La serie Chalk Talk de Intel aborda el portfolio y la estrategia de aceleración

La sesión virtual analiza el enfoque de Intel centrado en la carga de trabajo para resolver los desafíos de los clientes.

El 24 de agosto, Intel celebró la primera de una serie de tres sesiones de Chalk Talk para proporcionar contexto sobre el camino de la compañía para construir y proporcionar el silicio, el software y las plataformas que los clientes necesitan para tener éxito en la era digital actual.

Esta primera sesión se centró en la amplia cartera de aceleradores integrados y discretos de Intel. Los líderes de todas las unidades de negocio de Intel compartieron cómo la compañía resuelve las cargas de trabajo críticas para los clientes en todas las industrias y verticales. Los ejecutivos de Intel que participaron en la charla de aceleración Chalk Talk fuero:

• Sailesh Kottapalli, chief data center CPU architect, spoke on Intel® Xeon® architecture and data decompression.
  • Kavitha Prasad, vice president and general manager of Datacenter, AI and Cloud Execution and Strategy, spoke on AI acceleration with Intel software and hardware.
  • Sachin Katti, chief technology officer in the Network and Edge Group, spoke on acceleration for networking.
  • Jeff McVeigh, vice president and general manager of the Super Compute Group, spoke on acceleration for high performance computing.

"Al adoptar un enfoque interactivo que prioriza la carga de trabajo, la serie Chalk Talk está destinada a desentrañar el 'por qué' detrás de las apuestas que estamos haciendo con nuestra estrategia y resaltar el impacto en el mundo real que nuestras innovaciones tecnológicas están teniendo en los clientes de todas las industrias", señaló Sandra Rivera, executive vice president and general manager of the Datacenter and AI Group at Intel. "Somos conscientes de que no hay una talla única en materia de computación, y nuestros clientes están transformando sus negocios, aprovechando las capacidades de los entornos informáticos heterogéneos."

Las próximas dos Chalk Talk de Intel se centrarán en el enfoque de Seguridad de Intel en septiembre y en el procesamiento y empaquetado de Sapphire Rapids en octubre. Las grabaciones de Chalk Talk se publicarán en la sala de prensa de Intel después de esos eventos.