periodistas y analistas de la industria. Si no es periodista o analista, visite el sitio web de contacto de Intel para ponerse en contacto con la persona adecuada de Intel. Si Usted es un periodista o un analista de la industria, puede mandar un correo electrónico haciendo clic en el enlace regional correspondiente que encontrará a continuación Creará un correo electrónico (y, por favor, solo envíe uno) en el que deberá incluir:

  • Su nombre
  • Su publicación o empresa
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su número de teléfono
  • El motivo de su solicitud
  • La solicitud específica de información
  • Su fecha límite

Regiones:


CONTENIDO DE LA SALA DE PRENSA DE INTEL

Los activos de comunicación están disponibles para la difusión editorial, impresa, online y en radio. Su uso está restringido para otros fines.  Cualquier uso de las imágenes debe acreditar a "Intel Corporation" como titular de los derechos de autor.

Tipos de contenidos.

Noticias: Las últimas noticias de Intel Corporation, incluidos informes sobre sus informes financieros, asociaciones corporativas, herramientas y productos más recientes, liderazgo y eventos.

Opinión: Noticias contextuales sobre las asociaciones, adquisiciones y toma de decisiones más recientes de Intel Corporation, presentadas por los principales líderes de la compañía.

Recursos: Kits de prensa de información sobre las nuevas líneas de productos de alta tecnología de Intel Corporation y eventos internacionales, incluidas las ofertas multimedia de Intel Corporation, incluido el video B-roll y las fotos de productos y eventos.

Liderazgo Ejecutivo: Biografías de los principales líderes de Intel Corporation, incluido un índice de todos los líderes sénior y miembros del Comité Directivo


ALERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO: Opte por recibir alertas por correo electrónico.


PREGUNTAS/PROBLEMAS DE LA SALA DE PRENSA: Si tiene preguntas o necesita informar de un problema relacionado con la sala de prensa de Intel, envíe un correo electrónico a los administradores de la sala de prensa (esta NO es la dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con Prensa de Intel o solicitar entrevistas) a PressRoomPublishing@intel.com.